WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
peibol79
roderichi21
ssuarezh
kanpei
DAXIEL
astracus
centeniyo_gtc
mazingerjv
LaNiña
kusto
mariusz
santi13
NaviKanaby
Greemar
astraork
lyki
Ernando
minerillo
Trofink
DTI_power
MARYESTRELLITAS
josemos
JOSEBOTOA
Lila
28 participantes

    Votación astra del mes de Noviembre de 2011

    Sondeo

    ¿Qué astra te gusta más? Noviembre 2011

    [ 1 ]
    Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Bar_left3%Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Bar_right [3%] 
    [ 0 ]
    Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Bar_left0%Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Bar_left7%Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Bar_right [7%] 
    [ 1 ]
    Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Bar_left3%Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Bar_right [3%] 
    [ 8 ]
    Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Bar_left27%Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Bar_right [27%] 
    [ 0 ]
    Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Bar_left0%Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Bar_left7%Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Bar_right [7%] 
    [ 8 ]
    Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Bar_left27%Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Bar_right [27%] 
    [ 4 ]
    Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Bar_left13%Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Bar_right [13%] 
    [ 3 ]
    Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Bar_left10%Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Bar_right [10%] 
    [ 1 ]
    Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Bar_left3%Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Bar_right [3%] 

    Votos Totales: 30
    Sondeo cerrado
    astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 272
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 47

    Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Noviembre de 2011

    Mensaje por astracus Dom 27 Nov 2011 - 22:42

    uno mas
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Noviembre de 2011

    Mensaje por mariusz Dom 27 Nov 2011 - 23:37

    quiero que un moderador me quite del concurso del astra de mes.gracias y saludos
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Noviembre de 2011

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 27 Nov 2011 - 23:38

    ¿Y eso?? confused
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Noviembre de 2011

    Mensaje por mariusz Dom 27 Nov 2011 - 23:40

    MARYESTRELLITAS escribió:¿Y eso?? confused
    porque no me gusta como se hacen algunas cosas en este foro.algunos saben de lo que estoy hablando.un saludo a todos y suerte
    minerillo
    minerillo
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Edad : 30

    Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Noviembre de 2011

    Mensaje por minerillo Lun 28 Nov 2011 - 0:03

    Mariusz, ¿que ha pasado?, ¿fue por mi comentario? realmente me pense que se cerraron las votaciones porque decian que habias ganado, no te quites del concurso hombre! llevas meses intentandolo y ahora que tienes la mejor oportunidad piensas quitarte? Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 926925
    Por cierto, suerte a todos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Noviembre de 2011

    Mensaje por mariusz Lun 28 Nov 2011 - 6:03

    minerillo escribió:Mariusz, ¿que ha pasado?, ¿fue por mi comentario? realmente me pense que se cerraron las votaciones porque decian que habias ganado, no te quites del concurso hombre! llevas meses intentandolo y ahora que tienes la mejor oportunidad piensas quitarte? Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 926925
    Por cierto, suerte a todos!
    eso no fue por tu comentario amigo yo no me enfado por unas cosas a si,soy persona un poco mas seria.hay personas que a lo mejor saben porque hice eso.espero que algun moderador me hace un favor y me quite del concurso y si deciden de echarme del foro lo entiendo perfectamente no me voy hacer enemigos por eso,ademas no me veo en este foro si no puedo ayudar a los compañeros del foro.se me quitan puntos de reputacion por responder a la gente y por subir los links como una respuesta,valla hombre.despues de tantas y tantas horas delante del ordenador eso no vale para nada.lo ciento por escribir eso a qui pero ya no veo ninguna solucion.gracias,suerte y un saludo
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Noviembre de 2011

    Mensaje por Lila Lun 28 Nov 2011 - 8:22

    Mariusz, a ver. Me he estado innformando de este tema... te contesto aquí en vez de por mensaje privado porque como tu lo has hecho por aqui...

    Bueno, no se te han dado puntos de reputación malos ni nada, sólo se te ha dicho que por favor, no pongas enlaces de tiendas sin que antes lo consultes al staff y tomemos una decisión. Pues en las normas generales del foro, en el punto 6 pone:

    6.-Queda prohibido terminantemente utilizar el foro para promocionar páginas Web, o cualquier tipo de producto y/o marca comercial, sin la aprobación y consentimiento de los moderadores y administradores. En caso de ser aprobado, el anuncio se colocara en un modulo habilitado a tal efecto.

    Sólo se te ha dicho que esperes porque lo íbamos a consultar entre los moderadores, pero si aún así quieres quitarte del concurso, me mandas un mp y yo te borro.

    Por que se hace esto? porque hace la competencia a otros que dan beneficios a usuarios de foro y por eso queremos tener el tema controlado para que esto no ocurra.

    Saludos.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Noviembre de 2011

    Mensaje por DAXIEL Lun 28 Nov 2011 - 9:20

    A ver mariuz te voy a decir las cosas lo mas claras posibles a ver si nos comprendes o no.

    1º Nosotros miramos por el foro, no por intereses personales de nadie, ni tan siquiera los mios.

    2º Las normas están para cumplirlas

    3º Con respecto a la reputación cada uno puede dar o quitar reputación, eso no se puede controlar.


    Como dice lila el tema de los enlaces estamos buscando soluciones, por tanto no solo tienes que esperar a que decidamos el staff.

    Y ya que nos ponemos a decir las cosas yo te voy a decir lo que no me ha gustado nada que hicieras, a titulo personal.

    1º Que pensando en tu interés propio enviaras mp a Todos los usuarios del foro para vender tus llantas, es de cajón que a ti no te gustaría que los 6600 y pico te enviásemos mensajes de vendo esto o lo otro.

    2º Que estando en un foro de todos los modelos quieras hacer una kdd de Astra J xq es el modelo que a tí te interesa, xq los demás te damos igual.... y por mensaje privado, que me parece muy bien pero no es éticamente correcto en este foro, ni esas maneras.

    3º Que pongas cosas que nos sirven a todos en General astra J y eso lo haces mucho, como si el apartado astra J fuera un foro en sí y a los demás que le den...


    Y a pesar de todo esto no he tenido la intención de echarte o banearte, aunque mucha gente ya lo hubiese hecho....

    Con respecto al enlace solo queremos que si una empresa tipo leibat o la que sea quiere patrocinar el foro, le sea interesante y esto suponga una mejora para el foro, y haciéndole publicidad gratuita de otras empresas no le es tan interesante, y aun y así estamos estudiando como hacerlo para que todos salgamos contentos, ya que si el foro gana los usuarios ganan, lo ultimo que se ha hecho gracias a masternou ha sido:

    1º Mantener el foro

    2º comprar un servidor con 1gb de capacidad para los bricos poner enlaces de descarga, sin publicidad y sin esperas para descargar. (estamos subiendo los bricos y enlazando)

    3º También la tienda online que está ubicada en el mismo servidor que cualquier usuario puede poner sus ventas ahí avisándome a mi o a cualquier moderador que esté online.

    Pienso que el staff se lo está currando bastante para agradar a todos.

    Ahora tema aparte:

    Por otro lado comentarios en este concurso que creen polémica o confusiones no me gustan y me refiero sobre todo a santi que no debe de cuestionar tanto las cosas, este concurso es lo que es y todo el mundo puede votar, por tanto es democrático 100% a quien no le guste que no se presente y punto pero no dé la coña.
    Con este concurso solo se quiere dar un poco de juego en el foro y que nos divertamos con el concurso, no que la andemos montando xq solo votan a unos u otros.

    Sinceramente santi te iba a votar pero se me han quitado las ganas...

    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Noviembre de 2011

    Mensaje por kanpei Lun 28 Nov 2011 - 10:36

    Perdonar que os diga pero con problemas como estos son por los que al final se terminara por no hacer mas el concurso del mes y aun menos por dar algun premio aunque sea pequeño como pegatas y cosas asi (si nos ponemos asi por aparecer en la portada que hariamos por una pegatina o lo que fuere).



    En fin, iba a votar si es que aun podria pero me abstengo.



    Saludos.
    ssuarezh
    ssuarezh
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Edad : 39

    Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Noviembre de 2011

    Mensaje por ssuarezh Lun 28 Nov 2011 - 13:11

    Joder como esta el patio!!! Pues yo he votado tambien, suerte al mejor y enorabuena al que gane el dia 30.

    Yo lo reconozko, me he enamorado del astra de Minerillo. Cuando lo pongas en venta dimelo, me lo kedo!!!!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Noviembre de 2011

    Mensaje por Ernando Lun 28 Nov 2011 - 14:44

    Pos es una pena que por estas cosas se quiten por ejemplo el concurso, yo desde que entre en este foro me e presentado casi todos los meses, nunca e ganado, y nunca tengo tantos votos, pero sinceramente me da lo mismo, solo me presento porque me gusta, y el que quiera votar que vote y el que no pos nada, pero no es motivo para cabrearse, es un concurso pa pasar el rato y animar un poco el foro.

    (Dejemos los malos rollos)
    roderichi21
    roderichi21
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 40

    Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Noviembre de 2011

    Mensaje por roderichi21 Lun 28 Nov 2011 - 17:24

    un voto por lo original!!! centeniyo, me ha encantao la foto lleno de pintura....que era eso???



    Un saludo, suerte a todos y que gane el mejor, que el mes que viene me toca ganar a mi!!!!!jejejejejje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Noviembre de 2011

    Mensaje por mariusz Lun 28 Nov 2011 - 20:48

    hola a todos.lo primero queria perdonar los concursantes ya que no fue mi intencion de joder este concurso,por lo cual quiero dejar de concursar y quiero que se reparten mis votos sobre los concursantes.quiero decir uno para cada uno.me siento culpable de que algunos de vosotros por el tema que esta arriba no recibieron los votos.quiero decir tambieñ que no voy a concursar mas en este foro. daxiel no voy a responder a lo que dijistes ya que no todo es verdad.bueno,suerte a todos y lo ciento.un saludo a todos
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Noviembre de 2011

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 28 Nov 2011 - 20:58

    Vaya movidóoooooooonnn!!!!!!!!!!!!! Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 84918. Pero no me quitéis el concurso hombre, que yo aún nome he presentaoooooooo!!!!!!
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Noviembre de 2011

    Mensaje por peibol79 Lun 28 Nov 2011 - 21:25

    ufff vaya liada,...... lo de siempre ?Quien tiene Razon? Habria que oir verdaderamente las dos partes.

    Lo siento pero me astengo en esta votacion de este mes...hasta que se enfrie un poco esto...y por cierto estoy en otros foros y estos rollos, hacen daño y no me gustan nada.



    Saludos
    minerillo
    minerillo
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Edad : 30

    Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Noviembre de 2011

    Mensaje por minerillo Lun 28 Nov 2011 - 22:35

    Dejemos los malos royos y hagamos las cosas con cordura, yo realmente lo siento si con mi comentario pude iniciar esto, pero es que realmente es lo que me creia, que se habian cerrado las votaciones por los comentarios anteriores que habian, si es asi, pido disculpas, y que no se tengan que llegar a estas medidas como cerrar concursos, etc..., que tenemos la capacidad de razonar para algo, en fin, saludos y suerte a todos los participanteS!
    PD: No pretendo ofender a nadie con mi comentario ni quiero malos royos!
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Noviembre de 2011

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 28 Nov 2011 - 23:00

    No ha sido por tu comentario mine, puedes dormir tranquilo Wink
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Noviembre de 2011

    Mensaje por dj_veiga Mar 29 Nov 2011 - 0:13

    Votacion realizada. Suerte a todos
    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Noviembre de 2011

    Mensaje por Nony Mar 29 Nov 2011 - 16:45

    Bueno malos rollos aparte mi voto esta ya .. suerte a todos los que se presentaron y disfrutemos de esto que para eso lo hacemos..
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Noviembre de 2011

    Mensaje por Lila Mar 29 Nov 2011 - 18:12

    Bueno, Mariusz ha sido borrado del concurso a petición suya... 14 votos tirados, pero bueno, hay que respetar su decisión.

    Saludos
    centeniyo_gtc
    centeniyo_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 428
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 32

    Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Noviembre de 2011

    Mensaje por centeniyo_gtc Mar 29 Nov 2011 - 18:14

    roderichi21 escribió:un voto por lo original!!! centeniyo, me ha encantao la foto lleno de pintura....que era eso???



    Un saludo, suerte a todos y que gane el mejor, que el mes que viene me toca ganar a mi!!!!!jejejejejje
    Ejejje, es jabon de una makina de lavado a presion!! No veas como limpia si lo dejas 5 minutiyos xD
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Noviembre de 2011

    Mensaje por peibol79 Mar 29 Nov 2011 - 18:23

    Donde se ven los coches...no soy capaz..



    Gracias
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Noviembre de 2011

    Mensaje por Lila Mar 29 Nov 2011 - 18:33

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Noviembre de 2011

    Mensaje por mariusz Mar 29 Nov 2011 - 20:06

    hola a todos.gracias lila por borrarme del concurso,espero que nadie quien me voto se siente mal por mi decision de abandonar el concurso.por todo lo que paso e decidido a si y creo que eso era la mejor manera de arreglar lo que paso en este sitio dedicado para el concurso.si alguien se siente mal por lo que paso pido perdon.lo unico que quiero es que nadie no se siente ni culpable ni nada parecido.espero que sigamos ser todos como amigos y que nadie no va ser enfadado.bueno os deseo lo mejor en este concurso y no solamente.un saludo a todos los foreros.
    santi13
    santi13
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 378
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 35

    Votación astra del mes de Noviembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Noviembre de 2011

    Mensaje por santi13 Mar 29 Nov 2011 - 20:09

    un saludo mariusz , no te preocupes , por mi parte todo bien y para mi eres el ganador de este mes , enhorabuena!!

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 0:15