WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Lila
LaNiña
Rodel
santi_alfa
8 participantes

    Cuidado con Supernani !!!! que ha sacado su vena asesina...

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuidado con Supernani !!!! que ha sacado su vena asesina... Empty Cuidado con Supernani !!!! que ha sacado su vena asesina...

    Mensaje por Invitado Mar 29 Nov 2011 - 0:33

    Supernanny ordena sacrificar a un niño..., este es el titular del periodico..., lo demas os lo leeis...
    http://www.elmundotoday.com/2011/08/supernanny-ordena-sacrificar-a-un-nino/

    Y digo yo..., ¿no será mejor darle un buen guantazo a tiempo e imponer respeto y autoridad hacia los padres?
    santi_alfa
    santi_alfa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Edad : 52

    Cuidado con Supernani !!!! que ha sacado su vena asesina... Empty Re: Cuidado con Supernani !!!! que ha sacado su vena asesina...

    Mensaje por santi_alfa Mar 29 Nov 2011 - 9:34

    Buff!, por un momento pensé que la noticia era real XDDDD
    Rodel
    Rodel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 366
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 37

    Cuidado con Supernani !!!! que ha sacado su vena asesina... Empty Re: Cuidado con Supernani !!!! que ha sacado su vena asesina...

    Mensaje por Rodel Mar 29 Nov 2011 - 10:05

    Valla tela te quedas flipando y sobre todo con los comentarios de abajo, que dice que se pajea con la supernani.... yo flipo.

    Copiopego:

    A mi esta tía me pone todo burraco.

    Cada vez que la veo en la tele tengo que machacármela ferozmente y eso que reconozco que es fea y sosa.

    Si la pillo un día por banda la pongo el culo como un bebedero de patos.

    Para flipar, es mejor los comentarios que el articulo ese,jajajjajja
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Cuidado con Supernani !!!! que ha sacado su vena asesina... Empty Re: Cuidado con Supernani !!!! que ha sacado su vena asesina...

    Mensaje por LaNiña Mar 29 Nov 2011 - 13:48

    Lo he flipao cuando lei la noticia
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Cuidado con Supernani !!!! que ha sacado su vena asesina... Empty Re: Cuidado con Supernani !!!! que ha sacado su vena asesina...

    Mensaje por Lila Mar 29 Nov 2011 - 13:49

    pero eso es mentira no???
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Cuidado con Supernani !!!! que ha sacado su vena asesina... Empty Re: Cuidado con Supernani !!!! que ha sacado su vena asesina...

    Mensaje por DTI_power Mar 29 Nov 2011 - 14:15

    bah eso tiene ke ser mentira... no puede ser verdad.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuidado con Supernani !!!! que ha sacado su vena asesina... Empty Re: Cuidado con Supernani !!!! que ha sacado su vena asesina...

    Mensaje por Invitado Mar 29 Nov 2011 - 15:33

    No creo que sea verdad, que menuda la que se hubiese montado o la veíamos en las listas del paro..., pero la paciencia... tambien se acaba jejejeje y tarde o temprano tendría que soltar alguna burrada, y espérate si detras de las cámaras no les habrá dicho a mas de un padre y madre que le soltasen algun guantazo de vez en cuando al crio...
    santi_alfa
    santi_alfa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Edad : 52

    Cuidado con Supernani !!!! que ha sacado su vena asesina... Empty Re: Cuidado con Supernani !!!! que ha sacado su vena asesina...

    Mensaje por santi_alfa Miér 30 Nov 2011 - 9:08

    Sólo tenéis que leer un par de artículo de "elmundoToday" para ver cuál es el tono de sus "noticias". :)

    Yo ya me he suscrito!
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Cuidado con Supernani !!!! que ha sacado su vena asesina... Empty Re: Cuidado con Supernani !!!! que ha sacado su vena asesina...

    Mensaje por ruben86 Miér 30 Nov 2011 - 11:29

    santi_alfa escribió:Sólo tenéis que leer un par de artículo de "elmundoToday" para ver cuál es el tono de sus "noticias". :)

    Yo ya me he suscrito!
    +1
    Esta página la hacen los de "El Terrat", que son los de Buenafuente
    Yo llevo tiempo leyéndola y se me saltan las lágrimas
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Cuidado con Supernani !!!! que ha sacado su vena asesina... Empty Re: Cuidado con Supernani !!!! que ha sacado su vena asesina...

    Mensaje por DAXIEL Miér 30 Nov 2011 - 11:30

    Lila escribió:pero eso es mentira no???

    jaja valla pagina que os aveis encontrado jaja

    mirad esta noticia es de es lo mas creible risasuelo

    http://www.elmundotoday.com/2011/11/el-vaticano-redisena-el-crucifijo/
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 36

    Cuidado con Supernani !!!! que ha sacado su vena asesina... Empty Re: Cuidado con Supernani !!!! que ha sacado su vena asesina...

    Mensaje por Uriol Miér 30 Nov 2011 - 17:03

    xDDD como se les va la olla a la gente. Por lo menos se echan unas buenas carcajadas con estas noticias xDD.
    Rodel
    Rodel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 366
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 37

    Cuidado con Supernani !!!! que ha sacado su vena asesina... Empty Re: Cuidado con Supernani !!!! que ha sacado su vena asesina...

    Mensaje por Rodel Miér 30 Nov 2011 - 17:07

    DAXIEL escribió:
    Lila escribió:pero eso es mentira no???

    jaja valla pagina que os aveis encontrado jaja

    mirad esta noticia es de es lo mas creible Cuidado con Supernani !!!! que ha sacado su vena asesina... 75991

    http://www.elmundotoday.com/2011/11/el-vaticano-redisena-el-crucifijo/

    Esta si que es buena Cuidado con Supernani !!!! que ha sacado su vena asesina... 75991 Cuidado con Supernani !!!! que ha sacado su vena asesina... 75991 Cuidado con Supernani !!!! que ha sacado su vena asesina... 75991
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuidado con Supernani !!!! que ha sacado su vena asesina... Empty Re: Cuidado con Supernani !!!! que ha sacado su vena asesina...

    Mensaje por Invitado Miér 30 Nov 2011 - 17:26

    DAXIEL escribió:
    Lila escribió:pero eso es mentira no???

    jaja valla pagina que os aveis encontrado jaja

    mirad esta noticia es de es lo mas creible Cuidado con Supernani !!!! que ha sacado su vena asesina... 75991

    http://www.elmundotoday.com/2011/11/el-vaticano-redisena-el-crucifijo/

    Les falta el micrófono y poner Operación Pontífice... Cuidado con Supernani !!!! que ha sacado su vena asesina... 75991

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 12:13