WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Error ECN068302

    patty
    patty
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Edad : 43

    Error ECN068302 Empty Error ECN068302

    Mensaje por patty Jue 1 Dic 2011 - 14:18

    Hola a todos/as!

    En mi astra H 1.7 110 cv me sale encendida la luz fija de un coche con la llave inglesa, y el error que pone es ECN 068302, he leido en otros temas los codigos de error pero no me aclaro, alguien sabe que es este error? estoy un poco mosca porque se me termino la garantia hace 3 dias Crying or Very sad

    gracias de antemano...
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 37

    Error ECN068302 Empty Re: Error ECN068302

    Mensaje por Uriol Jue 1 Dic 2011 - 22:48

    Wolas. He mirado una lista de codigos de errores y tal como lo pones, ese código no existe. Digamos que vienen como una tabla universal para todos los coches. Basándome en lo que dices por lo de la llave inglesa, puede ser un fallo mecánico. Te cito textualmente los posibles fallos según la numeración. Te digo que no es el fallo, sino que podría ser uno de las posibilidades y hay muchas posibilidades de que me equivoque también.


    -P0068 104 0068 Correlacion sensor MAP/sensor MAF/Posicion mariposa

    -P0302 770 0302 Cilindro 2 - falsa explosion detectada

    -P0683 1667 0683 Comunicacion modulo calentadores/motor/transmision - incorrecto

    Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
    patty
    patty
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Edad : 43

    Error ECN068302 Empty Re: Error ECN068302

    Mensaje por patty Vie 2 Dic 2011 - 7:12

    Uriol escribió:Wolas. He mirado una lista de codigos de errores y tal como lo pones, ese código no existe. Digamos que vienen como una tabla universal para todos los coches. Basándome en lo que dices por lo de la llave inglesa, puede ser un fallo mecánico. Te cito textualmente los posibles fallos según la numeración. Te digo que no es el fallo, sino que podría ser uno de las posibilidades y hay muchas posibilidades de que me equivoque también.


    -P0068 104 0068 Correlacion sensor MAP/sensor MAF/Posicion mariposa

    -P0302 770 0302 Cilindro 2 - falsa explosion detectada

    -P0683 1667 0683 Comunicacion modulo calentadores/motor/transmision - incorrecto

    Espero que te sirva de ayuda. Saludos.



    Ayer lo lleve al taller y me cambiaron una bujia, ahora al encender el coche me sale igualmente el icono del coche con la llave inglesa pero no se queda fija como antes ahora se apaga...no se si es normal que se siga encendiendo el icono aunque luego se apague. gracias, porque yo no me aclaro con el listado de codigo de errores...
    patty
    patty
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Edad : 43

    Error ECN068302 Empty Re: Error ECN068302

    Mensaje por patty Dom 25 Dic 2011 - 17:15

    Era uno de los calentadores , ya esta todo perfecto se puede cerrar el hilo.Gracias.

      Fecha y hora actual: Mar 22 Oct 2024 - 17:19