WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
danny.segarra.10
Meriln
thecr@w
thanx
peptofemto
mayo66
atpct5
Astra180zgz
lacanio
davisdj
blasas
jorgeant234
maxmafia
jhavi
miguel l
aquilex
dj_veiga
jlaguip
pintxeti
Caranthol
KANO
makeao85
sabuso
27 participantes

    ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3?

    atpct5
    atpct5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 62

    ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3?

    Mensaje por atpct5 Lun 10 Sep 2012, 09:39

    Y eso del OEM ¿qué es?



    (A ver por donde me sales, que cada vez que comento algo en este foro me retrato... Embarassed Very Happy )
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3?

    Mensaje por mayo66 Lun 10 Sep 2012, 09:50

    pues una radio como la original pero que no lo es y que tiene muchas mas funciones
    camara trasera, lector de todo tipo dvd,cvd,mp3,......gps,lector de tarjetas ,de usb conexión ipod conexión teléfono por streming y mucho mas......... busca en san google radio astra OEM serie la que tu tengas y te saldrán multitud de tiendas
    peptofemto
    peptofemto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/03/2012
    Edad : 57

    ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3?

    Mensaje por peptofemto Lun 10 Sep 2012, 10:41

    El termino OEM se refiere a fabricantes de equipos que no venden con su marca y venden a través de terceros con las marcas de estos. También se refiere a fabricantes que venden los equipos a integradores para que lo incluyan en sus soluciones. Esta forma de comercializaciópn es OEM y los equipos tienen un codigo diferenciado ya que normalmente la versión OEM tiene un precio inferior a la versión dirigida al publico en general .

    Como ejemplo del primer caso los equipos Navi 600 y Navi 900 son de Bosch que los venden en forma OEM a OPEL. La marca que ves en los equipos, es OPEL y no Bosch

    Como ejemplo del segundo caso es a lo que se refiere en este hilo como radio OEM
    thanx
    thanx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Edad : 42

    ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3?

    Mensaje por thanx Miér 22 Mayo 2013, 22:03

    Habéis conseguido pasar la agenda del iPhone al Bluetooth del opel astra???
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3?

    Mensaje por thecr@w Miér 22 Mayo 2013, 23:57

    thanx escribió:Habéis conseguido pasar la agenda del iPhone al Bluetooth del opel astra???

    Se sincroniza sola mientras tengas habilitada dicha opción en el iPhone.

    Saludos.
    thanx
    thanx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Edad : 42

    ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3?

    Mensaje por thanx Jue 23 Mayo 2013, 01:32

    Ya... Pero no reconoce los nombres como el parrot... Hay que poner etiquetas a todos??
    Meriln
    Meriln
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/01/2013
    Edad : 43

    ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3?

    Mensaje por Meriln Sáb 25 Mayo 2013, 13:59

    yo llevo el ipod de 80gby me lee mas de mil canciones llevo creo ahhora mismo unas 1400
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3?

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 25 Mayo 2013, 14:45

    mi coche no tiene entrada de usb entonces uso el auxiliar (de jac a jac) a mi mobil y controlo el reproductor con la voz (un i phone tmbn tiene esa opccion con el siri) yo tengo un samsung note 2, también voy a poner un iman pegado encima de la pantalla de la radio del coche y otro iman a la parte posterior del mobil (xke me parece muy incomodo la ventosa al cristal) de esa forma tendre el mobil como pantalla yserá mas facil su utilizacion tanto como reproducctor de musica como navegador

    saludos!
    jrsvq
    jrsvq
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Edad : 55

    ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3?

    Mensaje por jrsvq Lun 27 Mayo 2013, 15:58

    No se puede escuchar por blutooth. Al menos en el Navi 900. Al emparejar el móvil y el sistema de audio el teléfono te debe decir que servicios ofrece. Sólo ofrece manos libres.

    Además para los que tienen iPhone, si el servicio de audio estuviera disponible en la pantalla del teléfono aparecería el típico botón de "airplay" al lado de los botones de reproducción.

    Por otra parte, desde usb no reproduce AAC ni aiff. Bastante desfasado pues es un formato de archivo muy extendido debido a la proliferación del iPhone.

    Sin embargo si estos AAC están dentro del iPhone si los puedes reproducir, entre otras cosas porque es el iPhone quien se encarga de la decodificación y sólo envía el audio por el usb, por eso puede mezclar el sonido de otras aplicaciones y atenuar el sonido cuando éstas aparecen.

    Un saludo.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3?

    Mensaje por Aqualung Lun 27 Mayo 2013, 17:03

    Hay una aplicación para Android para poder escuchar por bluetooh. Simula ser una llamada pero es música del móvil.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3?

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 27 Mayo 2013, 21:47

    Aqualung escribió:Hay una aplicación para Android para poder escuchar por bluetooh. Simula ser una llamada pero es música del móvil.


    MUY INTERESANTE! asi evitaria el cable jajaja

    podrias decir que aplicacion es ?? su nombre ?

    muchas gracias
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3?

    Mensaje por sort2 Mar 28 Mayo 2013, 12:53

    A mi a qui en el foro me recomendaron un pendrive de 8Gb y asi hice me pille uno y lo pete de canciones (justo 999) como pone en las instrucciones y 0 problemas.

    Reproducir musica mediante el bluetooth del movil si que lo he podido hacer pero es una funcion avanzada que se tiene gestionar desde el movil (tanto en mi xperia Z como el BQ Aquaris de mi hermano).
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 45

    ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3?

    Mensaje por javimetal Mar 28 Mayo 2013, 13:28

    sort2 escribió:A mi a qui en el foro me recomendaron un pendrive de 8Gb y asi hice me pille uno y lo pete de canciones (justo 999) como pone en las instrucciones y 0 problemas.

    Reproducir musica mediante el bluetooth del movil si que lo he podido hacer pero es una funcion avanzada que se tiene gestionar desde el movil (tanto en mi xperia Z como el BQ Aquaris de mi hermano).



    Yo también tengo un xperia, ¿podrías explicar cómo lo haces? muchas gracias
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3?

    Mensaje por sort2 Jue 30 Mayo 2013, 12:30

    Bueno no se si te funcionara porque del Xperia P que me comentas al Z hay un mundo, pero mas o menos te comento,
    una vez pareado el terminal movil con el coche, en la opcion Ajustes > Xperia > Gestor LiveWare veras que tienes dos opicones auriculares con y sin cascos.

    Lo que tienes que hacer creer al movil es que el dispositivo de bluetooth del coche son los cascos.

    Entonces te funcionaria la musica en el coche (mientras el coche se piensa que es una llamada, pero tienes claro esta y por asi decirlo aceptar la llamada en el coche).

    De todas formas yo tengo el movil con una rom de CyanogenMod modificada la cual tiene mas opciones con el tema del Bluetooth.

    Y en el BQ hay una opcion de sensor de proximidad bluetooth y siendo root puedes hacer basicamente lo mismo.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3?

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 02 Jun 2013, 18:16

    bueno astreros, mirar que inventillo "barato barato" he exo para usar el mobil de forma legal y comoda (no me asesineis por encolar los imanes XP)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y va de puta madre, no se cae ni nada, los imanes son de puerta (comprados en Leroy Merlin xD)
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3?

    Mensaje por sort2 Lun 03 Jun 2013, 14:23

    danny.segarra.10 escribió:bueno astreros, mirar que inventillo "barato barato" he exo para usar el mobil de forma legal y comoda (no me asesineis por encolar los imanes XP)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y va de puta madre, no se cae ni nada, los imanes son de puerta (comprados en Leroy Merlin xD)

    No puedo ver las fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3?

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 03 Jun 2013, 18:12

    mierda xdd decirme como acer para que las veais :/
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3?

    Mensaje por sort2 Mar 04 Jun 2013, 12:11

    Vale ya se ven hay que darle en Continue to the media a la derecha de la web para verla

    Quedarte te queda bien, pero madre mia estas seguro de usar los imanes???????

    Al sistema del coche no le va a pasar nada ya que donde tienes los imanes es plastico, pero al movil??????? o lo tienes enganchado a un soporte de plastico?.

    No se puede usar algo de esto?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Made in china del chino de tu barrio????
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3?

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 04 Jun 2013, 15:20

    al mobil lo tengo mirado, el rato que esta pegado a los imanes es relativamente poco (no llegará ni a una hora al dia) eso depende del tiempo que uso el coche XD
    como mucho se me jodería la memoria pero weno... la probabilidad es muy baja puesto que la idea la saque de un iman que venden en the phone house, se trata de un iman que se pega al mobil y otro iman que se pone donde te sale el aire acondicionado, pero vale 16 pavos!!

    y los aguanta mobiles de ventosa y esos me parecen demasiado "grandotes" xd
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3? - Página 2 Empty Re: ¿Pen drive USB? ¿Iphone / Ipod? o ¿DVD con Mp3?

    Mensaje por sort2 Jue 06 Jun 2013, 17:37

    Si es como mi Xperia Z supuestamente es resistente al agua (casi sumergible) pero ni loco lo arrimo a un baso de agua.......

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024, 08:09