WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
aquilex
vyctor_86
Indio_0000
Caranthol
ivan3
Trofink
c-astrillo
manu_astra
12 participantes

    avisador de radar

    manu_astra
    manu_astra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 49

    avisador de radar Empty avisador de radar

    Mensaje por manu_astra Dom 11 Dic 2011 - 21:04

    ¿Es uno de esos con instalación que te avisa de los fijos y los móviles? la duda que tengo con esos es si son legales o no, lo que tengo claro es que los que avisan de los fijos sí son legales y los que anulan las señales de los radares móviles para que no te puedan hacer la foto no , pero los "avisadores" de radares móviles no lo sé.


    JUANCA36 escribió esto:


    Haber los detectores de radares si son legales, detectan los fijos y moviles y hay de dos dos tipos de instalacon o de quita y pon (pegado en el cristal) es el q tengo yo ya q los dr instalacion sale muuucho mas caro unos 600 parriba... Pero detectan antes el radar, lo q no esta legalizado son los inhibidores de radar q son los q pasas por el radar y no salta. Ya os digo q yo es lo mejor q le he puesto al coche, ir por una recta a 140 y q me avise q estan escondidos y ver q estan en unos matujos escondidos los pois no te lo dicen...



    Bueno he estado informándome y no me fio de los que "detectan" los radares móviles, por lo tanto me he comprado un "avisador" que avisa de los fijos y de las zonas donde se suelen poner los móviles, es el INFORAD K1 De luxe , me ha salido por 35,99€ y es muy discreto, lo pondré en el mismo sitio donde llevo el famoso mando del garaje, (pegado al cristal en la zona negra que rodea el espejo retrovisor) como es muy pequeño ahí queda muy bien, ya he visto fotos.

    Ahora falta que funcione bien, ya os contaré cuando me llegue y lo pruebe.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    avisador de radar Empty Re: avisador de radar

    Mensaje por c-astrillo Dom 11 Dic 2011 - 23:23

    manu_astra escribió:¿Es uno de esos con instalación que te avisa de los fijos y los móviles? la duda que tengo con esos es si son legales o no, lo que tengo claro es que los que avisan de los fijos sí son legales y los que anulan las señales de los radares móviles para que no te puedan hacer la foto no , pero los "avisadores" de radares móviles no lo sé.


    JUANCA36 escribió esto:


    Haber los detectores de radares si son legales, detectan los fijos y moviles y hay de dos dos tipos de instalacon o de quita y pon (pegado en el cristal) es el q tengo yo ya q los dr instalacion sale muuucho mas caro unos 600 parriba... Pero detectan antes el radar, lo q no esta legalizado son los inhibidores de radar q son los q pasas por el radar y no salta. Ya os digo q yo es lo mejor q le he puesto al coche, ir por una recta a 140 y q me avise q estan escondidos y ver q estan en unos matujos escondidos los pois no te lo dicen...



    Bueno he estado informándome y no me fio de los que "detectan" los radares móviles, por lo tanto me he comprado un "avisador" que avisa de los fijos y de las zonas donde se suelen poner los móviles, es el INFORAD K1 De luxe , me ha salido por 35,99€ y es muy discreto, lo pondré en el mismo sitio donde llevo el famoso mando del garaje, (pegado al cristal en la zona negra que rodea el espejo retrovisor) como es muy pequeño ahí queda muy bien, ya he visto fotos.

    Ahora falta que funcione bien, ya os contaré cuando me llegue y lo pruebe.

    Respondiendo: pues estaria interesado en un detectort de radar si te ha salido 36 eur me puedes decir donde comprarlo???? y si es en internet el link donde hacer el pedido.

    muchas gracias:
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    avisador de radar Empty Re: avisador de radar

    Mensaje por Trofink Lun 12 Dic 2011 - 0:19

    Yo también quiero uno:D...a ver si hay alguna otra información!
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    avisador de radar Empty Re: avisador de radar

    Mensaje por ivan3 Lun 12 Dic 2011 - 0:47

    Creo que el a comprado un avisador, no un detector. No creo que un detector valga 40 euros...a mi por lo menos no me costo eso.me costo 290€ con un descuento que tenia
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    avisador de radar Empty Re: avisador de radar

    Mensaje por c-astrillo Lun 12 Dic 2011 - 1:12

    ivan3 escribió:Creo que el a comprado un avisador, no un detector. No creo que un detector valga 40 euros...a mi por lo menos no me costo eso.me costo 290€ con un descuento que tenia

    pues lo nomina como avisador efectivamente pero seguidamente avisador detector k2 .en fin q me avise es lo q kiero hajjjjajajaja

    un saludo
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    avisador de radar Empty Re: avisador de radar

    Mensaje por Caranthol Lun 12 Dic 2011 - 9:33

    Buena compra. Yo estuve mirando el K1 en la página propia y el Deluxe salía por unos 60€ euros. Lo bueno es que las actualizaciones de la base de datos de radares es gratuita. Lo malo de pegarlo en el parabrisas es que la batería creo que dura unas 5 horas y tendrías que tirar el cable atravesando toda la luna, con la consiguiente pérdida de visibilidad.

    ¿Dónde lo has conseguido por ese precio?
    manu_astra
    manu_astra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 49

    avisador de radar Empty Re: avisador de radar

    Mensaje por manu_astra Lun 12 Dic 2011 - 11:22

    Caranthol escribió:Buena compra. Yo estuve mirando el K1 en la página propia y el Deluxe salía por unos 60€ euros. Lo bueno es que las actualizaciones de la base de datos de radares es gratuita. Lo malo de pegarlo en el parabrisas es que la batería creo que dura unas 5 horas y tendrías que tirar el cable atravesando toda la luna, con la consiguiente pérdida de visibilidad.

    ¿Dónde lo has conseguido por ese precio?



    no tiene cable, ya que es como un pendrive y si se agota la bateria hay que enchufarlo directo al mechero con un adaptador (sin clable, solo la cabeza por una punta mechero y por otra para meter el pen).

    Dicen que desde el mechero también coje señal, nose...

    Como he dicho antes, (no entiendo el lio que os habeis hecho, cuando lo he dicho claro) no es un DETECTOR, es un AVISADOR. los detectores... detectan que se acerca un coche con dos tios de verde y una camara... y los avisadores solo usan una base de datos y te avisa cuando lo dice la base de datos.

    Yo os pongo el enlace donde lo compré, que tanto me habeis pedido:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    hay varias formas de transporte yo cojí la más barata.



    Si alguno quiere esperar a que yo pruebe el mio, en cuanto me llegue y salga por ahí a algún sitio os digo como va, y si lo quereis ya, ahí teneis el enlace.
    manu_astra
    manu_astra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 49

    avisador de radar Empty Re: avisador de radar

    Mensaje por manu_astra Lun 12 Dic 2011 - 11:27

    ivan3 escribió:Creo que el a comprado un avisador, no un detector. No creo que un detector valga 40 euros...a mi por lo menos no me costo eso.me costo 290€ con un descuento que tenia



    Yo dije: ..." por lo tanto me he comprado un "avisador" que avisa de los fijos y de las zonas donde se suelen poner los móviles, es el INFORAD K1 De luxe , me ha salido por 35,99€"...

    Lo de los detectores, creo que no es legal, quien lo lleve y piense que es legal pues allá el, pero es que he leido la ley y esta muy confusa, creo que solo es legal los que usan unicamente una base de datos, como los avisadores.

    Los detectores, a parte de usar la base de datos de sitios donde hay radares, tienen algo que te detecta cuando te acercas a un radar movil y eso es un detector y la ley dice que son ilegales, nose, pero es que la multa es de 6000€ ....
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    avisador de radar Empty Re: avisador de radar

    Mensaje por Indio_0000 Lun 12 Dic 2011 - 11:44

    Este apartado es solo para mostrar bricos terminados.

    Movido a su sitio
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    avisador de radar Empty Re: avisador de radar

    Mensaje por Caranthol Lun 12 Dic 2011 - 12:21

    He visto que en la versión española de pixmania lo tienen al mismo precio, 33€. Y tienen el K2, la versión posterior por 36€. Creo que tras haber puesto de pago la BBDD de Robser que usaba en el RadarDroid, ya tengo regalo de reyes.
    manu_astra
    manu_astra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 49

    avisador de radar Empty Re: avisador de radar

    Mensaje por manu_astra Lun 12 Dic 2011 - 13:37

    Indio_0000 escribió:Este apartado es solo para mostrar bricos terminados.

    Movido a su sitio



    ok, perdona.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    avisador de radar Empty Re: avisador de radar

    Mensaje por vyctor_86 Lun 12 Dic 2011 - 17:27

    Radardroid. Aplicacion para telefonos moviles android que hace la misma funcion. Es de pago, pero si buscais un poco en el google la encontrareis gratis. Avisa los fijos y los posibles radares moviles. Se actualiza con la wifi o 3G
    manu_astra
    manu_astra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 49

    avisador de radar Empty Re: avisador de radar

    Mensaje por manu_astra Lun 12 Dic 2011 - 20:50

    vyctor_86 escribió:Radardroid. Aplicacion para telefonos moviles android que hace la misma funcion. Es de pago, pero si buscais un poco en el google la encontrareis gratis. Avisa los fijos y los posibles radares moviles. Se actualiza con la wifi o 3G



    Si es gratis, es una buena opción para los que tengan android, yo no lo tengo, a ver como funciona el que he pedido y que tal son las actualizaciones gratuitas que tiene, eso es lo principal para que el chisme sea util.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    avisador de radar Empty Re: avisador de radar

    Mensaje por aquilex Lun 12 Dic 2011 - 22:55

    Una pregunta ese programa el radardroid funciona sin internet.Es decir para que funcione se necesita una conexion a internet o sólo es para actualizar la base de datos???
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    avisador de radar Empty Re: avisador de radar

    Mensaje por vyctor_86 Mar 13 Dic 2011 - 7:11

    Asi es, funciona sin internet. El internet solo es para actualizar la base de datos. Una vez tengas loa radares el compara tu posicion gps con la de los radares de la base de datos. Si estas cerca, te avisa.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    avisador de radar Empty Re: avisador de radar

    Mensaje por Caranthol Mar 13 Dic 2011 - 9:11

    Yo tengo el radardroid, el de pago por eso de que pilla los sentidos y tal, pero desde que la base de datos de Robser, que es la mejor y más completa, la han puesto de pago, me estoy pensando mucho lo de pillarme el Inforad.

    En mi caso, para que el radardroid pille los mapas, lo tengo conectado a internet, pero en teoría no es necesario.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    avisador de radar Empty Re: avisador de radar

    Mensaje por vyctor_86 Mar 13 Dic 2011 - 18:06

    Bueno, os comento lo de la actualización de radares:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En este pagina os podeis registrar y seguir utilizando una base de datoas diferente, pero equivalente a la de Robser que ahora es de pago.

    En esta pagina tambien (en descargas y una vez clikeado, en la parte izquierda os pedira para que dispositivo es la base de datos) aparecen los radares del NAVI 600 de OPEL.

    Por si alguno le interesa, el Radardroid se puede descargar aqui (ojo solo funciona en telefonos moviles con SO Android: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    PD: Estoy seguro que en las normas del foro pone que no deberiamos pegar enlaces a otras paginas ( no me las he leido .. sorry) pero creo que es algo que puede interesar a varias personas. Si algun moderador considera oportuno editar el post o eliminarlo que lo haga.

    Un saludo y espero que os sirva
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    avisador de radar Empty Re: avisador de radar

    Mensaje por Aqualung Mar 13 Dic 2011 - 19:19

    vyctor_86 escribió:Bueno, os comento lo de la actualización de radares:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En este pagina os podeis registrar y seguir utilizando una base de datoas diferente, pero equivalente a la de Robser que ahora es de pago.

    En esta pagina tambien (en descargas y una vez clikeado, en la parte izquierda os pedira para que dispositivo es la base de datos) aparecen los radares del NAVI 600 de OPEL.

    Por si alguno le interesa, el Radardroid se puede descargar aqui (ojo solo funciona en telefonos moviles con SO Android: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    PD: Estoy seguro que en las normas del foro pone que no deberiamos pegar enlaces a otras paginas ( no me las he leido .. sorry) pero creo que es algo que puede interesar a varias personas. Si algun moderador considera oportuno editar el post o eliminarlo que lo haga.

    Un saludo y espero que os sirva

    La primera web que has puesto es MUY buena, la recomiendo al 100%. Llevo usándola para el TomTom Mobile desde 2007 y sin duda, es un puntazo de web.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    avisador de radar Empty Re: avisador de radar

    Mensaje por vyctor_86 Mar 13 Dic 2011 - 21:30

    Jejej .. gracias Aqualung.

    Esta nueva versión de radardroid permite arrancar con el bluetooth del coche. Eso quiere decir que cuando nos montamos en el coche y tenemos el bluetooth activado, automáticamente se enchufa el Radardroid.

    Bueno, ya no digo nada mas porque parece que os lo estoy vendiendo lol!
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    avisador de radar Empty Re: avisador de radar

    Mensaje por Caranthol Miér 14 Dic 2011 - 10:32

    Gracias por la info. Voy a probar qué tal se importa al radardroid y si me ahorro el Inforad.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    avisador de radar Empty Re: avisador de radar

    Mensaje por Caranthol Jue 15 Dic 2011 - 9:09

    Pues al final me he descargado el fichero y ya lo he cargado al
    RadarDroid, así que de momento dejo aparcada la compra del InfoRad. Gracias por el aporte, vyctor.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    avisador de radar Empty Re: avisador de radar

    Mensaje por vyctor_86 Jue 15 Dic 2011 - 17:59

    De nada... Pruebalo y si te convence.. pues eso que te ahorras y un caharrillo menos que tienes que ponerle al coche.

    Saludos
    Rodel
    Rodel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 366
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 37

    avisador de radar Empty Re: avisador de radar

    Mensaje por Rodel Jue 15 Dic 2011 - 18:09

    Los avisadores son los que te avisa de los radares fijos y son totalmente legales.

    Los detectores de radar son los que te avisan de los radares moviles fijos y camuflados y a dia de hoy son totalmente legales, anteriormente no lo eran pero a dia de hoy si.

    Los inhibridores de frecuencia son los que bloquean la banda del radar y no te hace foto o no te detecta eston son ilegales y la multa asciende a 6000 lereles.

    Los detectores de radar los tienes de instalacion fija y moviles los mas eficazes son los fijos pero ahora estan sacando unos modelos muy buenos de moviles que son los que se pegan en la luna delantera y van vastante bien.
    Rodel
    Rodel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 366
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 37

    avisador de radar Empty Re: avisador de radar

    Mensaje por Rodel Jue 15 Dic 2011 - 18:19

    Uno de los detectores moviles bueno es el Only You neo y no sale muy caro y te avisa de todos los radares fijos y moviles y con metros de distancia.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    avisador de radar Empty Re: avisador de radar

    Mensaje por Invitado Vie 16 Dic 2011 - 8:47

    manu_astra escribió:
    ivan3 escribió:Creo que el a comprado un avisador, no un detector. No creo que un detector valga 40 euros...a mi por lo menos no me costo eso.me costo 290€ con un descuento que tenia



    Yo dije: ..." por lo tanto me he comprado un "avisador" que avisa de los fijos y de las zonas donde se suelen poner los móviles, es el INFORAD K1 De luxe , me ha salido por 35,99€"...

    Lo de los detectores, creo que no es legal, quien lo lleve y piense que es legal pues allá el, pero es que he leido la ley y esta muy confusa, creo que solo es legal los que usan unicamente una base de datos, como los avisadores.



    Me han parado unas 7 veces la guardia civil con el puesto delante de sus narices y no me han dicho absolutamente nada.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ademas teneis una carta escrita y firmada por Pere Navarro, Director General de la Guardia Civil, de fecha 30 de Septiembre del 2010, en la que clarifica que los inhibidores de radar son ilegales, pero que los demás sistemas están permitidos.


    Como detectores portatiles que merecen la pena son:

    Escort 9500 ix internacional; Valentine One Euro; Beltronics RX65 internacional. hay muchos mas modelos y mas baratos pero si os comprais los baratos os van a avisar de los radares moviles cuando paseis por ellos...



    Los detectores, a parte de usar la base de datos de sitios donde hay radares, tienen algo que te detecta cuando te acercas a un radar movil y eso es un detector y la ley dice que son ilegales, nose, pero es que la multa es de 6000€ ....

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 2:19