WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    supuesto precio "venta" Astra por cambio a GTC

    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    supuesto precio "venta" Astra por cambio a GTC Empty supuesto precio "venta" Astra por cambio a GTC

    Mensaje por astrasport Lun 12 Dic 2011 - 18:31

    Pues en el titulo del post, lo dice todo jaja

    fui el otro dia al conce, para ver el nuevo GTC y bueno la verdad que me gusto esteticamente por fuera, la trasera un poco "plasticada" pero bueno a lo que vamos que no es algo de impresiones del nuevo GTC sino de lo siguiente;

    fui "todo convencido" a cambiar mi astra por el GTC, el vendedor se lo creia totalmente jajaja y cuando le vi bien pues le meti la estacada de cuanto me daban por el astra mio por el cambio, pues teniendo k es un astra 1.4 turbo y con un año y ocho meses me dan 12000€ por el.
    El nuevo uno que tenian alli con similares extras al mio (alguno menos) valia 29900€ el motor 2.0 cdti no el gasolina

    la verdad que me parecio una pasada de los nuevos GTC y poca valoracion para el mio jajaja en un año y ocho meses ha perdido el pobre coche 12000€ madre mia la mitad! viva la venta a particulares!!!! jajaja
    cuando compre el astra vendi un clio II 1.9 diesel de 65cv con 10 años por 3000€, casi mas de lo que me dan por el astra!!! estaba muy bien cuidado y tal pero bueno..

    esto es una locura tios!!!!! jajaja
    yo si vendo el coche menos de 16000€ cagaaao de prao! k ahora tiene mejor consumo que antes y eso hay que pagarlo jajajaja
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    supuesto precio "venta" Astra por cambio a GTC Empty Re: supuesto precio "venta" Astra por cambio a GTC

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 12 Dic 2011 - 18:54

    A mi me gusta el gtc nuevo pero por ese precio me compraría otro coche....
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    supuesto precio "venta" Astra por cambio a GTC Empty Re: supuesto precio "venta" Astra por cambio a GTC

    Mensaje por ruben86 Lun 12 Dic 2011 - 21:13

    MARYESTRELLITAS escribió:A mi me gusta el gtc nuevo pero por ese precio me compraría otro coche....
    Completamente de acuerdo
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    supuesto precio "venta" Astra por cambio a GTC Empty Re: supuesto precio "venta" Astra por cambio a GTC

    Mensaje por Aqualung Lun 12 Dic 2011 - 21:28

    ruben86 escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:A mi me gusta el gtc nuevo pero por ese precio me compraría otro coche....
    Completamente de acuerdo

    Me sumo.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    supuesto precio "venta" Astra por cambio a GTC Empty Re: supuesto precio "venta" Astra por cambio a GTC

    Mensaje por aquilex Lun 12 Dic 2011 - 22:51

    Yo es que el gtc me gusta pero tampoco lo veo para que valga 29.000 euros.Ademas el 5 puertas me gusta más su trasera y tiene todas las ventajas al ser un 5p.La delantera me gusta mas la del gtc y los pilotos y faros también.Pero sinceramente no cambiaría un 5p por un gtc y eso que no lo tengo aun jeje

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 14:43