WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Muelles irmscher

    blackthunder
    blackthunder
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 36

    Muelles irmscher Empty Muelles irmscher

    Mensaje por blackthunder Miér 14 Dic 2011 - 21:47

    hola a todos,

    os queria comentar que acabo de montar al astra (3p z16xe) los muelles irsmscher, y de atras si que me ha bajado pero de delante se me a quedado igual aver si me podias decir si es normal y tengo que esperar a que se asienten bien los muelles o por el contrario se va a quedar asi..........????


    muchas gracias a todos


    un saludo



    pd: la referencia de los muellles es i2003009
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Muelles irmscher Empty Re: Muelles irmscher

    Mensaje por DAXIEL Miér 14 Dic 2011 - 22:56

    me da que se quedan así
    blackthunder
    blackthunder
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 36

    Muelles irmscher Empty Re: Muelles irmscher

    Mensaje por blackthunder Jue 15 Dic 2011 - 7:28

    pos la verdad que no lo entiendo ya que ponen que bajan asta 30mm, y astras me habra bajado 1.5 y alante nada........ y se que depues de un tiempo la mayoria de los muelles llegan a bajar incluso a un poco mas de lo que indican, pero este caso la verdad me tiene bastante mosqueado Rolling Eyes
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Muelles irmscher Empty Re: Muelles irmscher

    Mensaje por germanowar Jue 15 Dic 2011 - 11:50

    Bajan "hasta" 3cm y dependiendo del peso que tengas en cada eje. Hay 2 tipos de muelles, y van por el peso del coche en cada eje. Si has puesto los que soportan más peso, igual por eso no te baja lo que quieres. Porque tu tienes un 1.6 y ese motor es bastante ligero respecto a los Diesel y el 2.0 Turbo.

    Si en cambio llevas los muelles que toca, pues no sé, supongo que sí que tendrás que esperar a que aposenten un poco. scratch

    Saludos.
    blackthunder
    blackthunder
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 36

    Muelles irmscher Empty Re: Muelles irmscher

    Mensaje por blackthunder Jue 15 Dic 2011 - 14:18

    germanowar escribió:Bajan "hasta" 3cm y dependiendo del peso que tengas en cada eje. Hay 2 tipos de muelles, y van por el peso del coche en cada eje. Si has puesto los que soportan más peso, igual por eso no te baja lo que quieres. Porque tu tienes un 1.6 y ese motor es bastante ligero respecto a los Diesel y el 2.0 Turbo.

    Si en cambio llevas los muelles que toca, pues no sé, supongo que sí que tendrás que esperar a que aposenten un poco. scratch

    Saludos.



    gracias por la respuesta,

    voy a esperarar aver si bajan mas o no:roll:
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Muelles irmscher Empty Re: Muelles irmscher

    Mensaje por Trofink Jue 15 Dic 2011 - 15:19

    Yo cuando me cambié amortiguadores y los muelles en mi F me dijieron que volviese despues de 3 dias para alinear las ruedas otravez, y que le de un poco de caña para que se sienten tanto los muelles como los amortiguadores. yo puse los amortiguadores y muelles originales y montados en Norauto.
    blackthunder
    blackthunder
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 36

    Muelles irmscher Empty Re: Muelles irmscher

    Mensaje por blackthunder Jue 15 Dic 2011 - 15:42

    voy a esperar unos 500 km aver que pasa, pero no entiendo que solo haya una refencia en irmscher cuando los diesel y gasolina no pesan lo mismo en el eje delantero..........
    blackthunder
    blackthunder
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 36

    Muelles irmscher Empty Re: Muelles irmscher

    Mensaje por blackthunder Jue 15 Dic 2011 - 16:58

    acabo de ver en la pagina de imscher que pone que los muelles van desde 960 kg hasta 1035 kg en el eje delantero..... y el mio es de 875kg tanto pueden suponer 85kg para que no baje el muelle lo que debe????

    aver si voy a tener que meter un par de sacos de arena encima del motor para que baje xd Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Muelles irmscher Empty Re: Muelles irmscher

    Mensaje por Trofink Vie 16 Dic 2011 - 1:04

    Bueno , pero yo creo que con el tiempo se te bajara:-s ...
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Muelles irmscher Empty Re: Muelles irmscher

    Mensaje por germanowar Vie 16 Dic 2011 - 1:17

    blackthunder escribió:acabo de ver en la pagina de imscher que pone que los muelles van desde 960 kg hasta 1035 kg en el eje delantero..... y el mio es de 875kg tanto pueden suponer 85kg para que no baje el muelle lo que debe????

    aver si voy a tener que meter un par de sacos de arena encima del motor para que baje xd Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

    Hombre la diferencia de tara entre unos muelles y otros son 75 Kg, y tu tienes 85 menos que el más ligero... va a ser que te tocará esperarte a que se aposenten un poco, pero vamos ya se va esclareciendo porque no baja tanto tu coche.
    blackthunder
    blackthunder
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 36

    Muelles irmscher Empty Re: Muelles irmscher

    Mensaje por blackthunder Vie 23 Dic 2011 - 15:08

    bueno pues poco a poco van bajando algo con el paso del tiempo pero vamos que no es nada exagerado, aver si subo un foto para que veais como queda el coche
    danybertone
    danybertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 39

    Muelles irmscher Empty foto

    Mensaje por danybertone Lun 2 Ene 2012 - 13:36

    sube una foto de perfil de tu coche a ver...... otra cosa en los pasos de rueda que es entre rueda i chapa cuantos dedos te caben.....yo lo yevo bajado i me entra delante dos dedos i atras un dedo i medio...y llevo llanta 16 weno un saludete a ver si lo podemos ver gracias!!

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 7:56