WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
ruben86
DAXIEL
Tasmajara
7 participantes

    MTV Tuning subasta un Seat 1430 tuning

    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    MTV Tuning   subasta un Seat 1430 tuning Empty MTV Tuning subasta un Seat 1430 tuning

    Mensaje por Tasmajara Miér 21 Dic 2011 - 8:22

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    despues: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo que estaria bien con unas buenas llantas targa, faros cibie, un buen motoraco, escape OMP, jaula...etc no eso.... aqui os dejo la noticia y la subasta...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





    Ahora a ver como mueve el motor 1430 esas llantacas que le han puesto porque no le han tocado nada de mecánica como de costumbre,mucho asiento y el volante el de serie , el cuadro el mismo ,personalmente no me gusta nada,pero para gustos los colores.


    Última edición por Tasmajara el Miér 21 Dic 2011 - 12:58, editado 1 vez
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    MTV Tuning   subasta un Seat 1430 tuning Empty Re: MTV Tuning subasta un Seat 1430 tuning

    Mensaje por DAXIEL Miér 21 Dic 2011 - 8:54

    La verdad que está curioso, también está claro que para gusto los colores y mucho mas en el mundo del tuning.

    Por otro lado sabemos que tienen un presupuesto mucho mas limitado que los americanos y una legislación mucho mas puñetera....

    A mi me gusta aunque el siguiente coche que compre será igual o mas grande que mi astra....
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    MTV Tuning   subasta un Seat 1430 tuning Empty Re: MTV Tuning subasta un Seat 1430 tuning

    Mensaje por ruben86 Miér 21 Dic 2011 - 9:24

    Pues a mi el coche no me disgusta estéticamente, pero las llantas están fuera de lugar. De todas formas, me parece uno de los coches más "bonitos" que han hecho en el programa.

    Otra cosa es el coche en si. No entiendo el porque del endiosamiento que ha recibido este modelo. He tenido en mi casa un 1430 FU-00 de 95 cv y decir que me ha parecido uno de los peores coches que haya podido probar en toda mi vida. Antes que ese tuve un R7 TL de los últimos y era un castigo de coche. Cuando se fue al desguace, mi padre compró el SEAT este a un conocido suyo en perfecto estado ya que tenía 35000 km. Fue antes del "boom 124" y sólo nos costó la transferencia. Yo esperaba un coche que funcionara bien (dentro de sus posibilidades). jejeje En toda la boca! Menuda basura de coche. Inestable, impreciso, tracción trasera en un peso ridículo, lento de reacciones... Un peligro en toda regla. Eso sí, corría mucho pero si lo pasabas de 140 km/h se iba para donde quería. Aparte que consumía lo que no estaba escrito. Vamos que salimos del R7 y esperando una máquina mejor nos quedamos en la misma. Un año y medio lo tuvimos y se lo vendimos a un mecánico que no se que habrá hecho de el, pero por su bien espero que esté en un desguace. Menudo telar!Y eso que estaba nuevo, no quiero ni pensar en uno que no esté cuidado.
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    MTV Tuning   subasta un Seat 1430 tuning Empty Re: MTV Tuning subasta un Seat 1430 tuning

    Mensaje por Tasmajara Miér 21 Dic 2011 - 13:03

    DAXIEL escribió:
    Por otro lado sabemos que tienen un presupuesto mucho mas limitado que los americanos y una legislación mucho mas puñetera....

    A mi me gusta aunque el siguiente coche que compre será igual o mas grande que mi astra....

    la fibra , la pintura y las piezas de carroceria es lo mas barato del presupuesto ,el dinero se lo como el ekipo de musica y las llantas
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    MTV Tuning   subasta un Seat 1430 tuning Empty Re: MTV Tuning subasta un Seat 1430 tuning

    Mensaje por miko10 Miér 21 Dic 2011 - 13:09

    lo que me parece extraño es la subasta, hay usuarios con menos de 30 dias de antigüedad en ebay que han subido la puja consecutivamente desde 16000 a 20000 eurazos...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    MTV Tuning   subasta un Seat 1430 tuning Empty Re: MTV Tuning subasta un Seat 1430 tuning

    Mensaje por lalovillarejo Miér 21 Dic 2011 - 21:47

    como va la puja?
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    MTV Tuning   subasta un Seat 1430 tuning Empty Re: MTV Tuning subasta un Seat 1430 tuning

    Mensaje por ruben86 Miér 21 Dic 2011 - 23:40

    lalovillarejo escribió:como va la puja?
    En 20.700 lereles a las 23:40
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    MTV Tuning   subasta un Seat 1430 tuning Empty Re: MTV Tuning subasta un Seat 1430 tuning

    Mensaje por DAXIEL Jue 22 Dic 2011 - 10:07

    ya finalizó la puja en ese precio...

    Dicen que está valorado en 23mil €, pues no sé donde han metido esos €, xq el proyecto en piezas de los 7.000€ no creo que suba y el coche no creo que valga mas 15.000 de serie scratch
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    MTV Tuning   subasta un Seat 1430 tuning Empty Re: MTV Tuning subasta un Seat 1430 tuning

    Mensaje por ruben86 Jue 22 Dic 2011 - 10:17

    DAXIEL escribió:ya finalizó la puja en ese precio...

    Dicen que está valorado en 23mil €, pues no sé donde han metido esos €, xq el proyecto en piezas de los 7.000€ no creo que suba y el coche no creo que valga mas 15.000 de serie scratch


    Mira que yo ne la daba por uno de estos ni 400€.

    En el precio del proyecto tienes más razón que un santo. Cuatro plásticos y dos altavoces no valen eso. Lo único las llantas y tema tasas de homologaciones, pero para llegar a 23mil € jejee, me parto y me mondo. A lo mejor te regalan unas entrada para el concierto de Estopa. jeje
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    MTV Tuning   subasta un Seat 1430 tuning Empty Re: MTV Tuning subasta un Seat 1430 tuning

    Mensaje por LaNiña Jue 22 Dic 2011 - 14:42

    ruben86 escribió:
    DAXIEL escribió:ya finalizó la puja en ese precio...

    Dicen que está valorado en 23mil €, pues no sé donde han metido esos €, xq el proyecto en piezas de los 7.000€ no creo que suba y el coche no creo que valga mas 15.000 de serie scratch


    Mira que yo ne la daba por uno de estos ni 400€.

    En el precio del proyecto tienes más razón que un santo. Cuatro plásticos y dos altavoces no valen eso. Lo único las llantas y tema tasas de homologaciones, pero para llegar a 23mil € jejee, me parto y me mondo. A lo mejor te regalan unas entrada para el concierto de Estopa. jeje

    Yo asi como esta ni un centimo geek
    Rodel
    Rodel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 366
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 37

    MTV Tuning   subasta un Seat 1430 tuning Empty Re: MTV Tuning subasta un Seat 1430 tuning

    Mensaje por Rodel Jue 22 Dic 2011 - 15:05

    A mi no me gusta nada este tipo de tuning.
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    MTV Tuning   subasta un Seat 1430 tuning Empty Re: MTV Tuning subasta un Seat 1430 tuning

    Mensaje por Tasmajara Mar 27 Dic 2011 - 10:52

    Rodel escribió:A mi no me gusta nada este tipo de tuning.

    +1

    me parece una forma de joder un coche

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 8:19