WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
LaNiña
Kiowa
Isra_gtc_150cv
lorenagm
tarila_express
enekofdj
10 participantes

    Mi astra gt 1.4 (me despido de el)

    enekofdj
    enekofdj
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 175
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2009
    Edad : 33

    Mi astra gt 1.4 (me despido de el) Empty Mi astra gt 1.4 (me despido de el)

    Mensaje por enekofdj Mar 6 Oct 2009 - 23:47

    Hola, aqui ire poniendo las cosillas que le aga a mi astrita.
    saludos
    Asi lo compre
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Le puse un bolante desplazao
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pinte llantas en blanco
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Le sustitui el silencioso trasero por una tuberia.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por enekofdj el Lun 15 Mar 2010 - 20:33, editado 1 vez
    tarila_express
    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 40

    Mi astra gt 1.4 (me despido de el) Empty Re: Mi astra gt 1.4 (me despido de el)

    Mensaje por tarila_express Miér 7 Oct 2009 - 9:41

    te vi el coche el otro dia aparacado al lado del INEM. Quizas con una bajada de 3 o 4 cms el coche te quedaria mejor.
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Mi astra gt 1.4 (me despido de el) Empty Re: Mi astra gt 1.4 (me despido de el)

    Mensaje por lorenagm Miér 7 Oct 2009 - 10:03

    seguro k bajadiko te keda mejor lleva razon tarila... Que raro encontrarse en el Inem, yo creo que se ha convertido en un lugar de encuentros...
    enekofdj
    enekofdj
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 175
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2009
    Edad : 33

    Mi astra gt 1.4 (me despido de el) Empty Re: Mi astra gt 1.4 (me despido de el)

    Mensaje por enekofdj Miér 7 Oct 2009 - 12:23

    tarila_express escribió:te vi el coche el otro dia aparacado al lado del INEM. Quizas con una bajada de 3 o 4 cms el coche te quedaria mejor.

    si el domingo lo deje ai, por que vine del rally a las 9 y aki en mi barrio esta mui chungo para aparcar.
    ¿que salen unos muelles? ¿pasan itv?
    saludos
    Isra_gtc_150cv
    Isra_gtc_150cv
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 700
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 13/08/2009
    Edad : 40

    Mi astra gt 1.4 (me despido de el) Empty Re: Mi astra gt 1.4 (me despido de el)

    Mensaje por Isra_gtc_150cv Sáb 7 Nov 2009 - 12:29

    Muy chulo compi,que lo disfrutes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    enekofdj
    enekofdj
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 175
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2009
    Edad : 33

    Mi astra gt 1.4 (me despido de el) Empty Re: Mi astra gt 1.4 (me despido de el)

    Mensaje por enekofdj Miér 11 Nov 2009 - 12:27

    aki dejo unas fotos de lo ultimo que e echo con el coche.
    como puse en el otro post me entraba agua atras.
    aki es donde se me qedaba el agua
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    y esta creo que es por donde me entraba, por el mangito que lleba un cable. estaba el mangito salido.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    asi a quedao, asta que me asegure que ya no entra agua. parece un coche de rallys
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    los asientos los tenia algo mojados asi que decidi quitarlos, y los e dado un repasito en casa pa quitar la mierda, no tenian mucha la verdad.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    y esta foto es del otro dia, que compre la lamina para tintar las lunas, la verdad que es jodido ponerlas y dejarlas bien. aora mismo no tengo puesta ninguna, por que como no me qedo perfecta esa la quite y lo deje pendiente de volver a intentarlo. la verdad que me gusta mucho como queda ya que el coche es negro.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tarila_express
    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 40

    Mi astra gt 1.4 (me despido de el) Empty Re: Mi astra gt 1.4 (me despido de el)

    Mensaje por tarila_express Miér 11 Nov 2009 - 21:17

    para las laminas eneko, pulveriza con agua y una gota de jabon en un litro de agua el cristal y asi te patinara y podras quitar las burbujas, y con un secador y una espatula de plastico las quitas mejor.
    Kiowa
    Kiowa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 37

    Mi astra gt 1.4 (me despido de el) Empty Re: Mi astra gt 1.4 (me despido de el)

    Mensaje por Kiowa Mar 17 Nov 2009 - 13:27

    Muy buenas, este coche es muy agradecido, desde que le hagas cuatro boberias te quedará genial, te lo dice uno que le ha dado una lavada de cara a uno como ese pero en 5p pasandolo de utilitario a un sport (en apariencia solo jejejeje).

    Un saludo
    enekofdj
    enekofdj
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 175
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2009
    Edad : 33

    Mi astra gt 1.4 (me despido de el) Empty Re: Mi astra gt 1.4 (me despido de el)

    Mensaje por enekofdj Jue 26 Nov 2009 - 19:01

    hola.
    lo del agua era eso por que ya no me a buelto a entrar agua, asi que esta solucionao.
    pero como los coches con los años dan averias... el otro dia se me rompio el motor de los limpias, ya esta solucionao.
    asi estaba el motor biejo...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    y una fotillo del astra
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Mi astra gt 1.4 (me despido de el) Empty Re: Mi astra gt 1.4 (me despido de el)

    Mensaje por LaNiña Jue 26 Nov 2009 - 20:22

    eneko precioso y racinggggggggggggggggggggggggg asi me gusta
    enekofdj
    enekofdj
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 175
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2009
    Edad : 33

    Mi astra gt 1.4 (me despido de el) Empty Re: Mi astra gt 1.4 (me despido de el)

    Mensaje por enekofdj Jue 26 Nov 2009 - 21:14

    LaNiña escribió:eneko precioso y racinggggggggggggggggggggggggg asi me gusta
    le faltan unos baquets, aver si por reyes le caen.
    tarila_express
    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 40

    Mi astra gt 1.4 (me despido de el) Empty Re: Mi astra gt 1.4 (me despido de el)

    Mensaje por tarila_express Jue 26 Nov 2009 - 21:34

    Pues estarian bienesos baquets tienes pensado algun modelo?, yo si quieres por 60 euros te vendo unos muelles para bajarlo 4 cms y te quedaria tremendo.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Mi astra gt 1.4 (me despido de el) Empty Re: Mi astra gt 1.4 (me despido de el)

    Mensaje por LaNiña Jue 26 Nov 2009 - 21:41

    enekofdj escribió:
    LaNiña escribió:eneko precioso y racinggggggggggggggggggggggggg asi me gusta
    le faltan unos baquets, aver si por reyes le caen.


    eneko de sparco que quedan genial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    enekofdj
    enekofdj
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 175
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2009
    Edad : 33

    Mi astra gt 1.4 (me despido de el) Empty Re: Mi astra gt 1.4 (me despido de el)

    Mensaje por enekofdj Vie 27 Nov 2009 - 11:16

    tarila_express escribió:Pues estarian bienesos baquets tienes pensado algun modelo?, yo si quieres por 60 euros te vendo unos muelles para bajarlo 4 cms y te quedaria tremendo.

    ¿pasaria itv con esos muelles? ¿cuales son? ¿son duros?


    baquets demomento nose que acer, nose si poner baquet o semi.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Mi astra gt 1.4 (me despido de el) Empty Re: Mi astra gt 1.4 (me despido de el)

    Mensaje por NaviKanaby Vie 27 Nov 2009 - 16:25

    Si quieres baket, aqui tienes unos que tienen buena pinta...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y en semibaket, este...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sau2...
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Mi astra gt 1.4 (me despido de el) Empty Re: Mi astra gt 1.4 (me despido de el)

    Mensaje por LaNiña Sáb 28 Nov 2009 - 18:19

    Eneko es mejor que pongas baket aunque no se de el resplado para atras pero los baket se corren para alante y para atras
    enekofdj
    enekofdj
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 175
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2009
    Edad : 33

    Mi astra gt 1.4 (me despido de el) Empty Re: Mi astra gt 1.4 (me despido de el)

    Mensaje por enekofdj Sáb 28 Nov 2009 - 20:50

    LaNiña escribió:Eneko es mejor que pongas baket aunque no se de el resplado para atras pero los baket se corren para alante y para atras
    a mi colega le monte en un c4 2 bakets y es un poco rollo andar moviendolos pa alante y pa atras tol dia, yo avia pensado en ponerle al del copiloto las bases que ai q se levanta para ariba el asiento( como las renault expres)
    tambien tengo que mirar aver que multa me pueden poner por ir con bakets, aver si me sale rentable o no.
    saludos
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Mi astra gt 1.4 (me despido de el) Empty Re: Mi astra gt 1.4 (me despido de el)

    Mensaje por LaNiña Sáb 28 Nov 2009 - 21:03

    enekofdj escribió:
    LaNiña escribió:Eneko es mejor que pongas baket aunque no se de el resplado para atras pero los baket se corren para alante y para atras
    a mi colega le monte en un c4 2 bakets y es un poco rollo andar moviendolos pa alante y pa atras tol dia, yo avia pensado en ponerle al del copiloto las bases que ai q se levanta para ariba el asiento( como las renault expres)
    tambien tengo que mirar aver que multa me pueden poner por ir con bakets, aver si me sale rentable o no.
    saludos


    Por mucho que digan que los baket son ilegales te puedo asegurar que a mi me salvo la vida cuando siniestre mi antiguo coche.Gracias al baket que te sujeta la espalda y el cinto estoy viva pero los mayores no les gustan y nos toca pagar,eso si si pasan desapercibo ni te miran [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tarila_express
    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 40

    Mi astra gt 1.4 (me despido de el) Empty Re: Mi astra gt 1.4 (me despido de el)

    Mensaje por tarila_express Dom 29 Nov 2009 - 20:13

    [quote="enekofdj¿pasaria itv con esos muelles? ¿cuales son? ¿son duros?[/quote]

    Lo muelles son unos sp, son comodos, yo no pase itv con ellos, porque segun el de la itv no valian para mi coche por la contraseña de carroceria, por eso los vendo mas baratos. Quizas pintandolos de negro, pasen por los originales. Si te interesan ya me dras.
    En cuanto a lo del baquet, si lo pones fijo mejor solo uno para ti, y si quieres poner la pareja ponles que sean abatibles. La multa por no llevarlos homologados en ficha es de 150 euros.
    enekofdj
    enekofdj
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 175
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2009
    Edad : 33

    Mi astra gt 1.4 (me despido de el) Empty Re: Mi astra gt 1.4 (me despido de el)

    Mensaje por enekofdj Dom 29 Nov 2009 - 20:56

    tarila_express escribió:[quote="enekofdj¿pasaria itv con esos muelles? ¿cuales son? ¿son duros?

    Lo muelles son unos sp, son comodos, yo no pase itv con ellos, porque segun el de la itv no valian para mi coche por la contraseña de carroceria, por eso los vendo mas baratos. Quizas pintandolos de negro, pasen por los originales. Si te interesan ya me dras.
    En cuanto a lo del baquet, si lo pones fijo mejor solo uno para ti, y si quieres poner la pareja ponles que sean abatibles. La multa por no llevarlos homologados en ficha es de 150 euros.


    en enero tengo que pasar itv, si cuando la pase los tienes, ya ablaremos.
    lo mas seguro es que coja baquets, en febrero tengo pensao cojer un a4 1.8t y en ese no tendria problemas al ser 4 puertas.

    aki dejo una foto del pequeño, es de esta tarde que lo e estao labando.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tarila_express
    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 40

    Mi astra gt 1.4 (me despido de el) Empty Re: Mi astra gt 1.4 (me despido de el)

    Mensaje por tarila_express Dom 29 Nov 2009 - 21:43

    ok sin problema eneko.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Mi astra gt 1.4 (me despido de el) Empty Re: Mi astra gt 1.4 (me despido de el)

    Mensaje por LaNiña Sáb 5 Dic 2009 - 12:17

    eneko mira que asientos mas guapos para tu coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    enekofdj
    enekofdj
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 175
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2009
    Edad : 33

    Mi astra gt 1.4 (me despido de el) Empty Re: Mi astra gt 1.4 (me despido de el)

    Mensaje por enekofdj Vie 11 Dic 2009 - 13:01

    LaNiña escribió:eneko mira que asientos mas guapos para tu coche [url=http://www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano/opel-semibaquets-replica-sparco-8489596.htm
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    me gustan mas estos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sparco torinoII
    tengo entendido que se pueden homologar y todo.
    aki dejo una foto de mis 2 jugetes, mi jog y mi astrita de fondo, la otra moto es la de mi padre
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    saludos
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Mi astra gt 1.4 (me despido de el) Empty Re: Mi astra gt 1.4 (me despido de el)

    Mensaje por germanowar Vie 11 Dic 2009 - 13:25

    tio, si puedes haz las fotos de día, que no se ven apenas!

    Los bacquets igual iendo a la ITV a que te los pongan en ficha, vale pues eso 100-150€ pero por lo menos ya no son 400 de una homologación.

    Saludos!
    enekofdj
    enekofdj
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 175
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2009
    Edad : 33

    Mi astra gt 1.4 (me despido de el) Empty Re: Mi astra gt 1.4 (me despido de el)

    Mensaje por enekofdj Sáb 12 Dic 2009 - 3:36

    germanowar escribió:tio, si puedes haz las fotos de día, que no se ven apenas!

    Los bacquets igual iendo a la ITV a que te los pongan en ficha, vale pues eso 100-150€ pero por lo menos ya no son 400 de una homologación.

    Saludos!

    no la podia acer con mas luz esa foto, es dentro del garaje.
    no los pondre ni en ficha ni nada, por semibakets es mui raro que te multen.
    saludos

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 14:14