Me entregaron el coche la semana pasada y hoy me he dado cuenta de que no tengo el juego de bombillas (no se si iran escondidas en algun sitio), solo me venia las alfombrillas, triangulos y chaleco. El juego de bombillas os viene a vosotros??
+7
toniformentera
plutoastra
KANO
dj_veiga
Andres0
JOSEBOTOA
santilion
11 participantes
Juego de bombillas
santilion- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°1
Juego de bombillas
JOSEBOTOA- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 370
- Mensaje n°2
Re: Juego de bombillas
mira en el estuche donde vienen los triangulos, suelen venir dentro.
- Mensaje n°3
Ok, gracias. Ahora depues mirare a ver.
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°4
JOSEBOTOA escribió:mira en el estuche donde vienen los triangulos, suelen venir dentro.
+1 A mi me vienen ahí.
dj_veiga- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2294
- Mensaje n°5
A mi tambien me vino ahi una cajita azul con el logo de GM
KANO- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 806
- Mensaje n°6
a mi me venían en la guantera, aunque ahí creo que ya habrás mirado...
- Mensaje n°7
Bueno pues ya he mirado y no me vienen, asi que mañana me tocara pasarme a ver que ha pasado con el juego de bombillas.
A los que os han entregado el coche hace poco os viene el juego de bombillas??
A los que os han entregado el coche hace poco os viene el juego de bombillas??
plutoastra- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°8
juego de bombillas
Buenas,
comentar que las bombillas no son ya obligatorias llevarlas. y dada la complejidad para su cambio, los concesionarios no las dan
aunque yo las pedi y fui a recogerlas.
un saludo
comentar que las bombillas no son ya obligatorias llevarlas. y dada la complejidad para su cambio, los concesionarios no las dan
aunque yo las pedi y fui a recogerlas.
un saludo
toniformentera- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 417
- Mensaje n°9
yo tambien tengo uns caja azul con las bombillas lo que no tengo es el botiquin
crisanto- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 330
- Mensaje n°10
No las dan con el coche, aunque yo se las pedí al comercial y me las dio. Con el coche venían los triángulos, las alfombras y el chaleco, pero las luces noooooo.
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2694
- Mensaje n°11
A mi tampoco me.venían...pero si los tornillos antirobo e la ruedas, chaleco,triángulo dos, en una bolsa con belcro ,pegada en el maletero rectangular ,don todo esta dentro
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°12
Ayer estrené mi Astra Sedan y no traía estuche de bombillas. Triángulos tampoco, aunque me prometieron que el lunes los tendrían, así como un juego de tornillos antirrobo con el tamaño de espárrago adecuado. Chaleco (muy pequeño para mi corpulencia) y alfombrillas textiles sí.
Saludos.
Saludos.
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°13
Tengo que rectificar lo que decía en el anterior post.
A raíz de este hilo se me ocurrió mirar a fondo el coche y al levantar la moqueta del maletero vi que junto a la rueda de repuesto había una bolsa alargada y, en su interior, los dos triángulos y la cajita de bombillas. Todo en una bolsa serigrafiada de Opel, muy bien presentada.
Es lo que pasa cuando apenas tienes el coche unas horas (me lo entregaron el viernes). No sólo has de averiguar para qué sirve cada botoncito de la consola, sino también mirar todos los recovecos del coche. Además, al ver que en maletero había unas gomas para sujetar, por ejemplo, los triángulos y que estaban vacías, pensé que no los traía.
Sólo me quedan los tornillos antirrobo de rueda para completar el equipamiento. No venían con el coche pero insinué que me gustaría montarlos y me los ofrecieron.
Saludos.
A raíz de este hilo se me ocurrió mirar a fondo el coche y al levantar la moqueta del maletero vi que junto a la rueda de repuesto había una bolsa alargada y, en su interior, los dos triángulos y la cajita de bombillas. Todo en una bolsa serigrafiada de Opel, muy bien presentada.
Es lo que pasa cuando apenas tienes el coche unas horas (me lo entregaron el viernes). No sólo has de averiguar para qué sirve cada botoncito de la consola, sino también mirar todos los recovecos del coche. Además, al ver que en maletero había unas gomas para sujetar, por ejemplo, los triángulos y que estaban vacías, pensé que no los traía.
Sólo me quedan los tornillos antirrobo de rueda para completar el equipamiento. No venían con el coche pero insinué que me gustaría montarlos y me los ofrecieron.
Saludos.
Peixe72- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 19
- Mensaje n°14
Hola, a mi tampoco me venían originalmente, me las dió el comercial como regalo. Saludos!