WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Alguno ha visto la seria Misfits?

    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Alguno ha visto la seria Misfits? Empty Alguno ha visto la seria Misfits?

    Mensaje por kanpei Vie 30 Dic 2011 - 11:21

    Hola gentucilla varia, os escribo este post para expresaros mi sorpresa por una nueva serie que me recomendo un amigo y que me ha sorprendido muy gratamente hasta el punto de engancharme. Su titulo es Misfits, trata de un grupo de personas que por causas de la vida que no os voy a desvelar se ven haciendo trabajos comunitarios y que les sorprende un rayo dandole poderes al mas estilo los 4 fantasticos pero claro, no los mismos poderes.

    De ahi en adelante tendreis que verlas vosotros pero os dire que al principio me daba la sensacion que iba a ser una mierda porque empieza como muy lenta pero que despues os prometo que os sorprendera a la mayoria de vosotros porque los tios son super frikis, vamos que no tiene desperdicio la serie.

    Actualmente teneis 2 temporadas completas para ver en castellano y creo que una 3ª pero en ingles. No creo que tengais demasiados problemas en bajarosla o verla en directo y si lo teneis me comentais...

    Lo dicho ya me comentareis que os parece a todos aquellos que os animeis a verla pero ya os digo que lo que en principio parece un poco toston luego se transforma en entretenimiento y risas varias sobre todo con un personaje de ellos...



    Saludos.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Alguno ha visto la seria Misfits? Empty Re: Alguno ha visto la seria Misfits?

    Mensaje por LaNiña Vie 30 Dic 2011 - 13:16

    si yo si que la he visto en la MTV pero hace mucho que la dejaron de echan o eso creo.No recuerdo bien pero los sabados o los domingos echaban capitulos repes en la MTV
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 593
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 37

    Alguno ha visto la seria Misfits? Empty Re: Alguno ha visto la seria Misfits?

    Mensaje por Ays_gtc Dom 1 Ene 2012 - 23:14

    Yo la he visto, estoy esperando a que salga la tercera temporada en español, por qué me enganche bastante XD
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Alguno ha visto la seria Misfits? Empty Re: Alguno ha visto la seria Misfits?

    Mensaje por neo_jorge Lun 2 Ene 2012 - 6:41

    Ays_gtc escribió:Yo la he visto, estoy esperando a que salga la tercera temporada en español, por qué me enganche bastante XD

    Yo tambien, estoy a la espera que ntv españa estrene la tercera temporada en español.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Alguno ha visto la seria Misfits? Empty Re: Alguno ha visto la seria Misfits?

    Mensaje por wiket14 Lun 2 Ene 2012 - 22:06

    yo la stoy viendo despues de leeros aki, ya he visto la primera temporada. Recomiendo las series de Breaking bad y Dexter.
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Alguno ha visto la seria Misfits? Empty Re: Alguno ha visto la seria Misfits?

    Mensaje por neo_jorge Lun 2 Ene 2012 - 22:12

    wiket14 escribió:yo la stoy viendo despues de leeros aki, ya he visto la primera temporada. Recomiendo las series de Breaking bad y Dexter.



    Dexter la veo, esta muy bien, a mi me gusta, estoy esperando la 6 temporada en español, el 16 de enero se estrena Alcatraz, de jj abrhams(el de perdidos), una serie que tendra movidas del tiempo y demas.



    saludos
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Alguno ha visto la seria Misfits? Empty Re: Alguno ha visto la seria Misfits?

    Mensaje por LaNiña Jue 31 Mayo 2012 - 14:13

    oye creo que ya empezo la segunda temporada no???porque yo el otro dia vi un capitulo que no habia visto...¿alguien sabe algo???
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 593
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 37

    Alguno ha visto la seria Misfits? Empty Re: Alguno ha visto la seria Misfits?

    Mensaje por Ays_gtc Jue 31 Mayo 2012 - 20:27

    Si, ya ha acabado la tercera temporada y esta para verla en series yonkis, esta muy bien.

    También recomiendo fervientemente Juego de Tronos, es brutal

      Fecha y hora actual: Miér 1 Mayo 2024 - 23:57