WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
mariusz
serafo
kanpei
aquilex
KANO
Aqualung
ruben86
Indio_0000
12 participantes

    [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez

    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 37

    [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez Empty [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez

    Mensaje por Indio_0000 Vie 6 Ene 2012 - 0:15

    Esta mañana me puse a trastear la centralita con algunas herramientas que tengo por casa y consegui encender todos los testigos luminosos a la vez que existen en nuestro tablero de instumentos y al mismo tiempo apagar el ordenador de abordo.

    Es una chorrada pero me resulto curioso hacerlo asi que lo pongo para que lo veais [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez Empty Re: [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez

    Mensaje por ruben86 Vie 6 Ene 2012 - 0:19

    Ya llegó la navidad al Astra J !!! Jaja

    Ten cuidado no siendo que fastidies algo en una de estas que este coche es muy suyo y te la lía en un plis.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 37

    [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez Empty Re: [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez

    Mensaje por Indio_0000 Vie 6 Ene 2012 - 0:37

    jajaaj es verda que con el colorido parece mas navideño

    Siempre estoy trasteando para aprender cosas nuevas, si se jode ya me las apañare para solucionarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez Empty Re: [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez

    Mensaje por Aqualung Vie 6 Ene 2012 - 13:26

    El que siempre me ha llamado la atención es el que sale un limpia y pone "auto" no lo entiendo... A contraluz se ven todos, pero iluminados nunca lo había visto...
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez Empty Re: [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez

    Mensaje por KANO Vie 6 Ene 2012 - 14:08

    tambien hay uno que no he visto en el marcador de indio que es como el que sale en la pantalla de ordenador de a bordo, el de shift, que esta pero nunca se ilumina...
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 38

    [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez Empty Re: [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez

    Mensaje por aquilex Vie 6 Ene 2012 - 19:12

    Jojojo parece un árbol de navidad con tanta luz...
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez Empty Re: [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez

    Mensaje por kanpei Vie 6 Ene 2012 - 20:21

    Juas, navideño 100% jejejej
    Aqualung escribió:El que siempre me ha llamado la atención es el que sale un limpia y pone "auto" no lo entiendo... A contraluz se ven todos, pero iluminados nunca lo había visto...
    No sera que teneis igual que en el parabrisas delantero el modo automatico de lluvia pues existe tambien un modo automatico para el parabrisas trasero o esa opcion es general para el del. y tras.?



    Saludos.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez Empty Re: [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez

    Mensaje por serafo Sáb 7 Ene 2012 - 0:08

    El testigo del limpiaparabrisas auto en mi coche no sale. Es de Enero de 2011
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez Empty Re: [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez

    Mensaje por mariusz Sáb 7 Ene 2012 - 1:55

    serafo escribió:El testigo del limpiaparabrisas auto en mi coche no sale. Es de Enero de 2011
    en mio tampoco y es de marzo de 2010
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez Empty Re: [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez

    Mensaje por Aqualung Sáb 7 Ene 2012 - 12:52

    El mio es de marzo de 2010 y sale. Es más, ayer lo estuve buscando en el manual y dice que se enciende cuando están los limpias en modo automático.

    Limpias traseros automáticos no tiene el J, diría. Si es así, lo veo una absoluta memez.

    EDIT: sí que hay automático para el trasero si tienes la opción de marcha atrás + limpiaparabrisas trasero. Pero limpia trasero con sensor... creo que no!
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez Empty Re: [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez

    Mensaje por JOSEBOTOA Sáb 7 Ene 2012 - 12:58

    pues si que tiene limpia trasero automatico (ninguna memez), se activan automaticamente ante luvia cuando accionas la marcha atras, desde mi punto de vista en esta situacion si que es necesaria esta opcion, pero claro para gustos hay muchos colores....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez Empty Re: [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez

    Mensaje por Aqualung Sáb 7 Ene 2012 - 13:28

    JOSEBOTOA escribió:pues si que tiene limpia trasero automatico (ninguna memez), se activan automaticamente ante luvia cuando accionas la marcha atras, desde mi punto de vista en esta situacion si que es necesaria esta opcion, pero claro para gustos hay muchos colores....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Memez me refería al automático con sensor... hay que medir las palabras aquí!
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez Empty Re: [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez

    Mensaje por ser87 Sáb 7 Ene 2012 - 14:40

    yo nunca vi ese icono encendido, ni cuando se activa solo al ir marcha atras xD.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez Empty Re: [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez

    Mensaje por Aqualung Sáb 7 Ene 2012 - 16:00

    No se enciende nunca! Llega el apocalipsis zombi!!!
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez Empty Re: [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez

    Mensaje por dj_veiga Sáb 7 Ene 2012 - 16:13

    KANO escribió:tambien hay uno que no he visto en el marcador de indio que es como el que sale en la pantalla de ordenador de a bordo, el de shift, que esta pero nunca se ilumina...

    Ese solo se iluminara en los coches que no lleven el ordenador. Mi jefe se compro el Enjoy a mediados de diciembre y me comenta que le molesta mucho la luz de shift iluminada en verde cada vez que se enciende porque destaca mucho. Y el no lleva el ordenador con todas las funciones que tiene el nuestro.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez Empty Re: [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez

    Mensaje por c-astrillo Lun 9 Ene 2012 - 0:11

    KANO escribió:tambien hay uno que no he visto en el marcador de indio que es como el que sale en la pantalla de ordenador de a bordo, el de shift, que esta pero nunca se ilumina...
    Weanas no tengo ni idea a q te refieres con el testigo de el shift? si me lo puedes expecificar?

    saludos

    ahh el mio es de enero de 2010 y trae el testigo del parabrisas auto.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez Empty Re: [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez

    Mensaje por ruben86 Lun 9 Ene 2012 - 9:09

    c-astrillo escribió:
    KANO escribió:tambien hay uno que no he visto en el marcador de indio que es como el que sale en la pantalla de ordenador de a bordo, el de shift, que esta pero nunca se ilumina...
    Weanas no tengo ni idea a q te refieres con el testigo de el shift? si me lo puedes expecificar?

    saludos

    ahh el mio es de enero de 2010 y trae el testigo del parabrisas auto.
    Yo tampoco veo el Shift.

    Me parece que en el modelo 2011 se "fundieron" varios testigos misteriosamente jeje. En el mío al menos no lucen la mayoría.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 37

    [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez Empty Re: [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez

    Mensaje por Indio_0000 Lun 9 Ene 2012 - 9:53

    el shift es el icono que se enciende cuando el ordenador aconsejar cambiar de marcha para el consumo del motor.

    El mio es de los primeros y no lo trae, despues salio una partida que lo traia y a dia de hoy no se si lo han quitado otra vez o no.

    Es como las luces diurnas, el mio se queda el testigo en verde cada vez que van encendidas y despues lo suprimieron.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez Empty Re: [curiosidad] Todos los testigos encendidos a la vez

    Mensaje por ser87 Mar 10 Ene 2012 - 22:45

    A mi lo de las luces diurnas, se enciende el testigo si tienes las luces puestas en AUTO. Si las enciendo manualmente no se me enciende ningun testigo.

    lo del SHIFT segun hablanron muchos compañeros, es una mierda. Siempre se enciende a 2.000rpm xDD

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 4:20