WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Mick
LaNiña
coyote
MARYESTRELLITAS
Lila
peibol79
DTI_power
11 participantes

    Caso MARTA DEL CASTILLO:

    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Caso MARTA DEL CASTILLO: Empty Caso MARTA DEL CASTILLO:

    Mensaje por DTI_power Mar 17 Ene 2012 - 15:11

    Buenas, como habreis visto en la tele, no ha habido justicia en el caso Marta Del Castillo. Despues de conocer la sentencia, los padres (y supongo que la mayoria de nosotros) nos hemos quedado de piedra ante semejante injusticia, por ello han decidido apelar dicha sentencia pero para ello han de recaudar fondos, para lo cual han hecho un llamamiento y han abierto un numero de cuenta para que la gente haga su donativo, las cosas estan chungas para casi todos, pero yo considero que si todos pusieramos nuestro granito de arena podriamos ayudar a esta familia en estos momentos tan duros, y quien sabe, igual conseguimos que encierren a los hijos de pu** que han quedado absueltos.
    Os copio el link de la noticia:
    Los padres de Marta del Castillo han puesto en marcha una cuenta bancaria para recaudar fondos que les permitan obtener el dinero que necesitan para recurrir la sentencia en la que se ha condenado a Miguel Carcaño a 20 años de prisión y se ha absuelto al resto de implicados en el asesinato de su hija.

    Según ha comentado en la red social Twitter el padre, Antonio del Castillo, la cuenta se ha abierto "para sufragar los distintos recursos y tribunales" a los que puedan acudir y "no hay cantidades determinadas, las aportaciones que cada uno pueda sin más".

    El número de cuenta habilitado es el 0182 6008 65 0201530827, de la entidad BBVA, según los datos que ha facilitado el padre.

    Los padres anunciaron el lunes que recurrirían la sentencia de la Audiencia de Sevilla, que condena a Carcaño por asesinato aunque le absuelve de violación y del delito contra la integridad moral de los padres de la víctima, y absuelve a sus tres presuntos cómplices: su hermano Francisco Javier Delgado, la novia de éste, María García Mendaro, y su amigo Samuel Benítez.

    Ambos progenitores criticaron la sentencia, que consideran 'castigadora' contra ellos por que han sido durante tres años "un grano en el trasero de mucha gente".

    Además, anunciaron que van a convocar una manifestación aún sin fecha para cambiar las leyes, para la que han pedido el apoyo de los ciudadanos que estén 'indignados' y 'engañados' por la sentencia, para que 'griten' en la calle junto a ellos y no les apoyen 'sólo desde el sofá'.


    http://noticias.terra.es/2012/espana/0117/actualidad/los-padres-de-marta-abren-una-cuenta-para-recaudar-fondos-para-el-recurso-00.aspx
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Caso MARTA DEL CASTILLO: Empty Re: Caso MARTA DEL CASTILLO:

    Mensaje por Invitado Mar 17 Ene 2012 - 20:22

    En este caso de la pobre chica, se vió que no hay justicia en España, por desgracia, si llegan a ser policias de antaño... esos subnormales hubiesen cantado como periquitos y qué lástima que no exista la cadena perpétua. Y para remate oigo en la radio, que la sanción ha sido muy dura, porque lo máximo para este tipo de casos, sin aparecer el cadaver, son 15 años, la locutora se quedó sorprendida.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Caso MARTA DEL CASTILLO: Empty Re: Caso MARTA DEL CASTILLO:

    Mensaje por peibol79 Mar 17 Ene 2012 - 20:51

    Habra algo escondido????? como por ejemplo la droga robada en la comisaria de Sevilla .?????

    Esto huele a chorizo
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Caso MARTA DEL CASTILLO: Empty Re: Caso MARTA DEL CASTILLO:

    Mensaje por Lila Mar 17 Ene 2012 - 21:53

    Madre mía, vaya caso... es que interpretar las leyes no es nada fácil, pero claro, ellos han sido muy cucos confundiendo a la policía y demás en el sitio donde dejaron el cuerpo de la chica... y sin prueba poco se puede hacer.

    Yo no me quiero ni imaginar lo que pueden estar sufriendo esos padres... sin saber que ha pasado con la chica..., con una sentencia así, que aunque se sepan los crímenes no se puede hacer mucho más... pfff, yo soy la madre de esa niña y no quiero ni imaginar como reaccionaría ante tal hecho.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Caso MARTA DEL CASTILLO: Empty Re: Caso MARTA DEL CASTILLO:

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 17 Ene 2012 - 23:50

    Pfffff pues imagínate, así dice la madre que ahora no sabe de lo que será capaz cómo se los encuentre por la calle......
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Caso MARTA DEL CASTILLO: Empty Re: Caso MARTA DEL CASTILLO:

    Mensaje por coyote Miér 18 Ene 2012 - 0:16

    Lila escribió:Madre mía, vaya caso... es que interpretar las leyes no es nada fácil, pero claro, ellos han sido muy cucos confundiendo a la policía y demás en el sitio donde dejaron el cuerpo de la chica... y sin prueba poco se puede hacer.

    Yo no me quiero ni imaginar lo que pueden estar sufriendo esos padres... sin saber que ha pasado con la chica..., con una sentencia así, que aunque se sepan los crímenes no se puede hacer mucho más... pfff, yo soy la madre de esa niña y no quiero ni imaginar como reaccionaría ante tal hecho.

    que bien traído XD.

    la verdad que es una pena.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Caso MARTA DEL CASTILLO: Empty Re: Caso MARTA DEL CASTILLO:

    Mensaje por DTI_power Miér 18 Ene 2012 - 10:44

    Lila escribió:Madre mía, vaya caso... es que interpretar las leyes no es nada fácil, pero claro, ellos han sido muy cucos confundiendo a la policía y demás en el sitio donde dejaron el cuerpo de la chica... y sin prueba poco se puede hacer.

    Yo no me quiero ni imaginar lo que pueden estar sufriendo esos padres... sin saber que ha pasado con la chica..., con una sentencia así, que aunque se sepan los crímenes no se puede hacer mucho más... pfff, yo soy la madre de esa niña y no quiero ni imaginar como reaccionaría ante tal hecho.

    la culpa es de los putos jueces, a mi me pasa algo asi, y te aseguro que en 10 minutos me cantan la macarena en finlandes, lo que pasa ke ellos matan,violan y vete a saber que mas a la chica y nada, pero ojo no les tortures un poco, por que serás un criminal...
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Caso MARTA DEL CASTILLO: Empty Re: Caso MARTA DEL CASTILLO:

    Mensaje por LaNiña Miér 18 Ene 2012 - 13:16

    DTI_power escribió:
    Lila escribió:Madre mía, vaya caso... es que interpretar las leyes no es nada fácil, pero claro, ellos han sido muy cucos confundiendo a la policía y demás en el sitio donde dejaron el cuerpo de la chica... y sin prueba poco se puede hacer.

    Yo no me quiero ni imaginar lo que pueden estar sufriendo esos padres... sin saber que ha pasado con la chica..., con una sentencia así, que aunque se sepan los crímenes no se puede hacer mucho más... pfff, yo soy la madre de esa niña y no quiero ni imaginar como reaccionaría ante tal hecho.

    la culpa es de los putos jueces, a mi me pasa algo asi, y te aseguro que en 10 minutos me cantan la macarena en finlandes, lo que pasa ke ellos matan,violan y vete a saber que mas a la chica y nada, pero ojo no les tortures un poco, por que serás un criminal...

    Pero lo mas cojo*** es que no le han condenado por violación y solo por matar.A estos les colgaba yo de los huevos y ya verias como cantaban y hasta donde esta el cuerpo.

    La justicia en este pais da pena.

    Por cierto esta noche en telecinco a las 00.00 echan Marta del Castillo, una sentencia dolorosa Programa que repasa la sentencia del caso Marta del Castillo y la polémica que ha suscitado.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Caso MARTA DEL CASTILLO: Empty Re: Caso MARTA DEL CASTILLO:

    Mensaje por Mick Miér 18 Ene 2012 - 13:37

    Por cierto esta noche en telecinco a las 00.00 echan Marta del Castillo, una sentencia dolorosa Programa que repasa la sentencia del caso Marta del Castillo y la polémica que ha suscitado.

    Circo mediatico!! Si todos sabemos lo que hay no se porque darle mas audiencia a telecinco
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Caso MARTA DEL CASTILLO: Empty Re: Caso MARTA DEL CASTILLO:

    Mensaje por LaNiña Miér 18 Ene 2012 - 13:44

    Mick escribió:
    Por cierto esta noche en telecinco a las 00.00 echan Marta del Castillo, una sentencia dolorosa Programa que repasa la sentencia del caso Marta del Castillo y la polémica que ha suscitado.

    Circo mediatico!! Si todos sabemos lo que hay no se porque darle mas audiencia a telecinco

    Cierto!!Lo lei en el periódico esta mañana y la verdad es que ya cansa tanta repetición
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Caso MARTA DEL CASTILLO: Empty Re: Caso MARTA DEL CASTILLO:

    Mensaje por Mick Miér 18 Ene 2012 - 13:47

    no me extraña nada que hayan dado u ofrecido una pasta a los amigo del cuco para que salgan...
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Caso MARTA DEL CASTILLO: Empty Re: Caso MARTA DEL CASTILLO:

    Mensaje por ruben86 Miér 18 Ene 2012 - 15:58

    Mick escribió:no me extraña nada que hayan dado u ofrecido una pasta a los amigo del cuco para que salgan...
    +1
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Caso MARTA DEL CASTILLO: Empty Re: Caso MARTA DEL CASTILLO:

    Mensaje por Kimi Miér 18 Ene 2012 - 16:02

    esta mal dicho, pero yo soy el padre y me alegro de que los suelten... cojo la escopeta y un dia por la calle, pam! a tomar por culo esos desgra..... del primero al ultimo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Caso MARTA DEL CASTILLO: Empty Re: Caso MARTA DEL CASTILLO:

    Mensaje por Invitado Miér 18 Ene 2012 - 17:27

    Kimi escribió:esta mal dicho, pero yo soy el padre y me alegro de que los suelten... cojo la escopeta y un dia por la calle, pam! a tomar por culo esos desgra..... del primero al ultimo.
    Nooo así noooo, eso es rápido y sin dolor, en este caso sería pillarlos, meterles en un zulo acústico, colgarles de los huevos, y dejarles ahí al mas puro estilo de la película Saw y que sufran de lo lindo ó colgarles de los huevos y cada minuto una descarga de 230 V en todo el pito hasta que se le cayese al suelo, eso si, como no querrán hablar, meterle un polo de la red en la lengua y dos punteros potentes laser en los ojos y si nos ponemos, una maza de 5 kilos y a martillazo limpio durante un rato y como tendrán heridas pues que mejór que hecharles un pelin de sal y eso pica...

    Perdonad por dar ideas, pero es que... me pone de una mala leche que dejen sueltos a asesinos y luego a otro que roba para comer una barra de pan, le meten 5 años enteros.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Caso MARTA DEL CASTILLO: Empty Re: Caso MARTA DEL CASTILLO:

    Mensaje por Kimi Miér 18 Ene 2012 - 17:31

    fred2G, me das miedo, pero me gusta.. jajajajaja
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Caso MARTA DEL CASTILLO: Empty Re: Caso MARTA DEL CASTILLO:

    Mensaje por Lila Miér 18 Ene 2012 - 18:04

    Kimi escribió:esta mal dicho, pero yo soy el padre y me alegro de que los suelten... cojo la escopeta y un dia por la calle, pam! a tomar por culo esos desgra..... del primero al ultimo.

    si... pero luego a la hora de juzgarlo, como hay cuerpo... lo meten 50 años en la carcel o mas...
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Caso MARTA DEL CASTILLO: Empty Re: Caso MARTA DEL CASTILLO:

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 18 Ene 2012 - 19:04

    Fred2G escribió:
    Kimi escribió:esta mal dicho, pero yo soy el padre y me alegro de que los suelten... cojo la escopeta y un dia por la calle, pam! a tomar por culo esos desgra..... del primero al ultimo.
    Nooo así noooo, eso es rápido y sin dolor, en este caso sería pillarlos, meterles en un zulo acústico, colgarles de los huevos, y dejarles ahí al mas puro estilo de la película Saw y que sufran de lo lindo ó colgarles de los huevos y cada minuto una descarga de 230 V en todo el pito hasta que se le cayese al suelo, eso si, como no querrán hablar, meterle un polo de la red en la lengua y dos punteros potentes laser en los ojos y si nos ponemos, una maza de 5 kilos y a martillazo limpio durante un rato y como tendrán heridas pues que mejór que hecharles un pelin de sal y eso pica...

    Perdonad por dar ideas, pero es que... me pone de una mala leche que dejen sueltos a asesinos y luego a otro que roba para comer una barra de pan, le meten 5 años enteros.



    Madre mía Fred, qué imaginación chico..........affraid
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Caso MARTA DEL CASTILLO: Empty Re: Caso MARTA DEL CASTILLO:

    Mensaje por miko10 Miér 18 Ene 2012 - 19:23

    No habeis visto la pelicula "un ciudadano ejemplar"???? pues habia que hacer lo mismo, venganza contra los asesinos, los encubridores, la "justicia", los abogados...toda la mierda y escoria que hay en este puto mundo...la verdad es que es un peliculon, y yo siempre he dicho que si tuviese la ocasion haria lo mismo (bueno, todo lo que diera hecho, como partir al asesino en trozos con suero y torniquetes para que no se muera).

    Un saludo
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Caso MARTA DEL CASTILLO: Empty Re: Caso MARTA DEL CASTILLO:

    Mensaje por Kimi Miér 18 Ene 2012 - 19:52

    este post pasa a llamarse... como matar a un asesino

    mi mas pesame a la familia y amigos y "confiemos" que se haga justicia. yo por lo demas paso de dedicar ni 1 minuto de mi vida a pensar en esos sinverguenzas
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Caso MARTA DEL CASTILLO: Empty Re: Caso MARTA DEL CASTILLO:

    Mensaje por miko10 Miér 18 Ene 2012 - 20:17

    Kimi escribió:este post pasa a llamarse... como matar a un asesino

    mi mas pesame a la familia y amigos y "confiemos" que se haga justicia. yo por lo demas paso de dedicar ni 1 minuto de mi vida a pensar en esos sinverguenzas

    El problema es que haciendo "justicia", no les pueden caer mas de 20 años, porque en este puto pais esa es la maxiam condena por asesinato, y el puto niñato del cuco, pues por la gracia de ser "menor" para esto, solo va a tener que estar 6 meses mas en un internado donde lo mas seguro este haciendo amiguitos para sus futuros delitos. El retrasado del hermano y la zorra de la novia han buscado un escondite tremendo donde nadie encontrara el cuerpo de la pobre criatura y miralos, tan tranquilos todos dando el puto pesame y sus condolencias a sus padres el dia que acabo el juicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Es que no me lo creo...pero es asi, esto es la "justicia"

    Perdon por todos los tacos, pero creo que es la unica forma de demostrar el asco con el que escribo estas palabras.

    Un saludo
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Caso MARTA DEL CASTILLO: Empty Re: Caso MARTA DEL CASTILLO:

    Mensaje por Ernando Miér 18 Ene 2012 - 23:44

    Lo peor eske los 20 años no los cumple ni loco, cuando lleve 5 años ya esta en la calle otra vez


    Valla mierda de justicia, yo siempre e dicho que la justicia es para los maleantes
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Caso MARTA DEL CASTILLO: Empty Re: Caso MARTA DEL CASTILLO:

    Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012 - 1:04

    Para asesinatos la máxima son 30 años por desgracia, aunque si luego hay buen comportamiento y que si hace algún trabajillo y tal, pues se lo rebajan y se lo pueden dejar en 15 y si le chupa la minga al Alcaide, pues se lo deja en 5 años. y si le pone ojitos al juez pues a los 2 años está en la calle haciendolas mas gordas.

    P.D: Si doi miedo, pero cosas como estas, me ponen de una mala leche...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Caso MARTA DEL CASTILLO: Empty Re: Caso MARTA DEL CASTILLO:

    Mensaje por Ernando Jue 19 Ene 2012 - 16:04

    Fred2G escribió:Para asesinatos la máxima son 30 años por desgracia, aunque si luego hay buen comportamiento y que si hace algún trabajillo y tal, pues se lo rebajan y se lo pueden dejar en 15 y si le chupa la minga al Alcaide, pues se lo deja en 5 años. y si le pone ojitos al juez pues a los 2 años está en la calle haciendolas mas gordas.

    P.D: Si doi miedo, pero cosas como estas, me ponen de una mala leche...


    Y es lo mas normal que te ponga de mala leche, yo creo que a todos, si fuera la ija del juez seguro que cambia todo, eso es la pena no no

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:56