WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
lalovillarejo
NaviKanaby
6 participantes

    Problemas "actualizando el servidor"...

    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Problemas "actualizando el servidor"... Empty Problemas "actualizando el servidor"...

    Mensaje por NaviKanaby Lun 12 Oct 2009, 4:42 pm

    Este mensaje, es para informarme mejor, haber si es que solo me pasa a mi, o le pasa a mas gente...

    Ultimamente, cuando quiero entrar al foro, me pone "server error", y que esta actualizando (pero siempre despues de darle a iniciar sesion)... hasta ahi, normal, ya que alguna vez, tiene que actualizar...

    Pero hoy, ya es la gota que colmo el vaso... llevo intentando entrar y responder, desde las 18:00... me dejo al principio, pero de repente, seguido "server error"... actualizaba, se ponia bien, le daba a otro boton, "server error"...

    Son las 18:47, y e conseguido, despues de intentarlo no se cuantas veces (aparte de editarlo otras veces, ya que se ponia el texto donde y como queria), responder al tema de LaNiña, "signifacado de los nombres de pila"...

    Uso Mozilla Firefox, asique, no creo que sea problema del navegador...

    Os pasa a vosotros tambien, o solo es a mi??? es que, cada vez que me pone eso, me pongo mas loco, jejeje...

    En el supuesto de que mi caso no fuera aislado, se podria cambiar de servidor??? perderiamos el año pagado???

    Sau2...

    P.D. Espero que me deje poner este mensaje... despues, me desconectare, y probare por la noche, haber que tal...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problemas "actualizando el servidor"... Empty Re: Problemas "actualizando el servidor"...

    Mensaje por lalovillarejo Lun 12 Oct 2009, 9:48 pm

    Yo algo deso no he notado, lo que he notado es que algunas veces, voy a entrar y me aparece en la parte superior [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y una pantalla con letras en ingles en amarillo y un fondo verde fosforito, como algo de update o algo parecido, me espero 5 minutos, le doy otra vez y funciona correctamente, mi pc está protegido antes virus y spywares, y uso el mozilla, la ultima actualizacion, un saludo.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Problemas "actualizando el servidor"... Empty Re: Problemas "actualizando el servidor"...

    Mensaje por DAXIEL Lun 12 Oct 2009, 9:52 pm

    Lo siento chicos, he estado desde el miercoles fuera por trabajo y apenas he entrado. sé que se están actualizando servidores para que valla todo mucho mas rápido, yo tambien he tenido esos problemas, esperemos que se solucione pronto y valla todo bien.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problemas "actualizando el servidor"... Empty Re: Problemas "actualizando el servidor"...

    Mensaje por lalovillarejo Lun 12 Oct 2009, 9:53 pm

    jefe, tengo una cosa que añadir, es corregirte un error, VALLA es con Y, jejejeje,
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Problemas "actualizando el servidor"... Empty Re: Problemas "actualizando el servidor"...

    Mensaje por DAXIEL Lun 12 Oct 2009, 10:12 pm

    ya sé que cometo muchas faltas jeje. intentaré escribir mas corecto, todo por las prisas jeje.

    gracias lalo vaya fallo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Problemas "actualizando el servidor"... Empty Re: Problemas "actualizando el servidor"...

    Mensaje por NaviKanaby Mar 13 Oct 2009, 12:07 am

    lalovillarejo escribió:Yo algo deso no he notado, lo que he notado es que algunas veces, voy a entrar y me aparece en la parte superior [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y una pantalla con letras en ingles en amarillo y un fondo verde fosforito, como algo de update o algo parecido, me espero 5 minutos, le doy otra vez y funciona correctamente, mi pc está protegido antes virus y spywares, y uso el mozilla, la ultima actualizacion, un saludo.

    Eso es lo que digo yo de que se actualiza el servidor, jejeje...

    Ok... entonces, nos pasa a algunos por lo menos, y haber que pasa... esperemos que no siga asi, que sio, me vuelvo loco otra vez, jejeje...

    Sau2...
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Problemas "actualizando el servidor"... Empty Re: Problemas "actualizando el servidor"...

    Mensaje por lorenagm Mar 13 Oct 2009, 8:25 am

    a mi tb me a pasado, sale una pantallita que pone lo de actualizar en todos los idiomas...
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Problemas "actualizando el servidor"... Empty Re: Problemas "actualizando el servidor"...

    Mensaje por la_bala_roja Mar 13 Oct 2009, 12:09 pm

    DAXIEL escribió:ya sé que cometo muchas faltas jeje. intentaré escribir mas corecto, todo por las prisas jeje.

    gracias lalo vaya fallo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y correcto lleva dos "erres" jajajajaja

    a mi tambien me pasa a todas horas y da mucho por....la moral
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Problemas "actualizando el servidor"... Empty Re: Problemas "actualizando el servidor"...

    Mensaje por DAXIEL Mar 13 Oct 2009, 12:16 pm

    ok bala y lalo pasaré por el word todo lo que escriba jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problemas "actualizando el servidor"... Empty Re: Problemas "actualizando el servidor"...

    Mensaje por lalovillarejo Mar 13 Oct 2009, 2:45 pm

    Jajaja, tampoco te ofendas, jajajaja.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Problemas "actualizando el servidor"... Empty Re: Problemas "actualizando el servidor"...

    Mensaje por la_bala_roja Mar 13 Oct 2009, 3:37 pm

    lalovillarejo escribió:Jajaja, tampoco te ofendas, jajajaja.

    + 1.000.001
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Problemas "actualizando el servidor"... Empty Re: Problemas "actualizando el servidor"...

    Mensaje por NaviKanaby Mar 13 Oct 2009, 7:27 pm

    Bueno, pues hoy, otra vez media hora para poder entrar al foro... pero esta vez, ya no me ponia lo de actualizando... ya salia "se ha perdido la conexion con el servidor", y en el nombre de la pestaña "error al cargar pagina"...

    Sau2...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Problemas "actualizando el servidor"... Empty Re: Problemas "actualizando el servidor"...

    Mensaje por DAXIEL Vie 23 Oct 2009, 4:44 pm

    pues creo que ya va bien no?? lalo y bala no os preocupeis que sé aceptar criticas constructivas jeje, y si cometo muchas faltas pero es porque voy volando y ni me fijo jaja. intentaré tener mas cuidadin.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Problemas "actualizando el servidor"... Empty Re: Problemas "actualizando el servidor"...

    Mensaje por bad-boy Sáb 24 Oct 2009, 12:10 am

    Algo note, pero se arreglo al momento. Salu2!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Problemas "actualizando el servidor"... Empty Re: Problemas "actualizando el servidor"...

    Mensaje por NaviKanaby Sáb 24 Oct 2009, 1:43 am

    A mi ayer, me volvio a pasar... pero ya ni me ponia actualizando servidor... me ponia que se tuvo que reiniciar la conexion con el servidor, peor no cargaba...

    Voy a esperar un poco mas, que hasta ahora, parecia ir bien...

    Sau2...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problemas "actualizando el servidor"... Empty Re: Problemas "actualizando el servidor"...

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 24 Oct 2009, 9:19 am

    Pues yo, la verdad, es que llevo un tiempo que me funciona correctamente, ya no he visto más errores, un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 10:12 am