WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    (BRICO-H) Iluminación Led de posición roja al abrir las puertas

    ỞىҜαR
    ỞىҜαR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/12/2011
    Edad : 48

    (BRICO-H) Iluminación Led de posición roja al abrir las puertas Empty (BRICO-H) Iluminación Led de posición roja al abrir las puertas

    Mensaje por ỞىҜαR Vie 20 Ene 2012 - 21:37

    Bueno este brico que os presento puede ser tanto como para interior como para exterior, yo mas bien le clasifico en interior aunque sea para exterior.
    Mi idea fue la siguiente, compre una tira led especial con leds SMD 3030, son unas tiras led adhesivas con unos leds mas grandes de lo normal, esta es la tira. Es una tira led de 30cm con 15 Led, yo corte los primeros 3 led, ya que se pueden cortar de 3 en 3. y el resto de la tira corte otros 3 leds rojos soldandole el cable para la puerta de copiloto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Una vez visto un trozo de la tira y sus led, pasamos a meter un cable por entre la luna delantera y el techo, llegando a la bombilla central de cortesia y conectando ahi los cables, positivo y negativo. Para ello hay que quitar las tapas de las bombillas para con los dedos agarrar el cable y tirar de el un poco.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Metemos el cable por entre la luna y el techo hasta llegar al cerco de la puerta y vamos metiendo el cable por donde estan marcadas las flechas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Llegamos por dentro de la goma hasta abajo, yo desvie el cable un poco mas arriba, pero si tirais el cable por donde la flecha es para poner tiras led, donde los pies, en el lado del copiloto por detras de la consola central el cable, hasta llegar al lado del copiloto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pero yo meti el cable sacando la goma y por donde veis en las flechas..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora no se ven fotos, pero el cable va por debajo de la puerta, lo ocultais lo mejor que podais hasta llegar al lado que mas os guste para poner los led. yo los puse aqui.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y resultado final, espero os haya gustado, ya ire poniendo mas bricos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ỞىҜαR
    ỞىҜαR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/12/2011
    Edad : 48

    (BRICO-H) Iluminación Led de posición roja al abrir las puertas Empty Re: (BRICO-H) Iluminación Led de posición roja al abrir las puertas

    Mensaje por ỞىҜαR Dom 22 Ene 2012 - 17:47

    A nadie le ha gustado mi brico? Rolling Eyes
    ekidox
    ekidox
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 35

    (BRICO-H) Iluminación Led de posición roja al abrir las puertas Empty Re: (BRICO-H) Iluminación Led de posición roja al abrir las puertas

    Mensaje por ekidox Dom 13 Mayo 2012 - 13:48

    esta bien Very Happy para los botellones pa que no se te lleven la puerta jajajaja,,way tio sta way
    ỞىҜαR
    ỞىҜαR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/12/2011
    Edad : 48

    (BRICO-H) Iluminación Led de posición roja al abrir las puertas Empty Re: (BRICO-H) Iluminación Led de posición roja al abrir las puertas

    Mensaje por ỞىҜαR Dom 13 Mayo 2012 - 14:22

    Gracias amigo, al fin a alguien le gusta. Very Happy
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    (BRICO-H) Iluminación Led de posición roja al abrir las puertas Empty Re: (BRICO-H) Iluminación Led de posición roja al abrir las puertas

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 13 Mayo 2012 - 18:01

    Está guay, yo lo tengo parecido pero con led blancos y bajo la puerta, también queda muy bien. Joe desde luego tu coche de noche se ve de lejos, eh?
    ỞىҜαR
    ỞىҜαR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/12/2011
    Edad : 48

    (BRICO-H) Iluminación Led de posición roja al abrir las puertas Empty Re: (BRICO-H) Iluminación Led de posición roja al abrir las puertas

    Mensaje por ỞىҜαR Dom 13 Mayo 2012 - 20:02

    Jaja, gracias compi, si, la matricula le puse de led blancos tambien, y las luces de posicion delanteras estan de led blancos. unas bombillas especiales canbus de 12 leds blancos,, son una pasada, parece que llevo luz de dia jeje.
    gshtr1
    gshtr1
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/11/2014
    Edad : 33

    (BRICO-H) Iluminación Led de posición roja al abrir las puertas Empty Re: (BRICO-H) Iluminación Led de posición roja al abrir las puertas

    Mensaje por gshtr1 Miér 15 Abr 2015 - 18:20

    ỞىҜαR escribió:Bueno este brico que os presento puede ser tanto como para interior como para exterior, yo mas bien le clasifico en interior aunque sea para exterior.
    Mi idea fue la siguiente, compre una tira led especial con leds SMD 3030, son unas tiras led adhesivas con unos leds mas grandes de lo normal, esta es la tira. Es una tira led de 30cm con 15 Led, yo corte los primeros 3 led, ya que se pueden cortar de 3 en 3. y el resto de la tira corte otros 3 leds rojos soldandole el cable para la puerta de copiloto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Una vez visto un trozo de la tira y sus led, pasamos a meter un cable por entre la luna delantera y el techo, llegando a la bombilla central de cortesia y conectando ahi los cables, positivo y negativo. Para ello hay que quitar las tapas de las bombillas para con los dedos agarrar el cable y tirar de el un poco.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Metemos el cable por entre la luna y el techo hasta llegar al cerco de la puerta y vamos metiendo el cable por donde estan marcadas las flechas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Llegamos por dentro de la goma hasta abajo, yo desvie el cable un poco mas arriba, pero si tirais el cable por donde la flecha es para poner tiras led, donde los pies, en el lado del copiloto por detras de la consola central el cable, hasta llegar al lado del copiloto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pero yo meti el cable sacando la goma y por donde veis en las flechas..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora no se ven fotos, pero el cable va por debajo de la puerta, lo ocultais lo mejor que podais hasta llegar al lado que mas os guste para poner los led. yo los puse aqui.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y resultado final, espero os haya gustado, ya ire poniendo mas bricos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Está muy bien el brico, una pena que no se vean las fotos porque este domingo me liaré a ponerlas yo, lo único que no pondré LED's, he comprado ya las luces que te marcan el logo de Opel en el suelo Very Happy
    gshtr1
    gshtr1
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/11/2014
    Edad : 33

    (BRICO-H) Iluminación Led de posición roja al abrir las puertas Empty Luz charco LOGO OPEL y luz posición puerta roja

    Mensaje por gshtr1 Miér 6 Mayo 2015 - 1:39

    Bueno ha pasado un poco más de lo que tenía esperado pero tras haber comprado los laser con el logo de Opel encontré otros que me gustaron aún más así que tuve que esperar otra vez para que me entreguen los nuevos jejeje. Al lío, como ya está explicado arriba el brico simplemente seguí los pasos. Solamente quería enseñaros lo chulo que ha quedado jejeje. Pues lo dicho le he montado las luces de charco pero con el logo OPEL rodeado de lineas rojas (mi GTC es rojo así que queda cojonudo) y siempre me ha gustado la luz roja de la puerta (que llevan algunos coches de serie, pero mi GTC no) así que ya que tenía el panel desmontado y los empalmes fue solamente empalmar todo junto. Aquí os dejo unas fotos del resultado final.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    P.D.: Los 3 LED's rojos que se ven de "posición" al abrir la puerta no son fijos, parpadean Very Happy (3 veces y se apagan uno o dos segundos y luego otra vez) Very Happy
    A ver que os parecen.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 22:30