WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Video tutorial explicación y como hacer picón

    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Video tutorial  explicación y como hacer picón Empty Video tutorial explicación y como hacer picón

    Mensaje por DAXIEL Sáb 21 Ene 2012 - 22:33

    Bueno compis este es un tema chorra que como algunos lo desconoceis porque quizas sea algo tipico de aquí (que ni idea jaja) pues os pongo este milenario sistema de calentarse en invierno, el brasero de picon.

    Aqui esta estupenda vecina extremeña enseña su braserito de picón
    Video tutorial  explicación y como hacer picón 6158749

    Y aquí pongo su elaboración

    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Video tutorial  explicación y como hacer picón Empty Re: Video tutorial explicación y como hacer picón

    Mensaje por kanpei Dom 22 Ene 2012 - 10:50

    Daxi haz un brico de como hacerlo en el coche para no tener que encender la cale del coche XDDDDD
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Video tutorial  explicación y como hacer picón Empty Re: Video tutorial explicación y como hacer picón

    Mensaje por lalovillarejo Dom 22 Ene 2012 - 15:32

    Chacho, pareceis nuevos... eso es una cosa que se sabe desde chiquitines, porque mi abuela lo hacía desde que conozco el mundo, jajajaja, es una forma barata de calentarse, lo más jodido es como hay encenderlo cuando lo tienes en el brasero.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Video tutorial  explicación y como hacer picón Empty Re: Video tutorial explicación y como hacer picón

    Mensaje por Invitado Dom 22 Ene 2012 - 15:46

    Anda que no me habré hartado de verlo en casa de mis abuelos y que calentitas acababan las piernas en la mítica y legendaria mesa redonda con mantel de faldon hasta el suelo y hule en la mesa jejeje.

    Kapei, eso es facil, vas a una tienda de bricolage, compras una estufa, quitas un asiento del coche, lo colocas, pones una chimenea, salida al techo directamente, y con ir hechando leños, vas sobrado de calorcito jejejejeje. Lo malo, es ir a pasar la ITV con ello puesto... daría gases...
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Video tutorial  explicación y como hacer picón Empty Re: Video tutorial explicación y como hacer picón

    Mensaje por Tasmajara Dom 22 Ene 2012 - 18:58

    Fred2G escribió:Anda que no me habré hartado de verlo en casa de mis abuelos y que calentitas acababan las piernas en la mítica y legendaria mesa redonda con mantel de faldon hasta el suelo y hule en la mesa jejeje.


    creo que estas mesas han estado en casi todos los hogares

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 22:20