WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Hueco en el maletero para el botiquín

    Orion
    Orion
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Edad : 43

    Hueco en el maletero para el botiquín Empty Hueco en el maletero para el botiquín

    Mensaje por Orion Lun 23 Ene 2012 - 0:20

    Hola,

    he leído en las instrucciones del astra j que detrás de los triángulos de señalización hay un hueco para el botiquín, en concreto pone lo siguiente: "Guarde el botiquín en el compartimento portaobjetos detrás del triángulo de advertencia.
    Antes del primer uso, presione el revestimiento interior por la parte superior y los lados de la línea perforada.
    Luego despliegue el revestimiento para acceder al compartimento portaobjetos."
    No he entenido muy bien esta parte, detrás de los triángulos hay un hueco muy pequeño (no cabe el botiquín que tengo), supongo que se refiere a que se puede quitar o abrir esa parte del revestimiento para meter dentro el botiquín. ¿alguno de vosotros lo ha probado?
    Espastraco
    Espastraco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2011
    Edad : 42

    Hueco en el maletero para el botiquín Empty Re: Hueco en el maletero para el botiquín

    Mensaje por Espastraco Lun 23 Ene 2012 - 0:54

    Buena pregunta,en su dia yo tambien me lo pregunte y lo no me acorde mas hasta ver tu pregunta
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Hueco en el maletero para el botiquín Empty Re: Hueco en el maletero para el botiquín

    Mensaje por JavY_SFH Lun 23 Ene 2012 - 1:52

    Yo me rayé bastante también al leer eso... e intenté abrir dicho compartimento. Vi que había que hacer bastante fuerza y que posiblemente no iba a poder cerrarlo y que quedara igual, así que desistí.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 8:52