WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    tech II para astra g

    furi
    furi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2009
    Edad : 35

    tech II para astra g Empty tech II para astra g

    Mensaje por furi Dom 29 Ene 2012 - 18:43

    Hola!
    me comprado un cable usb Tech II para intentar borrar el fallo del airbag de mi astra g del año 1999 y al instalar los drivers todo perfecto pero al abrir el opeltech de primeras me salta un mensaje acceso denegado. Pero al abrir el dialogo de inmobilizador dentro de este sofware si me reconoce y me conecta con el coche. Pero unicamente con la parte inmobilizador con airbag se queda conectacndo y al final pone que no se a podido conectar y que no responde ( esto en una linea en el tech )
    He probado con algn software mas el obd y algun tech1 y otro 2 y no me conecta con ninguno.
    Teneis alguno que funcione bien con el techII ?

    seguro que le viene bien a alguno mas!
    Gracias!!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    tech II para astra g Empty Re: tech II para astra g

    Mensaje por lalovillarejo Dom 29 Ene 2012 - 23:58

    has probado con el op-com?, me parece que en el post de software para el automovil, hay un sitio para la descarga, pero te tengo que hacer una pregunta, sabes el fallo que da?, has reparado lo que te fallaba?, es que si te ha dado un fallo y no has arreglado nada, cuando lo borres te volverá a salir, así que revisa la conexión de los asientos delanteros por debajo y de los pretensores que es lo más normal que se deteriore, si no a ver que error te da, un saludo.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 41

    tech II para astra g Empty Re: tech II para astra g

    Mensaje por Ernando Lun 30 Ene 2012 - 0:10

    Lo mismo prueba con el Op-com con ese no me da problemas
    furi
    furi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2009
    Edad : 35

    tech II para astra g Empty Re: tech II para astra g

    Mensaje por furi Lun 30 Ene 2012 - 0:59

    Buenas!! pues tengo fallo del airbag, probablemente sea del de conductor porque cambie el volante puse uno desplazado, le puse resistencia y me aguanto 2 meses pero me vuelve a salir me lo resetearon en el taller y bien aguanto otros dos meses... asique dije si va a estar de dos meses en dos pues me compro el cable y resulta que no me deja conectar con el coche... cuando tenga un ratin subo un pantallazo de lo que me pone, probe con un op-com el 1.39 creo que es y no me reconoce el cable, si teneis algun op com que tire bien os lo agradeceria y mucho!
    saludos!!
    muenrrys
    muenrrys
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    tech II para astra g Empty Re: tech II para astra g

    Mensaje por muenrrys Jue 2 Feb 2012 - 12:09

    yo con el op-com versión china he borrado errores de airbag sin problemas
    furi
    furi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2009
    Edad : 35

    tech II para astra g Empty Re: tech II para astra g

    Mensaje por furi Jue 2 Feb 2012 - 15:29

    version china?? en chino?? y te aclaras??? xD si no es muy dificil no tendras por ahi el instalador!
    muenrrys
    muenrrys
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    tech II para astra g Empty Re: tech II para astra g

    Mensaje por muenrrys Jue 2 Feb 2012 - 16:37

    jajaja no hombre no, no esta en chino, solo que esa version se llama asi..... yo la saque del club zafira que antes tenian un apartado sobre el op-com pero ahora hay que pagar para poder verlo. UNA PUTADA

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 13:07