WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Ernando
lalovillarejo
Tasmajara
mariusz
Lían-Coupé
9 participantes

    Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras...

    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras... - Página 2 Empty Re: Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras...

    Mensaje por LaNiña Mar 21 Feb 2012 - 21:41

    Fred2G escribió:
    Tasmajara escribió:Tiene sus añitos pero sigue siendo un pepino

    Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras... - Página 2 111522knk

    Se parece a una aspiradora de mano...

    en eso te doy la razón leer
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras... - Página 2 Empty Re: Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras...

    Mensaje por Tasmajara Dom 26 Feb 2012 - 11:01

    Fred2G escribió:
    Tasmajara escribió:Tiene sus añitos pero sigue siendo un pepino

    Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras... - Página 2 111522knk

    Se parece a una aspiradora de mano...

    del circuito a la calle ,por solo 1 millon de euros
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras... - Página 2 Empty Re: Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras...

    Mensaje por Tasmajara Vie 2 Mar 2012 - 13:20

    Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras... - Página 2 OiNVQ
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras... - Página 2 Empty Re: Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras...

    Mensaje por Tasmajara Sáb 3 Mar 2012 - 21:03

    Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras... - Página 2 1989bd9c8db9d71c8baa33674055078co
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras... - Página 2 Empty Re: Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras...

    Mensaje por Invitado Sáb 3 Mar 2012 - 21:25

    Tasmajara escribió:Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras... - Página 2 OiNVQ

    Quiero ser como The Stig...
    En que hora no me hice un curso de pilotaje profesional para ser probador de coches... manda huevos y que error y que envidia me da...
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras... - Página 2 Empty Re: Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras...

    Mensaje por Tasmajara Dom 4 Mar 2012 - 21:59

    Fred2G escribió:
    Tasmajara escribió:Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras... - Página 2 OiNVQ

    Quiero ser como The Stig...
    En que hora no me hice un curso de pilotaje profesional para ser probador de coches... manda huevos y que error y que envidia me da...

    en esta vida si se puede hay que aprovechar cualquier oportunidad
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras... - Página 2 Empty Re: Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras...

    Mensaje por Tasmajara Dom 4 Mar 2012 - 22:35

    Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras... - Página 2 7f1b6303233ee781d4d17449dbbd2aa4o



    como me encantan los Lambo
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras... - Página 2 Empty Re: Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras...

    Mensaje por Tasmajara Lun 12 Mar 2012 - 20:18

    Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras... - Página 2 26dbd9a24721d5d23e7a1da37045bf29o
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 593
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 37

    Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras... - Página 2 Empty Re: Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras...

    Mensaje por Ays_gtc Vie 16 Mar 2012 - 18:10

    Siempre he tenido una duda, porque por ejemplo en A todo gas cuando cambian de marcha se oye como una especie de soplido, como si fuese una descarga de aire, y el cambio suena como metálico? Esque hoy por la calle me he cruzado con un Evo y sonaba así

    Os dejo una fotito de uno de mis sueños:

    Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras... - Página 2 Lexuslfa2011wallpapers5
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras... - Página 2 Empty Re: Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras...

    Mensaje por robertocharli Vie 16 Mar 2012 - 19:07

    Ays_gtc escribió:Siempre he tenido una duda, porque por ejemplo en A todo gas cuando cambian de marcha se oye como una especie de soplido, como si fuese una descarga de aire, y el cambio suena como metálico? Esque hoy por la calle me he cruzado con un Evo y sonaba así

    Os dejo una fotito de uno de mis sueños:

    Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras... - Página 2 Lexuslfa2011wallpapers5
    creo que es por algo que se llama válvula de descarga,la verdad es que no sé muy bien como funciona pero algo escuché por ahi.
    aquí os dejo con mi número 1:
    Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras... - Página 2 2011ferrarienzoblack3


    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras... - Página 2 Empty Re: Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras...

    Mensaje por mariusz Sáb 17 Mar 2012 - 15:28

    los que me gustaria tener en un dia en mi garaje amor babeando Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras... - Página 2 LamborghininfSi te gustan los coches no entres aqui,que no saldras... - Página 2 70611686Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras... - Página 2 F14w
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras... - Página 2 Empty Re: Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras...

    Mensaje por Tasmajara Sáb 21 Abr 2012 - 19:08

    Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras... - Página 2 Fa1cfe3ac169d1a1b20350e8e8026744o
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras... - Página 2 Empty Re: Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras...

    Mensaje por Tasmajara Sáb 21 Abr 2012 - 19:11

    como me gusta este color y nose porque Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras... - Página 2 920109

    Si te gustan los coches no entres aqui,que no saldras... - Página 2 6e69ecda26e732217ca7c2339cec52f9o

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 5:28