WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Usb no encontrado ni tarjeta sd detectada

    sabuso
    sabuso
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/08/2011
    Edad : 51

    Usb no encontrado ni tarjeta sd detectada Empty Usb no encontrado ni tarjeta sd detectada

    Mensaje por sabuso Vie 10 Feb 2012 - 0:45

    Mi astra de 2 meses, con el sistema dvd900, lo arranco hoy y me dice usb no valido y tarjeta sd no detectada. Con lo cual,tampoco funciona el gps

    dejo el coche aparcado y a la hora, lo arranco y todo correcto y funcionando.

    Alguna vez ya me habia costado detectar el usb, de hecho tuve q desenchufar y enchufar el usb. Lo de la sd es nuevo...

    Alguna idea o le ha pasado a alguien?
    sabuso
    sabuso
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/08/2011
    Edad : 51

    Usb no encontrado ni tarjeta sd detectada Empty Re: Usb no encontrado ni tarjeta sd detectada

    Mensaje por sabuso Sáb 18 Feb 2012 - 11:36

    Bueno, otro disgusto ayer por la noche: Estoy escuchando mi usb y, de repente, cuando va a saltar a la siguiente cancion se queda bloqueado el sistema de sonido del coche (no se oye ni la radio ni el usb).

    Solucion: Apagar el coche, desenchufar el usb y volverlo a enchufar.....¿a alguien le ha pasado algo de esto?
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Usb no encontrado ni tarjeta sd detectada Empty Re: Usb no encontrado ni tarjeta sd detectada

    Mensaje por aquilex Sáb 18 Feb 2012 - 12:02

    Joer alguna paranoia que le entro jejje.Tanta electrónica...
    17seconds
    17seconds
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Edad : 56

    Usb no encontrado ni tarjeta sd detectada Empty Re: Usb no encontrado ni tarjeta sd detectada

    Mensaje por 17seconds Lun 10 Mar 2014 - 15:46

    sabuso escribió:Mi astra de 2 meses, con el sistema dvd900, lo arranco hoy y me dice usb no valido y tarjeta sd no detectada. Con lo cual,tampoco funciona el gps

    dejo el coche aparcado y a la hora, lo arranco y todo correcto y funcionando.

    Alguna vez ya me habia costado detectar el usb, de hecho tuve q desenchufar y enchufar el usb. Lo de la sd es nuevo...

    Alguna idea o le ha pasado a alguien?
     A mi , desde que cambie la tarjeta SD a la ultima versión actualizada (previo pago de 179 Euros) después de 2 años con la tarjeta anterior de origen/fábrica , resulta que me pasa lo mismo en el Navi 900 : es decir que ya me ha pasado en 3 ocasiones que indica tarjeta SD no detectada y no se ve el mapa de navegacion !!! Parando el coche y dejando unos minutos parado y sin contacto, al rearrancar vuelve a funcionar el navegador. 
    He estado a punto de llevar la tarjeta SD a la Opel (donde la compré) para decirles que fallaba y me diesen otra, pero como el fallo es ocasional ( es como la ley de Murphy) basta que vaya al concesionario para que cuando llegue ya se haya quitado.
    El caso es que es una jodienda, porque te pasa (sin navegador) en el momento mas inoportuno, cuando mas lo necesitas.....
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Usb no encontrado ni tarjeta sd detectada Empty Re: Usb no encontrado ni tarjeta sd detectada

    Mensaje por nemesys66 Lun 10 Mar 2014 - 19:22

    sabuso escribió:Bueno, otro disgusto ayer por la noche: Estoy escuchando mi usb y, de repente, cuando va a saltar a la siguiente cancion se queda bloqueado el sistema de sonido del coche (no se oye ni la radio ni el usb).

    Solucion: Apagar el coche, desenchufar el usb y volverlo a enchufar.....¿a alguien le ha pasado algo de esto?
    a mi me pasa a veces que no detecta el pendrive pero le doy de nuevo al boton del usb y solucionado salvo con un pendrive que nunca reconoce , pero es fallo del pendrive asi que prueba con otro o formatea el que tienes y asignale una nueva letra y nombre.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Usb no encontrado ni tarjeta sd detectada Empty Re: Usb no encontrado ni tarjeta sd detectada

    Mensaje por sort2 Lun 10 Mar 2014 - 22:16

    nemesys66 escribió:
    sabuso escribió:Bueno, otro disgusto ayer por la noche: Estoy escuchando mi usb y, de repente, cuando va a saltar a la siguiente cancion se queda bloqueado el sistema de sonido del coche (no se oye ni la radio ni el usb).

    Solucion: Apagar el coche, desenchufar el usb y volverlo a enchufar.....¿a alguien le ha pasado algo de esto?
    a mi me pasa a veces que no detecta el pendrive pero le doy de nuevo al boton del usb y solucionado salvo con un pendrive que nunca reconoce , pero es fallo del pendrive asi que prueba con otro o formatea el que tienes y asignale una nueva letra y nombre.
    Eso es porque hay que extraer correctamete el pendrive como en Windows o Linux, en el coche para desactivarlo y que a la proxima te lo reconozca bien tienes que darle al boton de la radio por ejemplo antes de apagar el coche.

    Veras como para la siguiente al arrancar, enciendes la radio desde el boton redondo y luego pulsas el de AUX y te reconocera siempre al 100% el pendrive.

    En los casos anteriores y encima con menos de 2 meses vamos que si me daban una nueva SD

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 16:26