WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Ruidos de fondo al hablar con bluetooth

    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 45

    Ruidos de fondo al hablar con bluetooth Empty Ruidos de fondo al hablar con bluetooth

    Mensaje por Ivanhoe Vie 10 Feb 2012 - 9:17

    Wenas a todos,

    Tengo el Astra Sport hara unos 5 meses (me funciona todo muy bien, hasta el momento), pero ya llevo un tiempo que he detectado que cuando hablo por el bluetooth (tengo el pack premium con el Navi 600) ... yo oigo bastante bien, pero a mi me oyen bastante mal (como si estuvieran rasgando algo o como decia un amigo ... como si le dieran martillazos al auricular!! jeje).

    Escribo por si a alguien le ha sucedido lo mismo, .... He llamado al conce de aqui y de primeras me decian que igual mi movil me creaba incompatibilidades, que probara con otro/s por descartar, .... Pero he probado con un nokia n8, un samsung i8510, un nokia 6233 y el que tengo ahora un Samsung Galaxy Note y en todos sucede lo mismo ... yo oigo bien y a mi me oyen fatal!!

    Por cierto, con todos los moviles que he dicho me cogia la agenda y sin problemas (o al menos a simple vista)

    Un saludo a todos/as y buen finde!!Very Happy

    p.d: A la semana que viene lo llevo a que le echen un vistazo
    pedrovalladolid
    pedrovalladolid
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/08/2011
    Edad : 56

    Ruidos de fondo al hablar con bluetooth Empty Re: Ruidos de fondo al hablar con bluetooth

    Mensaje por pedrovalladolid Sáb 11 Feb 2012 - 1:18

    al de mi mujer la pasa lo mismo (rcd400).

    estoy casi seguro que el microfono (instalado sobre las luces de cortesia de la consola sobre el retrovisor interior) estará flojo en su soporte, o el cable hasta el microfono, que igual no lleva espumilla y vibra con algun plastico.

    He de mirarlo porsiaca
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Ruidos de fondo al hablar con bluetooth Empty Re: Ruidos de fondo al hablar con bluetooth

    Mensaje por Trofink Sáb 11 Feb 2012 - 3:01

    No dudes y si tienes garantia cualquier cosa que te pase mientras la tienes llevalo al concesionario.
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 45

    Ruidos de fondo al hablar con bluetooth Empty Re: Ruidos de fondo al hablar con bluetooth

    Mensaje por Ivanhoe Dom 12 Feb 2012 - 12:37

    Gracias a los 2 por vuestra respuesta!!

    El lunes lo llevo a primera hora y yo tambien pienso que sera algo suelto, porque hoy que iba sin la radio, he notado un ruido en el salpicadero al coger las curvas (como si tuviera algo que fuera de lado a lado).

    Ya os contare, que paseis un buen finde o lo que queda!! jeje

    Salu2
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 38

    Ruidos de fondo al hablar con bluetooth Empty Re: Ruidos de fondo al hablar con bluetooth

    Mensaje por aquilex Dom 12 Feb 2012 - 18:59

    Ya nos contaras Ivanhoe lo que te dicen en el conce.Espero que se solucione el problema compañero...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruidos de fondo al hablar con bluetooth Empty Re: Ruidos de fondo al hablar con bluetooth

    Mensaje por Invitado Lun 13 Feb 2012 - 12:50

    A mi me pasaba lo mismo, eran los pasitos que están cerca del micro, que sonaban (incluso al tocarlos con la mano se movían).

    Un Saludo
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 45

    Ruidos de fondo al hablar con bluetooth Empty Re: Ruidos de fondo al hablar con bluetooth

    Mensaje por Ivanhoe Mar 14 Feb 2012 - 15:35

    Elou a todos/as!! y gracias por contestar!!

    Que tal va la maquina Aquilex? Imagino que de cojon de pato!!! jejeje

    Al final, era el microfono que estaba suelto ... lo han sujetado bien y lo han probado (yo antes de salir del recinto tambien ... por si aca!! jeje) y todo bien!!

    Salu2!!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:43