WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    hola soy marron680 luz de fallo de motor encendida intermitentemente

    marron680
    marron680
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 48

    hola soy marron680 luz de fallo de motor encendida intermitentemente Empty hola soy marron680 luz de fallo de motor encendida intermitentemente

    Mensaje por marron680 Mar 21 Feb 2012 - 3:21

    Buenas noches se me enciende intermitentemente la luz de fallo de motor. Cuando se me enciende la luz de fallo del motor se pone en proteccion y parece que el turbo no entra. Tiene dos sintomas el primero cuando se enciende a menos de 100 km por hora y sin forzarlo normalmente voy acelerando lentamente y la luz se desconecta me da un tiron apagandose la luz hasta la proxima que es cuando le da la gana. Y el segundo sintoma me pasa cuando le pido al coche que me responda es decir suviendo una cuesta o adelantando; suviendo entre 2500 a 3000 rpm se me enciende la luz restando la correspondiente fuerza al motor y no pasando mas de 3000 rpm quedandose como ahogado y la luz en este caso ya no se apaga a no ser que pare el coche y quite la llave del contacto y lo vuelva a arrancar apagandose la luz y quitandose el fallo hasta que nuevamente le de la gana de volver a pasar. He notado que si mantengo (con la luz de fallo apagada) una velocidad de crucero de 100 a 120 sin forzar (mas no puedo por que a partir de hay me da el fallo seguro) no me da normalmente fallo. Pero en bajas revoluciones y pasando de 3000rpm si me da el fallo. No se si me explico bien. Le he cambiado todos los tubitos de los sensores esos que van a la egr, turbo, depresores, valvula mariposa,etc. Tambien he limpiado la egr, colentores y caudalimetro y nada me sigue dando el fallo. Tambien he llevado el coche a un taller de un amigo mio el le hemos puesto el ordenador y nos da fallo de presion de aire el me a dicho que podia ser de algun tubito que tubiera alguna fuga o de un depresor concretamente y provablemente el que va al turbo y lo cambiamos los tubitos como dije anteriormente los cambie yo despues de hacer el diapnostico pero nada sigue dando el fallo. ¿Puede ser de los otros dos depresores que estan juntos a la bateria o de la valvula mariposa o de alguna membrana? bueno espero que me ayudeis y no tenga que ir a la casa Opel para que me claven solo por el diapnostico me clavan 60 € aunque ya no me quedan mas occiones que ir para que me lo haga ya que el ordenador de mi amigo (que es mecanico profesional) es un ordenador universal y no me concreta el fallo me dice que puede ser de dos cosas como dije anteriormente. No he ido antes a la Opel por que estoy parado y tengo pocos ingresos y por eso estoy intentando arreglarlo yo mismo. Os agradezco de corazon vuestra posible ayuda gracias y hasta pronto
    marron680
    marron680
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 48

    hola soy marron680 luz de fallo de motor encendida intermitentemente Empty soy nuevamente marron680

    Mensaje por marron680 Mar 21 Feb 2012 - 16:22

    buenas tardes en el mensaje anterior de luz de fallo de motor se me olvido decir cual es mi coche. Mi coche es un opel astra 2.0 dti 16 v sedan elegan del año 2000
    aksoi.drey
    aksoi.drey
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2011
    Edad : 35

    hola soy marron680 luz de fallo de motor encendida intermitentemente Empty Re: hola soy marron680 luz de fallo de motor encendida intermitentemente

    Mensaje por aksoi.drey Miér 22 Feb 2012 - 11:47

    olaa ..tengo el mismo coche y el mismo fallo .......el problema es ......el turbo lleva dos tubitos .....de alumino me parece puede k uno esta partio ..... y tira aire por hay ...y por eso el turbo parece k no entra ........un saludo
    aksoi.drey
    aksoi.drey
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2011
    Edad : 35

    hola soy marron680 luz de fallo de motor encendida intermitentemente Empty Re: hola soy marron680 luz de fallo de motor encendida intermitentemente

    Mensaje por aksoi.drey Miér 22 Feb 2012 - 11:52

    y si no el mio da fallo de bomba inyectora ....no se alimenta bien cuando suve una cuesta y le piso se pone de rodilla ....despues de apagar el motor todo esta bien... ya no se k problema puede tener ....si le pongo el ordenador me da miedo de k fallos va tener .......pero a mi no se me apaga la luz esta y la llevo encendida hace tiempo ....a ver lo k haces y me dices .....a ver si tenemos la misma problema
    marron680
    marron680
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 48

    hola soy marron680 luz de fallo de motor encendida intermitentemente Empty Re: hola soy marron680 luz de fallo de motor encendida intermitentemente

    Mensaje por marron680 Miér 22 Feb 2012 - 13:44

    no creo que sea del turbo porque como he dicho anteriormente le pusimos un ordenador y no nos dio un fallo de turbo sino que nos dio falta como si hubiera como si hubiera falta de presion de aire en el circuito de aire que llega a las valvulas como egr,mariposa,depresores o de los mismos tubitos de plastico que llegan a esas valvulas
    marron680
    marron680
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 48

    hola soy marron680 luz de fallo de motor encendida intermitentemente Empty Re: hola soy marron680 luz de fallo de motor encendida intermitentemente

    Mensaje por marron680 Vie 24 Feb 2012 - 0:28

    Voy a mirar esos tubitos de aluminio que van al turbo y ya os digo. Garcias
    marron680
    marron680
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 48

    hola soy marron680 luz de fallo de motor encendida intermitentemente Empty Re: hola soy marron680 luz de fallo de motor encendida intermitentemente

    Mensaje por marron680 Vie 24 Feb 2012 - 0:30

    `por cierto esos tubitos por donde estan?; ¿estan por debajo en un lugar poco visible?
    marron680
    marron680
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 48

    hola soy marron680 luz de fallo de motor encendida intermitentemente Empty Re: hola soy marron680 luz de fallo de motor encendida intermitentemente

    Mensaje por marron680 Dom 26 Feb 2012 - 13:48

    Buenas tardes mire esos tubitos de aluminio que van al turbo y nada no es de eso. Alguna propuesta mas?; a ya no hay mas soluciones posibles? que la de ir a la Opel si mas opciones
    absi
    absi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Edad : 40

    hola soy marron680 luz de fallo de motor encendida intermitentemente Empty Re: hola soy marron680 luz de fallo de motor encendida intermitentemente

    Mensaje por absi Vie 9 Mar 2012 - 0:43

    Habeis pensado en la valvula EGR es un fallo muy tipico, se ensucia y el coche queda muerto, dependiendo de la suciedad puede ser intermitente el fallo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    hola soy marron680 luz de fallo de motor encendida intermitentemente Empty Re: hola soy marron680 luz de fallo de motor encendida intermitentemente

    Mensaje por lalovillarejo Vie 9 Mar 2012 - 15:25

    La luz de fallo intermitente puede ser del catalizador (obstruido) o la sonda lambda (mala lectura)
    marron680
    marron680
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 48

    hola soy marron680 luz de fallo de motor encendida intermitentemente Empty Re: hola soy marron680 luz de fallo de motor encendida intermitentemente

    Mensaje por marron680 Dom 11 Mar 2012 - 12:53

    Buenos dias de la valvula egr no es porque la he desmontado en varias ocasiones y la he limpiado asi como los colectores,sustitucion de los tubitos de vacio y sustitucion del depresor que esta mas serca del turbo. Puede ser que sea lo que dice nuestro compañero Lalovillarejo porque aun no lo he mirado. ¿Pero a donde se encuentra la sonda lambda y el catalizador de mi coche ? vuelvo a repetir que mi coche es un Opel astra 2.0 dti 16v Sedan elegant del año 2000 de la serie G por favor haber si algien me puede ayudar y muchas gracias por vuestra ayuda

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 16:45