WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Taby
jtomé
ertwin
Uriol
astronomo
obinter
ruben86
makeao85
serafo
wiket14
lozano_juanm
coyote
KANO
canales_16
18 participantes

    duda sobre opel astra 5 puertas contra la competencia

    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    duda sobre opel astra 5 puertas contra la competencia - Página 2 Empty Re: duda sobre opel astra 5 puertas contra la competencia

    Mensaje por aquilex Jue 23 Feb 2012 - 14:07

    Pillate el que más te guste pero el astra es mas bonito que el focus...Intenta rebajar el precio o quita algún extra que no necesites...
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    duda sobre opel astra 5 puertas contra la competencia - Página 2 Empty Re: duda sobre opel astra 5 puertas contra la competencia

    Mensaje por wiket14 Jue 23 Feb 2012 - 16:36

    canales_16 escribió:joé gracias a todos por vuestras opiniones
    al final creo que me voy a decidir por el astra si me descuenta un poco mas ya que todos me habeis dicho que es demasiado caro
    lo de el tema de amplitud, no es demasiado problema ya que yo no soy grande (mido 1,72)
    soy de madrid de Rivas Vaciamadrid concretamente. alguno me recomienda alguno concesionario?
    hazte un dia todos los concesionarios que te pillen mas o menos cerca y llevales tu oferta a ver!
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    duda sobre opel astra 5 puertas contra la competencia - Página 2 Empty Re: duda sobre opel astra 5 puertas contra la competencia

    Mensaje por robertocharli Jue 23 Feb 2012 - 16:51

    tu meteles caña y dile que si no bajan el precio te vas a la competencia!!jeje!!aunque personalmentre pagaria un poco mas y pillaria el astra,el interior le da mil vueltas y el exterior tambien!!y ese motor de 165cv de opel,aunque es diesel,no veas tu como tira!!jaja!!

    un saúdo!
    ebm
    ebm
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Edad : 44

    duda sobre opel astra 5 puertas contra la competencia - Página 2 Empty Re: duda sobre opel astra 5 puertas contra la competencia

    Mensaje por ebm Jue 23 Feb 2012 - 20:37

    canales_16 escribió:joé gracias a todos por vuestras opiniones
    al final creo que me voy a decidir por el astra si me descuenta un poco mas ya que todos me habeis dicho que es demasiado caro
    lo de el tema de amplitud, no es demasiado problema ya que yo no soy grande (mido 1,72)
    soy de madrid de Rivas Vaciamadrid concretamente. alguno me recomienda alguno concesionario?

    Hola vecino, yo soy también de Rivas, así como algún otro forero.
    Nosotros hemos comprado el astra en Agrogil (en el poligono), y la atención es buena (nos atendió Iñaki). De precio.....mejor informate, y después vete a Tuvisa (en la carretera de Valencia a la altura de la Politécnica), y pide precio. Tuvisa te dará un precio mejor que Agrogil, pero con las mismas te coges esa oferta y te vas a Agrogil y se las enseñas, ya que te la igualaran.
    En nuestro caso hicimos esto ya que por cercanía, revisiones, postventa en general, mejor estar cerca.

    En cuanto a la comparativa entre el Astra y el Focus, pues más bien es cuestión de gustos. Las calidades de los plásticos... son igual de lamentables en ambos y el que diga lo contrario miente. Que entre en un focus y toque el salpicadero, son una castaña ambos. Cada uno con su diseño, pero son plástico puro.
    En nuestro caso, precisamente estuvimos entre el focus tcdi 163cv automático y el astra cdti automático. Finalmente fue más cuestión de gusto, a mi mujer le convencía más por lo manejable que es el astra, y como el coche es para ella....Donde hay patrón, no manda marinero. También tengo que decir que, de tardar menos la entrega del Focus, hubiese sido el focus, pero simplemente en nuestro caso ya que el cambio automático del focus me convence más que el de Opel, a pesar de ir muy fino el de Opel.
    El focus empuja con bastante más mala leche vs focus, y consume menos en la realidad. También hay que decir que es más rigido el astra que el focus, algo que gusta si te convence más lo "deportivo".

    Por último, decir que, a nosotros nos costaba 2.000€ más el focus (por lo que revisa bien los equimamientos de uno y de otro, a ver si son equiparables). Nuestro astra es el cosmo automático + llantas de 18" + techo solar + suspensión deportiva + pack premium + pack básico + cristales traseros oscurecidos + sensores de aparcamiento trasero y delantero + freno de mano eléctrico y alguna otra chorrada más: 23.400€
    El Focus en su acabado más alto, motor tdci 163cv automático, poniendo como opción las llantas de 18" + techo solar + radio con bluetoth + extesión de garantía + xenon, eran 25.500€. No llevaba navegador, pero sí el asistente de aparcamiento, sensor de presión de ruedas, arranque sin llave y alguna otra chorrada que en el astra era opción. así que entre unas cosas y otras, el focus era más caro, al menos en el mes de julio que es cuando fuimos a comprarlo y que dicho motor de 163 caballos no se fabricaba aun hasta el pasado mes de septiembre, algo que demoraba la entrega del coche mucho tiempo, y no nos era viable.

    Lo dicho, cuestión de gustos, y lo mejor para salir de dudas es probar uno y probar otro, y tú mismo.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    duda sobre opel astra 5 puertas contra la competencia - Página 2 Empty Re: duda sobre opel astra 5 puertas contra la competencia

    Mensaje por ruben86 Jue 23 Feb 2012 - 20:47

    ebm escribió:

    En cuanto a la comparativa entre el Astra y el Focus, pues más bien es cuestión de gustos. Las calidades de los plásticos... son igual de lamentables en ambos y el que diga lo contrario miente. Que entre en un focus y toque el salpicadero, son una castaña ambos. Cada uno con su diseño, pero son plástico puro.
    Con este trozo me he reído bien agusto porque tienes más razón que un santo, en el Astra los plásticos son una basura considerable también lo que pasa que se han molestado un poquito más en disimularlo. Es seguro que toda la zona central, donde van los botones de la radio y todo eso, dentro de unos años (y no serán muchos) van a rugir que dará gusto.
    Será porque en mi casa siempre ha habido coches grandes y este es el primer compacto que tengo, pero las calidades de los plásticos me parecen muy mediocres. PERO hay que tener en cuenta que es precisamente eso, un compacto y por definición un coche medianamente asequible, así que es lo que hay, si no gusta, ajo y agua y a comprarse berlinotas o segmentos superiores de segunda mano si no hay "cash".
    canales_16
    canales_16
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2011
    Edad : 33

    duda sobre opel astra 5 puertas contra la competencia - Página 2 Empty Re: duda sobre opel astra 5 puertas contra la competencia

    Mensaje por canales_16 Jue 23 Feb 2012 - 21:18

    ebm escribió:
    canales_16 escribió:joé gracias a todos por vuestras opiniones
    al final creo que me voy a decidir por el astra si me descuenta un poco mas ya que todos me habeis dicho que es demasiado caro
    lo de el tema de amplitud, no es demasiado problema ya que yo no soy grande (mido 1,72)
    soy de madrid de Rivas Vaciamadrid concretamente. alguno me recomienda alguno concesionario?

    Hola vecino, yo soy también de Rivas, así como algún otro forero.
    Nosotros hemos comprado el astra en Agrogil (en el poligono), y la atención es buena (nos atendió Iñaki). De precio.....mejor informate, y después vete a Tuvisa (en la carretera de Valencia a la altura de la Politécnica), y pide precio. Tuvisa te dará un precio mejor que Agrogil, pero con las mismas te coges esa oferta y te vas a Agrogil y se las enseñas, ya que te la igualaran.
    En nuestro caso hicimos esto ya que por cercanía, revisiones, postventa en general, mejor estar cerca.

    En cuanto a la comparativa entre el Astra y el Focus, pues más bien es cuestión de gustos. Las calidades de los plásticos... son igual de lamentables en ambos y el que diga lo contrario miente. Que entre en un focus y toque el salpicadero, son una castaña ambos. Cada uno con su diseño, pero son plástico puro.
    En nuestro caso, precisamente estuvimos entre el focus tcdi 163cv automático y el astra cdti automático. Finalmente fue más cuestión de gusto, a mi mujer le convencía más por lo manejable que es el astra, y como el coche es para ella....Donde hay patrón, no manda marinero. También tengo que decir que, de tardar menos la entrega del Focus, hubiese sido el focus, pero simplemente en nuestro caso ya que el cambio automático del focus me convence más que el de Opel, a pesar de ir muy fino el de Opel.
    El focus empuja con bastante más mala leche vs focus, y consume menos en la realidad. También hay que decir que es más rigido el astra que el focus, algo que gusta si te convence más lo "deportivo".

    Por último, decir que, a nosotros nos costaba 2.000€ más el focus (por lo que revisa bien los equimamientos de uno y de otro, a ver si son equiparables). Nuestro astra es el cosmo automático + llantas de 18" + techo solar + suspensión deportiva + pack premium + pack básico + cristales traseros oscurecidos + sensores de aparcamiento trasero y delantero + freno de mano eléctrico y alguna otra chorrada más: 23.400€
    El Focus en su acabado más alto, motor tdci 163cv automático, poniendo como opción las llantas de 18" + techo solar + radio con bluetoth + extesión de garantía + xenon, eran 25.500€. No llevaba navegador, pero sí el asistente de aparcamiento, sensor de presión de ruedas, arranque sin llave y alguna otra chorrada que en el astra era opción. así que entre unas cosas y otras, el focus era más caro, al menos en el mes de julio que es cuando fuimos a comprarlo y que dicho motor de 163 caballos no se fabricaba aun hasta el pasado mes de septiembre, algo que demoraba la entrega del coche mucho tiempo, y no nos era viable.

    Lo dicho, cuestión de gustos, y lo mejor para salir de dudas es probar uno y probar otro, y tú mismo.
    hola, a mi me atendio un hombre relativamente mayor (iñaki imagino que seria un chico jovencito que estaba alli, el trato fue correcto, aunque creo que sabia yo algo mas del modelo que el que me lo queria vender. como con los del infinity
    como he dicho por ahi el astra me convence algo mas el diseño tanto exterior como interior
    y el caso del focus pues tiene una serie de chorraditas que estan bastante chulas como el asistente de aparcamiento automatico (que mas que practico me parece mas para presumir qde que tienes un coche que aparca solo), arranque por boton sin llave... el unico extra asi mencionable que no lleva el focus es el gps ya que me parecio una autentica porqueria.
    en los dos conces que lo he mirado ha sido en los del poligono
    hoy me ha llamado el de ford para saber si habia decidido algo y me he tirado el rollo diciendole que en opel habian ajustado algo mas el precio (mentira), y me ha dicho que podria intentar ajustar algo mas el precio sobre unos 300e mas aparte un 15% de descuento tanto en revisiones como en caso de que haya que cambiar algo. cosa que los de opel no me han ofrecido
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    duda sobre opel astra 5 puertas contra la competencia - Página 2 Empty Re: duda sobre opel astra 5 puertas contra la competencia

    Mensaje por Greemar Vie 24 Feb 2012 - 20:13

    canales_16 escribió:

    hola, a mi me atendio un hombre relativamente mayor (iñaki imagino que seria un chico jovencito que estaba alli, el trato fue correcto, aunque creo que sabia yo algo mas del modelo que el que me lo queria vender.

    ....


    Hola canales_16. Yo también soy vecino de Rivas.

    Como te ha dicho Ebm, deberías de ir también a Tuvisa enfrente del Faunia y te mejorarán el precio. Luego puedes volver con ese precio a Rivas.

    Yo lo compré en Tuvisa, porque la persona "relativamente mayor" que me atendió en Agrogil, sólo me dió la impresión el par de veces que fuí, que me quería vender la moto en vez del coche. Me explico, estos de Agrogil tienen muchos coches en campa e intentan venderte modelos que ellos tienen. Cuando le pides el coche como tu quieres y no como te lo quieren vender... entonces intentan convencerte de que te vas a ahorrar una pasta y total por no llevar algún que otro extra.

    De Iñaki (el comercial que atendió a Ebm) no puedo opinarte, pero del que te atendió a ti creo que si.

    En cuanto al trato post-venta, me da la impresión por lo hablado con Ebm, que tanto Tuvisa como Agrogil en Rivas son penosos.

    Si te decides a comprar, sea en uno de estos 2 concesionarios o en otro cualquiera, todo lo que te digan que te lo den por escrito. Te aseguro que luego no hacen nada más que darte largas.

    A mi me prometieron la extensión de garantía por 2 años... y han tardado 4 meses en dármela... llamando a atención al cliente de Opel y para su desgracia le envié el contrato del pedido del coche en donde de puño y letra estaba lo de la extensión de garantía... sino hubiese sido así, te aseguro que no me la habrían dado. Muchos comerciales parecen majísimos... pero luego se hacen el tonto que da gusto.

    Ya nos contarás porque coche al final te decides.

    Por cierto... te espero en la KDD del próximo 10 de marzo. Puedes ir con el coche que quieras. Y a todos los demás deciros que os animéis que al final van a ir más Astras G y H que J.

    Salu2

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 4:59