WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Lila
widowmaker
Mick
makpsv
8 participantes

    ¿Por cuanto habéis conseguido vuestros astras? (1.4 y 1.6 gasolina)

    makpsv
    makpsv
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 36

    ¿Por cuanto habéis conseguido vuestros astras? (1.4 y 1.6 gasolina) Empty ¿Por cuanto habéis conseguido vuestros astras? (1.4 y 1.6 gasolina)

    Mensaje por makpsv Mar 20 Oct 2009 - 19:34

    Buenas, pues eso, que mi abuelo tuvo un accidente el otro dia y su coche quedó siniestro total. Asi que ahora me toca ir buscando ofertas, gangas.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Estoy mirando el astra H ya que están por cambiar el modelo y podría conseguir descuentos muy buenos (o eso creo yo...).
    Sería el astra gasolina 1.4 o 1.6 (creo que se inclinará por el 1.4 si consigo que se compre un astra) con carrocería de 5 puertas. El acabado no se, ya que aun no me lo he mirado demasiado (tengo en mente el edition, pero el precio lo dirá).
    Si podéis ayudarme en algo.
    De todas formas un dia de estos iremos a verlos.
    Las otras opciones que estoy mirando son:
    1-Seat Ibiza (modelo 2.005)
    2-Seat Ibiza (modelo nuevo)
    3-Ford Fiesta (modelo 2.005)
    4-VW Polo (modelo 2.005)
    Si se os ocurren algunas ideas más decidmelo, pero no valen:
    Opel Agila, Suzuki Splash... I cosas por el estilo, que eso no me gusta ni a mi abuelo tampoco... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    ¿Por cuanto habéis conseguido vuestros astras? (1.4 y 1.6 gasolina) Empty Re: ¿Por cuanto habéis conseguido vuestros astras? (1.4 y 1.6 gasolina)

    Mensaje por Mick Mar 20 Oct 2009 - 21:34

    Pues el mio por ejemplo es el G sport 2.0 dti de la ultima tirada, tiene 5 años con clima llanta de 16" etc... y me salio por 3200€ la verdad no esta mal
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    ¿Por cuanto habéis conseguido vuestros astras? (1.4 y 1.6 gasolina) Empty Re: ¿Por cuanto habéis conseguido vuestros astras? (1.4 y 1.6 gasolina)

    Mensaje por widowmaker Mar 20 Oct 2009 - 23:34

    Pues la verdad que por los modelos que pones, Opel Astra H vs Ibiza, Fiesta, Polo mmmmhhh, eso seria mejor compararlo con el Opel Corsa no?? Personalmente y creo que la mayoria de aqui nos quedariamos con el H sin duda!!

    Yo tengo un H 1.7 100cv 5p que lo compramos en el 2007 con 3 añitos y de concesionario con 12.000km, nos salio por 12.000€ clavaos.

    Un saludo!!
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    ¿Por cuanto habéis conseguido vuestros astras? (1.4 y 1.6 gasolina) Empty Re: ¿Por cuanto habéis conseguido vuestros astras? (1.4 y 1.6 gasolina)

    Mensaje por Lila Miér 21 Oct 2009 - 11:51

    Vaya, espero que tu abuelo esté bien.

    Bueno, mi astra, que me lo compre hace 5 años. Tenia 5 años, es un 1.6 16 v, cambio automático gasolina 100 cv, me sali por 3.450€.

    Si te interesa mi padre vende un xantia hdi 2000cc con 110 cv por 3000€. Vende el coche porque no lo utiliza. Creo que tiene 80000 km y tiene 10 años. Acaba de pasar la itv y todo correcto. este es el enlace, aunque ahi lo tenia mas caro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos
    latasfreestyle
    latasfreestyle
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/10/2009
    Edad : 36

    ¿Por cuanto habéis conseguido vuestros astras? (1.4 y 1.6 gasolina) Empty Re: ¿Por cuanto habéis conseguido vuestros astras? (1.4 y 1.6 gasolina)

    Mensaje por latasfreestyle Miér 21 Oct 2009 - 14:45

    mirate la gama nueva de megane q esta muy wapo y tampoco es muy cara a no ser q quieras un buen motor
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    ¿Por cuanto habéis conseguido vuestros astras? (1.4 y 1.6 gasolina) Empty Re: ¿Por cuanto habéis conseguido vuestros astras? (1.4 y 1.6 gasolina)

    Mensaje por bad-boy Miér 21 Oct 2009 - 18:59

    Mick escribió:Pues el mio por ejemplo es el G sport 2.0 dti de la ultima tirada, tiene 5 años con clima llanta de 16" etc... y me salio por 3200€ la verdad no esta mal

    Acostumbraros a poner el kilometraje, que es lo mas importante

    Lila escribió:Vaya, espero que tu abuelo esté bien.

    Bueno, mi astra, que me lo compre hace 5 años. Tenia 5 años, es un 1.6 16 v, cambio automático gasolina 100 cv, me sali por 3.450€.

    Si te interesa mi padre vende un xantia hdi 2000cc con 110 cv por 3000€. Vende el coche porque no lo utiliza. Creo que tiene 80000 km y tiene 10 años. Acaba de pasar la itv y todo correcto. este es el enlace, aunque ahi lo tenia mas caro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos

    Tal como le he dicho a Mick, acostumbraros a poner el kilometraje, que es lo mas importante

    latasfreestyle escribió:mirate la gama nueva de megane q esta muy wapo y tampoco es muy cara a no ser q quieras un buen motor

    y los chevrolet pixo y todo eso que nuevos con un motor normalito estan por 6000 euros que? yo los veo interesantes segun el perfil que describes.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    ¿Por cuanto habéis conseguido vuestros astras? (1.4 y 1.6 gasolina) Empty Re: ¿Por cuanto habéis conseguido vuestros astras? (1.4 y 1.6 gasolina)

    Mensaje por Mick Miér 21 Oct 2009 - 19:20

    pues kilometros tenia 110 creo o por hay mas o menos
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    ¿Por cuanto habéis conseguido vuestros astras? (1.4 y 1.6 gasolina) Empty Re: ¿Por cuanto habéis conseguido vuestros astras? (1.4 y 1.6 gasolina)

    Mensaje por Lila Miér 21 Oct 2009 - 20:44

    Lila escribió:Vaya, espero que tu abuelo esté bien.

    Bueno, mi astra, que me lo compre hace 5 años. Tenia 5 años, es un 1.6 16 v, cambio automático gasolina 100 cv, me sali por 3.450€.

    Si te interesa mi padre vende un xantia hdi 2000cc con 110 cv por 3000€. Vende el coche porque no lo utiliza. Creo que tiene 80000 km y tiene 10 años. Acaba de pasar la itv y todo correcto. este es el enlace, aunque ahi lo tenia mas caro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos

    Tal como le he dicho a Mick, acostumbraros a poner el kilometraje, que es lo mas importante

    [/quote]

    Bad-boy, deberia leerte bien las cosas antes de comentarlas, porque pone bien claro que tiene unos 80000 km. xulogafas
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    ¿Por cuanto habéis conseguido vuestros astras? (1.4 y 1.6 gasolina) Empty Re: ¿Por cuanto habéis conseguido vuestros astras? (1.4 y 1.6 gasolina)

    Mensaje por bad-boy Jue 22 Oct 2009 - 2:58

    Lila escribió:
    Lila escribió:Vaya, espero que tu abuelo esté bien.

    Bueno, mi astra, que me lo compre hace 5 años. Tenia 5 años, es un 1.6 16 v, cambio automático gasolina 100 cv, me sali por 3.450€.

    Si te interesa mi padre vende un xantia hdi 2000cc con 110 cv por 3000€. Vende el coche porque no lo utiliza. Creo que tiene 80000 km y tiene 10 años. Acaba de pasar la itv y todo correcto. este es el enlace, aunque ahi lo tenia mas caro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos

    Tal como le he dicho a Mick, acostumbraros a poner el kilometraje, que es lo mas importante


    Lila escribió:Bad-boy, deberia leerte bien las cosas antes de comentarlas, porque pone bien claro que tiene unos 80000 km. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Jejejeje no, debes leertelas tu Lila, me refiero a tu coche, no al que vende tu padre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y que yo vea no aparece el kilometraje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por bad-boy el Jue 22 Oct 2009 - 3:00, editado 1 vez
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    ¿Por cuanto habéis conseguido vuestros astras? (1.4 y 1.6 gasolina) Empty Re: ¿Por cuanto habéis conseguido vuestros astras? (1.4 y 1.6 gasolina)

    Mensaje por bad-boy Jue 22 Oct 2009 - 2:59

    Total, que se me olvido poner el mio, 1.6 16v 100cv gasolina con 38000 km, 5000 euros.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    ¿Por cuanto habéis conseguido vuestros astras? (1.4 y 1.6 gasolina) Empty Re: ¿Por cuanto habéis conseguido vuestros astras? (1.4 y 1.6 gasolina)

    Mensaje por Lila Jue 22 Oct 2009 - 12:21

    ahhh, pues especifica bad boy... jejeje. yo lo compre con 117000km
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    ¿Por cuanto habéis conseguido vuestros astras? (1.4 y 1.6 gasolina) Empty Re: ¿Por cuanto habéis conseguido vuestros astras? (1.4 y 1.6 gasolina)

    Mensaje por bad-boy Jue 22 Oct 2009 - 15:04

    Lila escribió:ahhh, pues especifica bad boy... jejeje. yo lo compre con 117000km

    que mal has quedado eh jajaja no me achaques a mi las culpas Very Happy es coña eh Wink
    makpsv
    makpsv
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 36

    ¿Por cuanto habéis conseguido vuestros astras? (1.4 y 1.6 gasolina) Empty Re: ¿Por cuanto habéis conseguido vuestros astras? (1.4 y 1.6 gasolina)

    Mensaje por makpsv Jue 22 Oct 2009 - 20:37

    widowmaker escribió:Pues la verdad que por los modelos que pones, Opel Astra H vs Ibiza, Fiesta, Polo mmmmhhh, eso seria mejor compararlo con el Opel Corsa no?? Personalmente y creo que la mayoria de aqui nos quedariamos con el H sin duda!!

    Yo tengo un H 1.7 100cv 5p que lo compramos en el 2007 con 3 añitos y de concesionario con 12.000km, nos salio por 12.000€ clavaos.

    Un saludo!!
    Ya, sería lo normal, pero no me gusta el corsa, nosotros tenemos y el segundo pilar delantero es un fatidio, te quita un montón de visibilidad. Además el comportamiento en general no termina de gustarme, tiene los asientos muy blandos y cuando pillas un bache el asiento te empuja hacia arriba.

    Además, el astra H está más o menos igualado con los modelos actuales del Ibiza

    Aver si me voy haciendo a la idea ai con los precios.


    Lila escribió:Vaya, espero que tu abuelo esté bien.

    Bueno, mi astra, que me lo compre hace 5 años. Tenia 5 años, es un 1.6 16 v, cambio automático gasolina 100 cv, me sali por 3.450€.

    Si te interesa mi padre vende un xantia hdi 2000cc con 110 cv por 3000€. Vende el coche porque no lo utiliza. Creo que tiene 80000 km y tiene 10 años. Acaba de pasar la itv y todo correcto. este es el enlace, aunque ahi lo tenia mas caro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos
    Mi abuelo esta perfectamente, le dieron en el lateral derecho, rozando la puerta delantera, chafando la trasera completamente, asi como el chasis y arrancando el eje trasero. Suerte que le dio en la aprte trasera, porque si llega a pegarle más delante mi abuela nose como hubiera salido del coche...
    Respecto al Xantia, gracias por ofrecerlo, pero estamos buscando coche nuevo. Además, mi abuelo vive en una calle muy muy estrecha, asi que necesita un coche pequeño y corto, que sino no lo aparca... jajaja

    latasfreestyle escribió:mirate la gama nueva de megane q esta muy wapo y tampoco es muy cara a no ser q quieras un buen motor

    Renault... NO, GRACIAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    bad-boy escribió:y los chevrolet pixo y todo eso que nuevos con un motor normalito estan por 6000 euros que? yo los veo interesantes segun el perfil que describes.

    Desde cuando los Pixo son de Chevrolet??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Son Nissan y perdona que te diga, pero no quiero ni pensar como va ese motor 1.0 tres cilindros al meterle el aire acondicionado. Ya ni hablamos de que en el maletero cabe poco más que una caja de cerillas...

    Y se me olvidaba... Necesitamos 5 plazas y que pueda circular por autopista, cosa que los Pixo y compañía no son lo más indicado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Jejeje Va a ser que buscamos un coche un poco más... como lo diría... coche... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Bueno gente, resumiendo estamos buscando coche NUEVO y con motor de gasolina. El astra más que nada lo estoy mirando porque siempre me ha gustado, pero la verdad es que si no se pone un poco "a tiro" con respecto al precio... pues va a ser que no.

    Hoy hemos ido a los concesionarios y la verdad es que dan asco:

    Ford: Un misero vendedor, nos hemos ido hartos de esperar...
    Opel: Casi no había coches (dos corsas, un meriva, un gtc blanco y un antara matriculado) y vendedores uno solamente, también nos hemos ido hartos de esperar (estaba atendiendo a unos ingleses y menudo asco...).

    Seat: A las 16:30 ya tenían cerrado, cuando el horario pone de 14 a 20... (había vendedores y tal, pero nadie ha habierto aunque nos han visto).

    Nose donde está la crisis, porque con las pocas ganas de vender que tienen parece que no necesitan vender nada.

    Llamaremos, aver si asi almenos nos atienden de una vez... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    P.D: Ya les vale como se suben a la parra las marcas de coches, un simple fiesta 1.4 tdci 68cv 17.000 eurazos...
    Luego dicen que han bajado los precios y que si ofertas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 183
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Edad : 35

    ¿Por cuanto habéis conseguido vuestros astras? (1.4 y 1.6 gasolina) Empty Re: ¿Por cuanto habéis conseguido vuestros astras? (1.4 y 1.6 gasolina)

    Mensaje por DjBr1 Jue 22 Oct 2009 - 20:51

    El Fiesta es una mierda, ni se te ocurra comprarlo, porque es de pena... Lo tiene mi novia con motor 1.4 DCTi y es peor que pegarle a un padre.

    Mi Astra G, 1.6 16V X16XEL del año 2000, con 40.000 kilometros, y comprandolo en el año 2007, me salio por 6.000 € con todas las revisiones, en la casa oficial y con su anterior dueño e historial del coche demostrado.

    En cuanto a lo que preguntas... Yo sin duda, me compraria un Chevy Aveo... Sinceramente, de los coches que he visto, es de los que mas me gustan sin duda. Esta es la edicion HatchBack pero aun asi, es impresionante de serie... Y te aseguro que el de 90 CV gasolina, anda cosa loca macho. Ya me pique con uno con el Fiesta de mi novia, y gracias que tenia las ventanillas cerradas, que sino, me arranca las pegatinas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2!
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    ¿Por cuanto habéis conseguido vuestros astras? (1.4 y 1.6 gasolina) Empty Re: ¿Por cuanto habéis conseguido vuestros astras? (1.4 y 1.6 gasolina)

    Mensaje por widowmaker Jue 22 Oct 2009 - 22:46

    Mi madre se pillo el Hyundai i30 pero estuvo a punto de comprar el Aveo, estuve yo viendolo y la verdad que me gusto mucho, aparenta ser pequeño pero dentro flipas y venia muy completo.
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    ¿Por cuanto habéis conseguido vuestros astras? (1.4 y 1.6 gasolina) Empty Re: ¿Por cuanto habéis conseguido vuestros astras? (1.4 y 1.6 gasolina)

    Mensaje por lorenagm Jue 22 Oct 2009 - 23:31

    ese naranjita ta bien xulo!!!

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 19:36