WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Rayón en la pantalla del ordenador de abordo

    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Rayón en la pantalla del ordenador de abordo Empty Rayón en la pantalla del ordenador de abordo

    Mensaje por ruben86 Sáb 25 Feb 2012 - 21:33

    Hola!!
    Os comento, hoy estaba limpiando el coche y cuando me puse con el interior rayé la pantalla del ordenador de abordo. El rayón es bastante grave porque se ve mucho, hasta con la luz de la propia pantalla.
    ¿Hay algún producto para darle a este tipo de material para que no se note tanto?
    Yo habia pensado en algo como lo que hay para pulir las pantallas de los iPhone pero no se si valdrá.

    Saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Rayón en la pantalla del ordenador de abordo Empty Re: Rayón en la pantalla del ordenador de abordo

    Mensaje por Taby Lun 27 Feb 2012 - 9:29

    ruben86 escribió:Hola!!
    Os comento, hoy estaba limpiando el coche y cuando me puse con el interior rayé la pantalla del ordenador de abordo. El rayón es bastante grave porque se ve mucho, hasta con la luz de la propia pantalla.
    ¿Hay algún producto para darle a este tipo de material para que no se note tanto?
    Yo habia pensado en algo como lo que hay para pulir las pantallas de los iPhone pero no se si valdrá.

    Saludos.

    Hola.

    Yo tambien la tengo rayada, y la del gps tambien y fue ambas al limpiarla, son plasticos muy delicados porque son antireflectantes.

    Asi a todo lo que has rayado es un plastico protector, no la pantalla lcd (no siendo asi en el gps que ahi si que he rayado el display lcd). Si quieres puedes adaptarle un protector de pantalla de un movil con mucha paciencia y recortando para que te coincida bien, dejando una pequeña pestañita para poder tirar de ella para retirarla. Yo me queme mucho en su dia, cuando lo vi, y mas por limpiarla.

    Hoy ya pasa bastante desapercibida para mi, yo limpio o bien con un pincelito suave, de las que usan las mujeres para maquillarse y que vale 1 euro, o con un bote de aire seco a presion, que venden en tiendas de informatica.

    Saludos.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Rayón en la pantalla del ordenador de abordo Empty Re: Rayón en la pantalla del ordenador de abordo

    Mensaje por ruben86 Lun 27 Feb 2012 - 11:42

    Pues pensé la pantalla naranja era LCD por el exterior pero ahora que lo dices si que es un plástico porque se quedan motas de polvo por dentro. Aunque sea un plástico, ¿se puede disimular el rayón? porque si lo quiero cambiar tengo que llevarlo a la Opel a que me desmonten el salpicadero entero, no? y eso me suena a muy caro para una raya por mucho que se vea, por eso buscaba algo para disimularla. Lo que no sé es si existe algún repara arañazos para el material este porque no es el mismo que el de los móviles ya que si lo tocas tiene otra consistencia.

    En el tema de la pantalla del navegador yo todavía conservo el protector de origen y está bastante rayado, por eso lo voy a mantener lo máximo posible y si se me despega (o me lo despegan, que hay mucho amigo manazas) pondré el protector que me has dicho. Por cierto, ¿dónde se compran?, ¿en tiendas de informática o de coches?.

    Menuda rabia que me ha dado el tema este. Es que me pasa por gilipo... Ya me lo dijo mi padre, que de tanto limpiarlo lo vas a hacer envejecer antes. Cuanta razón.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Rayón en la pantalla del ordenador de abordo Empty Re: Rayón en la pantalla del ordenador de abordo

    Mensaje por Taby Lun 27 Feb 2012 - 11:52

    ruben86 escribió:Pues pensé la pantalla naranja era LCD por el exterior pero ahora que lo dices si que es un plástico porque se quedan motas de polvo por dentro. Aunque sea un plástico, ¿se puede disimular el rayón? porque si lo quiero cambiar tengo que llevarlo a la Opel a que me desmonten el salpicadero entero, no? y eso me suena a muy caro para una raya por mucho que se vea, por eso buscaba algo para disimularla. Lo que no sé es si existe algún repara arañazos para el material este porque no es el mismo que el de los móviles ya que si lo tocas tiene otra consistencia.

    En el tema de la pantalla del navegador yo todavía conservo el protector de origen y está bastante rayado, por eso lo voy a mantener lo máximo posible y si se me despega (o me lo despegan, que hay mucho amigo manazas) pondré el protector que me has dicho. Por cierto, ¿dónde se compran?, ¿en tiendas de informática o de coches?.

    Menuda rabia que me ha dado el tema este. Es que me pasa por gilipo... Ya me lo dijo mi padre, que de tanto limpiarlo lo vas a hacer envejecer antes. Cuanta razón.

    Hola.

    Yo para el gps compre un protector de pantalla de 7" en internet (no me digas donde)

    Pero he visto que venden para el Insignia protectores originales y creo que utilizan la misma pantalla que nosotros de 7" (la mia tuve que cortarla un poquito)

    Pues no me fio mucho de pulir la superficie del ordenador de abordo, te cuento, yo para que quedara bien limpia, utilice una toallita limpiagafas y limpiar limpio, pero dejo unas manchas en el plastico que no he conseguido quitarselas... como si le comiese el brillo al propio plastico.

    Saludos
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Rayón en la pantalla del ordenador de abordo Empty Re: Rayón en la pantalla del ordenador de abordo

    Mensaje por ruben86 Lun 27 Feb 2012 - 12:02

    Vamos, que voy a tener rayón en la pantallita para los restos. Joer que mierda, ya fastidié el coche por idiota. Es que es muy delicado, no se puede ni limpiar "conio".
    Pues nada te haré caso y compraré protectores de pantalla por lo menos para que no salgan más rayones. Eso sí, ya le puede comer la mierda que no vuelvo a limpiar el cuadro en la vida.

    Gracias por la ayuda Taby.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Rayón en la pantalla del ordenador de abordo Empty Re: Rayón en la pantalla del ordenador de abordo

    Mensaje por Taby Lun 27 Feb 2012 - 12:34

    Hola.

    Hombre, yo nunca lo he pulido (que buena falta haria) porque cuando da el sol esta toda rallada, y unicamente de pasarle un pañito para limpiarlas!!! pero yo no lo haria por si acaso (haber si va ser peor el remedio que la enfermedad), y si te queda mal? y si la calidad del recubrimiento del Iphone es muy superior a la de nuestro coche?, no se que decirte, los plasticos antireflectantes de nuestro coche tienen poca calidad, son extremadamente blandos creo a mi entender debido a esa propiedad, lo mismo pasa con los plasticos transparentes del velocimetro, rpm.... ni se te ocurra frotarlos que los rayas tambien, soplalos con aire o un pincelito de maquillaje haciendo pasadas suaves, no le des ni con microfibras, ni paño suave humedecido... ni nada parecido.

    Saludos.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Rayón en la pantalla del ordenador de abordo Empty Re: Rayón en la pantalla del ordenador de abordo

    Mensaje por Aqualung Lun 27 Feb 2012 - 13:21

    Es que limpiar mucho... mi coche tiene casi dos años y creo que lo he limpiado por dentro (aspirar y tal) como mucho 3 veces. Por fuera 1, y contada xD
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Rayón en la pantalla del ordenador de abordo Empty Re: Rayón en la pantalla del ordenador de abordo

    Mensaje por Andres0 Lun 27 Feb 2012 - 20:03

    Aqualung escribió:Es que limpiar mucho... mi coche tiene casi dos años y creo que lo he limpiado por dentro (aspirar y tal) como mucho 3 veces. Por fuera 1, y contada xD

    Pues yo lo limpio cada 2 semanas, exterior e interior, porque en la universidad como están haciendo obras no hay más que tierra y barro.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 20:06