WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
makeao85
Aqualung
Rote
serafo
la_bala_roja
EDU
vyctor_86
11 participantes

    Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor

    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor Empty Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor

    Mensaje por vyctor_86 Lun 27 Feb 2012 - 20:59

    Hola a [email=tod@s]tod@s[/email],

    Quería haceros esta consulta. ¿ Habeis tenido algun problema con los altavoces del Astra?

    Desde esta tarde me ha empezado a distorsionar el altavoz izquierdo de la puerta del conductor, incluso cuando el volumen esta al 2 se nota y unicamente este altavoz. Los demas van perfectamente. Se os ocurre de que puede ser? Se habrá roto la membrana?

    No suelo llevar la musica muy alta y me extraña que haya pasado esto...

    Gracias
    EDU
    EDU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 36

    Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor Empty Re: Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor

    Mensaje por EDU Lun 27 Feb 2012 - 22:49

    hola vyctor, a mi de momento me van bastante bien, la verdad que no he tenido ningun problema, y suelo llevar la musica alta, del 30 pa' arriva, y se escucha muy bien.

    haber si tienes suerte y se soluciona la cosa.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor Empty Re: Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor

    Mensaje por la_bala_roja Lun 27 Feb 2012 - 22:52

    mira a ver q no se soltase la conexion del altavoz,...o toque chapa, o las dos cosas...
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor Empty Re: Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor

    Mensaje por serafo Mar 28 Feb 2012 - 16:12

    Posiblemente tenga el altavoz la bobina estropeada, con lo que yo iria a la Opel y haria que me lo cambiasen . Saludos
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor Empty Re: Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor

    Mensaje por Rote Mar 28 Feb 2012 - 19:35

    yo tuve el mismo problema y me cambiaron el altavoz completo,en mi caso fue el trasero derecho.mete caña en el conce y que te lo cambien.saludos!
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor Empty Re: Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor

    Mensaje por Aqualung Mar 28 Feb 2012 - 20:42

    Los altavoces de este coche son un poco reguleros. A mi me gusta mucho la música clásica contemporánea y cuando escucho Ludovico Einaudi, los altavoces se vuelven locos con los violines -cierto como la vida misma-.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor Empty Re: Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor

    Mensaje por vyctor_86 Mar 28 Feb 2012 - 21:42

    Gracias a todos,

    Hoy he ido a la Opel para pedir cita para el lunes ya que esta semana necesito el coche.

    Me han dicho que me lo desmontaran y miraran a ver lo que le pasa. De paso les he comentado que me vibra la dirección cuando freno a 140km/h (alabeo de los discos seguramente), asi que a ver si me lo solucionan .

    Gracias por vuestras respuestas.

    Ya veo que no soy el unico que ha tenido este tipo de fallos.

    Un saludo
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor Empty Re: Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor

    Mensaje por makeao85 Miér 29 Feb 2012 - 20:04

    Comprobaste antes de apretar la puerta cuando te pasa? apretar todos los plasticos que hay donde el altavoz con la mano, pq a mi es lo que me pasa, como si estubiera un poco floja toda esa zona y de vez en cuando vibra y parece q distorsione, lo apretas y se quita un tiempo.
    astrita_sport
    astrita_sport
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/02/2012
    Edad : 33

    Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor Empty Re: Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor

    Mensaje por astrita_sport Miér 29 Feb 2012 - 20:25

    vyctor a mi tambien me pasa lo mismo, el altavoz del conductor me suena como a una rotura de membrana (cuando llevo la musica baja se nota mas que cuando la llevo alta)

    me gustaria mirarlo que puede ser pero alguno sabe quitar el panel de la puerta? o para ver el altavoz?

    saludos
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor Empty Re: Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor

    Mensaje por serafo Miér 29 Feb 2012 - 21:50

    Esta mañana me ha ocurrido a mi tambien, el altavoz trasero derecho me distorsionaba, he apretado con la mano la rejilla y ahora suena bien, he estado haciendo pruebas poniendo la musica alta y ni rastro del problema, como dice makeao85 parece como si el altavoz no estuviera bien apretado.Saludos.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor Empty Re: Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor

    Mensaje por vyctor_86 Miér 29 Feb 2012 - 22:42

    Hola ... si lo he probado apretar con la mano.. incluso apretando todo el panel y sigue la distorsión. Me tiene harto!!!

    Como dice el compañero .. si tengo el volumen muy bajo aun lo noto mas!. No es porque vibre ningun plastico (al menos en mi caso creo).

    El lunes lo llevare al taller a ver que le hacen y os cuento.

    Gracias por vuestro interes.

    Saludos
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor Empty Re: Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor

    Mensaje por vyctor_86 Miér 29 Feb 2012 - 22:46

    astrita_sport escribió:vyctor a mi tambien me pasa lo mismo, el altavoz del conductor me suena como a una rotura de membrana (cuando llevo la musica baja se nota mas que cuando la llevo alta)

    me gustaria mirarlo que puede ser pero alguno sabe quitar el panel de la puerta? o para ver el altavoz?

    saludos

    Si tienenes el coche en garantia no lo desmontes ya que si resulta que el altavoz esta roto te pueden decir que lo has manipulado tu y no te lo cambiarán.

    Si tienes mucho interes aqui colgue el manual de reparación del astra que fijo que saldra como se quita el panel pero te repito que si esta en grantia el coche, mejor no quitarlo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos
    CHARLIE83
    CHARLIE83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/07/2011
    Edad : 40

    Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor Empty Re: Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor

    Mensaje por CHARLIE83 Jue 1 Mar 2012 - 11:34

    Yo estoy igual, pero con el altavoz de la puerta del pasajero. Y apretando no se soluciona. Lo tengo que llevar a ver si me lo quieren cambiar...
    astrita_sport
    astrita_sport
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/02/2012
    Edad : 33

    Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor Empty Re: Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor

    Mensaje por astrita_sport Jue 1 Mar 2012 - 18:23

    vyctor tienes razon, tengo el coche en garantia, asique lo llevare y que me lo cambien. gracias!!
    saludoos!
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor Empty Re: Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor

    Mensaje por vyctor_86 Miér 14 Mar 2012 - 20:39

    Bueno, hace unos dias me cambiaron el altavoz y se acabo la distorsión . Tambien el problema de vibración de la dirección ya que muy amables me cambiaron los discos delanteros tambien.

    Puntualizar una cosilla solo. El chico del taller que me lo hizo me comento que seguramente si el delegado de zona lo hubiese visto no me hubiese cambiado las cosas en garantia ya que los discos los tenia pintados rojos y a su vez me monte el parrot con el USB.

    Asi que cuidado con lo que desmontais los que teneis coches nuevos, ya que yo le he metido demasiada mano ya jajjj.

    Pero vamos... muy profesionales y ninguna pega. un +1 para ellos.

    Saludosss
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor Empty Re: Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor

    Mensaje por serafo Miér 14 Mar 2012 - 21:40

    ¿Te distorsionaba siempre ? es que a mi solo me lo hace cuando se pega el coche unas horas al sol , no se porque sera , haber si lo comento en el conce y me dan alguna solucion.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor Empty Re: Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor

    Mensaje por vyctor_86 Miér 14 Mar 2012 - 22:05

    serafo escribió:¿Te distorsionaba siempre ? es que a mi solo me lo hace cuando se pega el coche unas horas al sol , no se porque sera , haber si lo comento en el conce y me dan alguna solucion.

    Pues ahora que lo dices .. el dia que lo lleve no me distorsionaba .. y me quede muy pillado .. pero el anterior dia que fui a pedir vez en el taller si que lo hacia y mucho y por suerte lo oyo tambien el del taller.

    A mi me lo cambiaron asi que llevalo por si las moscas.

    Saludoss
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor Empty Re: Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor

    Mensaje por serafo Miér 14 Mar 2012 - 22:10

    Eso hare, haber si hay suerte. Gracias.
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor Empty Re: Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor

    Mensaje por galopante Jue 15 Mar 2012 - 0:11

    pues otro con el mismo problema, pero en la puerta del acompañante, me pasa solo a aveces y normalmente con canciones q tiene muchos bajos, o mismamente con la voz del gps se nota, pero solo me pasa a aveces tambien se nota con la musica baja como decis cuando la paso del 30 suenan perfectos, no entiendo por que pero si va a peor tendre q ir a q me lo cambien y listo

    saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor Empty Re: Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor

    Mensaje por Invitado Jue 15 Mar 2012 - 1:18

    hola puede ser la menbrana,petardea,a la casa y que te lo cambien en garantia.

    saludos
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor Empty Re: Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor

    Mensaje por Caranthol Jue 15 Mar 2012 - 10:38

    galopante escribió:pues otro con el mismo problema, pero en la puerta del acompañante, me pasa solo a aveces y normalmente con canciones q tiene muchos bajos, o mismamente con la voz del gps se nota, pero solo me pasa a aveces tambien se nota con la musica baja como decis cuando la paso del 30 suenan perfectos, no entiendo por que pero si va a peor tendre q ir a q me lo cambien y listo

    saludos

    A mí también me pasa eso. Lo he dejado en el conce y me lo van a cambiar, así como el trasero izquierdo, que según ellos es el que provoca el grillo que escucho muchas veces donde yo creía que era el cinturón del conductor.

    Además, el chico me dijo que iba a poner que a veces no funcionaba para garantizar que me lo cambiaran.

    Cuando se los traigan, me llaman para dejarlo y cambiarlos.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor Empty Re: Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor

    Mensaje por serafo Jue 15 Mar 2012 - 15:40

    Iba a ir al conce y resulta que ahora el altavoz va bien, no distorsiona, el mecanico me imagino que si no escucha que suena mal no me lo va a cambiar, no se por que el altavoz a veces falla, la verdad es que me raya bastante porque si fallaria siempre no tendria problema, pero asi..... No lo entiendo.

    Saludos.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor Empty Re: Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor

    Mensaje por Caranthol Jue 15 Mar 2012 - 17:16

    En eso debí tener suerte con el que me recepcionó el coche. Antes de entrar estuve probando con canciones que sabía que me distorsionaban, para enseñárselo, pero el puñetero no lo hacía. Para darse cuenta del fallo del trasero, me dijo que estuvieron probando mucho, jugando con graves y agudos hasta que los vieron.

    Teniendo en cuenta que cuando les dije, al hacer la revisión, que tenía el grillo, su respuesta fue "lo hemos sacado y no hemos oído nada", me puedo dar con un buen canto en los dientes. Otra cosa es que cuando me los cambien, se solucione el problema.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor Empty Re: Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor

    Mensaje por serafo Lun 26 Mar 2012 - 18:57

    Pues hoy he salido del curro y al poner la radio el altavoz distorsionando, he ido directamente al conce y por fin el jefe de taller lo ha oido y me ha dado cita para el miercoles. Lo van a mirar y si no ven nada raro me lo cambiaran.

    Saludos.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor Empty Re: Distorsión altavoz izquierdo puerta del conductor

    Mensaje por Caranthol Mar 27 Mar 2012 - 9:54

    Lo cierto es que yo, desde que me cambiaron los altavoces, no he vuelto a notar esa distorsión. Y eso que probé a ponerlo a un volumen bastante alto y jugando con el fader y el balance para que sólo se escuchara por un solo altavoz.

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 1:41