WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    pregunta sobre neumaticos

    emigtc
    emigtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Edad : 38

    pregunta sobre neumaticos Empty pregunta sobre neumaticos

    Mensaje por emigtc Mar 28 Feb 2012 - 0:32

    Hola, tengo que cambiar las ruedas del astra y estoy pensando en poner unas dunlop sp sport maxx. ¿ alguien las a probado o las conoce? me gustaría que me comentarais un poco sobre ellas.
    la medida es 205/55 r16 91 Y.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    pregunta sobre neumaticos Empty Re: pregunta sobre neumaticos

    Mensaje por quemasteda Miér 16 Oct 2013 - 23:45

    Te lo subo....
    salute
    makpsv
    makpsv
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 36

    pregunta sobre neumaticos Empty Re: pregunta sobre neumaticos

    Mensaje por makpsv Vie 3 Ene 2014 - 21:13

    Bueno, puede que ya hayas montado los neumáticos nuevos, pero te respondo:

    Las Sport Maxx van muy bien tanto en seco como en mojado, agarran bien y no son excesivamente ruidosas.

    El problema de estos neumáticos es que son de las que se "caen a cachos". Es decir, si eres de los que giras el volante cuando el coche no se mueve, o si te gusta quemar rueda o conduces de forma algo agresiva en curvas y demás se les irán cayendo pequeños trozos de goma de la banda de rodadura.

    Espero haber sido de ayuda.
    Franke5
    Franke5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2014
    Edad : 31

    pregunta sobre neumaticos Empty Re: pregunta sobre neumaticos

    Mensaje por Franke5 Sáb 1 Feb 2014 - 0:39

    Hola!!
    Mira precisamente yo las levo puestas, y estoy MUY MUY contento pero, el caso es que me compré esta semana las de 17” del sport, y ahora vendo las mías, vendo llanta + neumático, que está al 90% o mas, y tan solo hago 30km al día para ir a la universidad, por autopista. 
    Si tienes cualquier duda, o estas interesado o lo que sea, contacta conmigo. Acabo de entrar en el club y no sé si puedo poner aquí el link o no, pero lo miraré.

    Que vaya bien!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    pregunta sobre neumaticos Empty Re: pregunta sobre neumaticos

    Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014 - 20:19

    Franke5 escribió:Hola!!
    Mira precisamente yo las levo puestas, y estoy MUY MUY contento pero, el caso es que me compré esta semana las de 17” del sport, y ahora vendo las mías, vendo llanta + neumático, que está al 90% o mas, y tan solo hago 30km al día para ir a la universidad, por autopista. 
    Si tienes cualquier duda, o estas interesado o lo que sea, contacta conmigo. Acabo de entrar en el club y no sé si puedo poner aquí el link o no, pero lo miraré.

    Que vaya bien!
    Vamos a ver compañero, no puedes ejecutar un anuncio de Venta de unos neumáticos dentro de otro post, repasate las normas dado que las estas incumplimiendo, con 5 post cuando se tienen que tener 30 y usar la plantilla correspondiente.
    No ejecutes una venta encubierta a trabes del ofrecimiento.
    A su vez te vuelvo a recordar que abras post nuevos con tus consultas propias y no re postees en el mismo post haciendo una consulta...
    Si tienes dudas o problemas, el staff estamos encantados de poder guiarte a través del foro y ayudarte en todo lo posible.
    Saludos!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 14:51