WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ayuda, el motor se me detiene en relenti

    carnaldi
    carnaldi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/02/2012
    Edad : 46

    ayuda, el motor se me detiene en relenti  Empty ayuda, el motor se me detiene en relenti

    Mensaje por carnaldi Dom 4 Mar 2012 - 23:54

    hola amigos necesito de su ayuda, resulta que cuando esta el auto un rato en relenti este se detiene, o a veces cuando detengo el motor y luego de unos 10 minutos quiero hacerlo partir este no parte, pero despues de un rato mas aprox 10 minutos parte como si nada, que creen que pueda ser..¿le ha pasado esto a alguno de ustedes, me han dicho que puede ser el sensor hall que va dentro del distribuidor, saludos. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
    joselillo
    joselillo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2012
    Edad : 36

    ayuda, el motor se me detiene en relenti  Empty Re: ayuda, el motor se me detiene en relenti

    Mensaje por joselillo Vie 9 Mar 2012 - 12:18

    hola bueno yo tengo el mio q le sucedía lo mismo mas menos y bueno lo miro un amigo y compro gasolina un poco y un cepillo malo de dientes y limpio la tobera de la gasolina q muchas veces se te obstruye x la mierda q le entra al motor y lo q te hace esq no te deja abrir la mariposa correctamente prueba eso sino tambien puede ser problemas de bujías o cables de bujías hay sitios q x 15 pavos te meten la makina de diagnosis . .como uno de los primeros recursos jeje bueno muxa suerte ya comentaras
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ayuda, el motor se me detiene en relenti  Empty Re: ayuda, el motor se me detiene en relenti

    Mensaje por lalovillarejo Mar 1 Mayo 2012 - 13:49

    Coméntanos más cosas que le notes, porque me tienes un poco perdido.
    carnaldi
    carnaldi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/02/2012
    Edad : 46

    ayuda, el motor se me detiene en relenti  Empty Re: ayuda, el motor se me detiene en relenti

    Mensaje por carnaldi Jue 3 Mayo 2012 - 4:34

    bueno amigo, aqui estoy de nuevo, pero ya mejor con mi problema, tenia pensado en que me fallaba dos cosas, el sensor hall o la tapa del distribuidor que se le notaba un desgaste en los contactos interiores, comence comprando la mas economico, fue asi que compre la tapa y eso era todo, se soluciono, ya no se detiene mas y anda ok al detenerme en los semaforos es decir al estar en relenti, saludos y gracias.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 6:52