WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Despegapegatinas2.0
SOCIO
Stokes
ipea85
8 participantes

    limpieza Llantas de aleación

    ipea85
    ipea85
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2012
    Edad : 33

    limpieza Llantas de aleación Empty limpieza Llantas de aleación

    Mensaje por ipea85 Mar 6 Mar 2012 - 20:54

    Hola amigos!

    Quería preguntaros como limpiais las llantas de vuestro astra. que producto utilizais? eske ami con el fairy no se me termina de ir toda la carbonilla negra que sueltan los frenos.
    y otra pregunta, cada cuanto es bueno encerar la carrocería de nuestros coches? es conveniente encerarlo? yo lo tengo pintado hace 2 años y la verdad que todavía esta bien pero nose si quedara mejor con un poco de cera.

    Un saludo y muchas gracias!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    limpieza Llantas de aleación Empty Re: limpieza Llantas de aleación

    Mensaje por Invitado Mar 6 Mar 2012 - 21:01

    hola el fairi para fregar los platos,cada cosa se usa para lo que es,yo te aconsejo que uses este limpia llantas"meguiars detailer,profesional,s choice"arranca la carbonilla y protege,en los siguientes lavados sale sola la mugre.en el tema de encerado cada dos años antes de acabar el verano y se aplica al cera a la sombra,"CERA"y no polis,la cera es para dar brillo y proteger,el polis es muy abrasibo y saca brillo comiendose la pintura por capas.

    saludos!
    ipea85
    ipea85
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2012
    Edad : 33

    limpieza Llantas de aleación Empty Re: limpieza Llantas de aleación

    Mensaje por ipea85 Mar 6 Mar 2012 - 21:12

    Gracias amigo!
    ipea85
    ipea85
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2012
    Edad : 33

    limpieza Llantas de aleación Empty Re: limpieza Llantas de aleación

    Mensaje por ipea85 Miér 7 Mar 2012 - 0:12

    las llantas del astra g sport son llantas lacadas?
    Stokes
    Stokes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 45

    limpieza Llantas de aleación Empty Re: limpieza Llantas de aleación

    Mensaje por Stokes Miér 7 Mar 2012 - 11:51

    Con cualquier limpia llantas de calidad y un cepillo para arrancar la suciedad te quedaran limpias! Ojo que hay limpia llantas con acido que pueden dañar la pintura de las llantas! Encerar el coche cada 2 años creo que es demasiado tiempo yo te recomiendo de 2 a 6 meses como mucho.
    Cualquier pregunta no dudes en preguntarme!
    ipea85
    ipea85
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2012
    Edad : 33

    limpieza Llantas de aleación Empty Re: limpieza Llantas de aleación

    Mensaje por ipea85 Miér 7 Mar 2012 - 16:03

    Muchas gracias stokes! otra pregunta: el lava-encera de krafft es conveniente utilizarlo habitualmente en nuestros lavados o al incluir cera, es para un uso más esporádico?
    Muchas gracias!
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    limpieza Llantas de aleación Empty Re: limpieza Llantas de aleación

    Mensaje por SOCIO Miér 7 Mar 2012 - 16:06

    yo productos kraff ni verlos. y pàra las llanats siempre e usado sonax
    ipea85
    ipea85
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2012
    Edad : 33

    limpieza Llantas de aleación Empty Re: limpieza Llantas de aleación

    Mensaje por ipea85 Miér 7 Mar 2012 - 16:08

    Y eso? que pasa con los productos krafft?
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    limpieza Llantas de aleación Empty Re: limpieza Llantas de aleación

    Mensaje por SOCIO Miér 7 Mar 2012 - 21:00

    pues para mi son malos muy malos y los resultados nefastos. pero claro te hablo para mi.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    limpieza Llantas de aleación Empty Re: limpieza Llantas de aleación

    Mensaje por Invitado Miér 7 Mar 2012 - 22:28

    Agua y jabon neutro (lagarto ó el casero, hecho en tu casa), como los chorros.
    Stokes
    Stokes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 45

    limpieza Llantas de aleación Empty Re: limpieza Llantas de aleación

    Mensaje por Stokes Jue 8 Mar 2012 - 10:56

    ipea85 escribió:Muchas gracias stokes! otra pregunta: el lava-encera de krafft es conveniente utilizarlo habitualmente en nuestros lavados o al incluir cera, es para un uso más esporádico?
    Muchas gracias!

    Yo usaria un champu de mas calidad, y enceraria a parte, con un sellante si quieres duracion o con una cera natural si quieres mas brillo, incluso puedes combinar los 2

    Saludos
    Despegapegatinas2.0
    Despegapegatinas2.0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 34

    limpieza Llantas de aleación Empty Re: limpieza Llantas de aleación

    Mensaje por Despegapegatinas2.0 Sáb 23 Feb 2013 - 23:46

    Mira yo me dejaria de ostias y te vas al feuvert,norauto o al alcampo incluso carrefour,estos sitios varian el precio 2 o3 euros abajo o arriba ves mirando cuando vayas a comprar,y te cojes si puede ser de norauto o feuvert un limpiallantas de 6 o 7 pavos(yo creo que estan hechos para eso y todos mas menos van bien) un cepillo de puas duras de esos del mercadona que raspan pero no rallan(no puas metalicas),el bote rojo de polish de turtle wax el de la tortuga y el bote verde grande de la tortuga tambien ese es cera alto brillo por 20 pavos mas menos lo tienes todo en el mismo sitio.Te vas a lavar el coche y antes de nada le tiras limpiallanatas y le frotas con el cepillo que te quepa entre los radios y lavas el coche pero hechandole un euro en todas las funciones de cera y todo.,cuando termines lo pones ala sombra y empiezas secando el coche para quitar caca apegada y pule con el rojo ,quita el residuo seco que es blanco con un trapo seco y abrillanta con cera de la misma forma todos por piezas poco a poco es un palizon pero te aseguro que vale la pena aver si cuelgo fotos.Y le das cera cada seis meses es decir en invierno y verano solo cera.En cuanto alas llantas como estaran secas ya le tira otra vez limpiallanatas y frotas si las ves muy sucias,y cuando esten bien secas y relucientes les das conn polvos de talco y un trapo seco y les daras como una pequeña pulida alas llantas y quedan de miedo estos se suele utilizar para pulidos finales en los metales y ya me cuentas perdona por el toston pero vale la pena.

    106000 km de buenas experiencias
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    limpieza Llantas de aleación Empty Re: limpieza Llantas de aleación

    Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013 - 0:12

    el problema de los limpia llantas que venden en carrefour,norauto y feuwert,es que tienen productos quimicos y dañan las llanta con el paso del tiempo,se comen la laca y la pintura,yo e visto verdaderos destrozos en llantas.los productos de kraff son mas industriales.
    la famosa tortuga no se la recomiendo a nadie,por experiencia,han pasado muchos productos de limpieza por mis manos y al final,son caros pero los productos expecificos para el detailling de vehiculos,merecen la pena,dado que estos productos con usar un tapon te basta a la hora de usarlos y no usas tanto como,los que no son expecificos,por ponerte un ejemplo.
    el jabon de kraff,al usarlo en la carroceria al finalizar el lavado, y secado de la carroceria,pasa la mano por la pintura y ya me comentas,lo que pasa cuando pasas la mano por la pintura que esta seca,un jabon bueno a parte de dejarte la pintura limpia debe de nutrir la pintura.en el tema de limpia llantas que no contengan acidos,la mayoria de productos que venden contienen acidos,si no fijate en las etiquetas,que por lo general no nos fijamos al comprar los productos no nos detenemos a leer las indicaciones del producto y por lo general te dice,que no se usen mas de tres minutos los limpia llantas.
    si tienes alguna duda,me mandas un privado y te ayudare en lo necesario al lavado y secado de tu vehiculo y te puedo asesorar en la compra de productos de detailling,tenemos asociada una tienda en el foro que nos hace el 15% de descuento en los productos,para aceder a estos descuentos tienes que tener 100 post posteados para generarte un codigo personal e intrasferible.
    saludos!
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    limpieza Llantas de aleación Empty Re: limpieza Llantas de aleación

    Mensaje por charly01 Dom 24 Feb 2013 - 11:44

    ipea85 escribió:Hola amigos!

    Quería preguntaros como limpiais las llantas de vuestro astra. que producto utilizais? eske ami con el fairy no se me termina de ir toda la carbonilla negra que sueltan los frenos.
    y otra pregunta, cada cuanto es bueno encerar la carrocería de nuestros coches? es conveniente encerarlo? yo lo tengo pintado hace 2 años y la verdad que todavía esta bien pero nose si quedara mejor con un poco de cera.

    Un saludo y muchas gracias!

    Comprate un set de limpieza medianamente bueno como he echo yo, champu especefico(hay muchisimos), una toalla de secado, un limpia llantas, un cepillo para las llantas,un guante de lavado (yo lo pille de lana merina), un limpia neumaticos,un aplicador para limpiar los susodichos neumaticos, me falta la cera, dudo entre dos, y tambien una clay bar (masilla para descontaminar el coche) ahhh y no se si pillar el IRON X otro descontaminante ferreo.
    Por cierto, todo esto es si te GUSTA y tienes tiempo para limpiar y cuidar el coche, hay gente que ve esto como una gilipollez (yo lo lavo y ya esta dicen), importante ....esto es si te gusta y te apetece pasarte unas horas dedicadas al coche, yo el coche lo lavo todas las semanas, aunque el detallado lo empezare a practicar cuando me llege en nuevo coche (abril),la verdad es que mi vectra actual no está mal pero un buen detallado se nota , y mucho.
    miguel138
    miguel138
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/07/2012
    Edad : 30

    limpieza Llantas de aleación Empty Re: limpieza Llantas de aleación

    Mensaje por miguel138 Dom 24 Feb 2013 - 15:11

    limpias con el cepillo del lavadero de turno y el resto cristasol y papel de cocina
    miguelito
    miguelito
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 01/11/2010
    Edad : 33

    limpieza Llantas de aleación Empty Re: limpieza Llantas de aleación

    Mensaje por miguelito Dom 24 Feb 2013 - 15:50

    pues yo utilizo KH7.Lo pulverizo y luego le das con la pistola a presion y sale toda la carbonilla. queda perfecto.
    Stokes
    Stokes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 45

    limpieza Llantas de aleación Empty Re: limpieza Llantas de aleación

    Mensaje por Stokes Mar 5 Mar 2013 - 10:57

    miguelito escribió:pues yo utilizo KH7.Lo pulverizo y luego le das con la pistola a presion y sale toda la carbonilla. queda perfecto.



    Ojo con el KH7 a la larga te va a dañar la laca de la llanta, usa mejor un limpiador especifico a poder ser de calidad y que no lleve acido



    Saludos
    Cano
    Cano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 08/11/2012
    Edad : 40

    limpieza Llantas de aleación Empty Re: limpieza Llantas de aleación

    Mensaje por Cano Jue 14 Mar 2013 - 17:11

    Stokes escribió:
    miguelito escribió:pues yo utilizo KH7.Lo pulverizo y luego le das con la pistola a presion y sale toda la carbonilla. queda perfecto.



    Ojo con el KH7 a la larga te va a dañar la laca de la llanta, usa mejor un limpiador especifico a poder ser de calidad y que no lleve acido



    Saludos

    Bien dicho Stokes cheers

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 10:21