WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport

    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport Empty Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport

    Mensaje por TONI84 Miér 14 Mar 2012 - 11:54

    Como mas de alguno incluido yo seguro que estara interesado al menos en conocer que puede valer un sistema de doble salida funcional os dejo este link. Me parece que no es caro.

    Decir que solo es para motores diesel, 1.3l, 1.7l, 2.0l CDTI y modelo 5p y Tourer. Espero haber ayudado a alguien, un saludo.

    -Aprobación CE - TÜV de registro no aplicable (a menos que se indique lo contrario!)
    -Sonido deportivo
    -Mejor calidad de mano de obra y la protección adicional de alta calidad en acero inoxidable
    -Reduce la contrapresión por lo tanto aumentar la potencia y el par


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport Empty Re: Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport

    Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012 - 12:32

    Esta clase de tubos de escape, está prohibido, si el coche no lo trae de serie, es causa de multa, a un amigo mio le pasó eso, pero en este caso no le pusieron la multa ya que la segunda salida es de "pega" y andaba suelto, tubo que agacharse el guarda para verlo, pero que es "ilegal" si.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport Empty Re: Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport

    Mensaje por TONI84 Miér 14 Mar 2012 - 13:09

    Si ponemos esto tenemos que legalizarlo, vamos ponerlo en ficha. Si no como bien dices te pueden multar. Ahora bien creo yo que con los correspondientes documentos, el certificado de montaje en taller y la inclusion en ficha tecnica ademas de la aprobacion de la itv, no tiene que haber problemas de ningun tipo con la guardia civil.

    Ya que segun he leido, la nueva normativa del "tuning" en españa hace mencion a aquellos productos con certificado CE seran convalidados aqui. Weno dejo este link que se explican mejor que yo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport Empty Re: Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport

    Mensaje por Trofink Miér 14 Mar 2012 - 13:30

    Fred2G escribió:Esta clase de tubos de escape, está prohibido, si el coche no lo trae de serie, es causa de multa, a un amigo mio le pasó eso, pero en este caso no le pusieron la multa ya que la segunda salida es de "pega" y andaba suelto, tubo que agacharse el guarda para verlo, pero que es "ilegal" si.

    Si que son legales, pero te las tiene que poner una empresa especializada, mira el coche de Kimi que le pusieron dos salidas y el mismo taller se lo homologaron.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport Empty Re: Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport

    Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012 - 13:37

    Trofink escribió:
    Fred2G escribió:Esta clase de tubos de escape, está prohibido, si el coche no lo trae de serie, es causa de multa, a un amigo mio le pasó eso, pero en este caso no le pusieron la multa ya que la segunda salida es de "pega" y andaba suelto, tubo que agacharse el guarda para verlo, pero que es "ilegal" si.

    Si que son legales, pero te las tiene que poner una empresa especializada, mira el coche de Kimi que le pusieron dos salidas y el mismo taller se lo homologaron.

    +1

    saludos!
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport Empty Re: Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport

    Mensaje por josemos Miér 14 Mar 2012 - 14:06

    eso del sonido deportivo,me tira para atras en un diesel sonara a super petrolero el sonido esta bien el que tiene de serie
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport Empty Re: Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport

    Mensaje por ruben86 Miér 14 Mar 2012 - 14:08

    josemos escribió:eso del sonido deportivo,me tira para atras en un diesel sonara a super petrolero el sonido esta bien el que tiene de serie

    Eso se lo tienes que decir a un chaval que anda por León con un 306 diesel con un tubarro. Se ofende todo, dice que no nota la diferencia con los VTS jajajaaja
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport Empty Re: Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport

    Mensaje por josemos Miér 14 Mar 2012 - 14:12

    el sonido deportivo ,si te gusta esta bien en un gasolina ,pero en un diesel por favor ridiculo,jajajjaja.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport Empty Re: Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport

    Mensaje por TONI84 Miér 14 Mar 2012 - 14:15

    sonar no se como sonara pero no creo que llege al nivel del V12 diesel de 300 y pico CV del Tuareg jjeje. Por que lo ves tan mal?? nose viendo LE MANS con los Audi y Peugot ganando con un motor diesel y ahora el M5 diesel que sonar suena gordete
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport Empty Re: Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport

    Mensaje por josemos Miér 14 Mar 2012 - 14:23

    a mi particularmente ,no me gusta el sonido deportivo diesel ,en gasolina si(aunque no lo pondria)acabas loco de la cabeza en un viaje largo,pero lo dicho para gustos colores,encuanto a lo de las carreras que ganan los diesel ,me encanta ,que se bajen de la nuve los de la gasolina ,que parece que llevan todos un maquinon y no se comen nada.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport Empty Re: Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport

    Mensaje por ruben86 Miér 14 Mar 2012 - 14:26

    Es cuestión de purismo jeje.
    El nuevo “M5 diésel” no será un M5 diésel como tal, sino un Serie 5 turbo-diésel preparado por BMW M. Es pequeño un matiz, pero un matiz importante. Es igual que el Serie 1M, no es M1 porque el M1 fue aquel coche tan mítico de antaño. Creo que el BMW es 550dM o algo así.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport Empty Re: Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport

    Mensaje por ruben86 Miér 14 Mar 2012 - 14:27

    josemos escribió:a mi particularmente ,no me gusta el sonido deportivo diesel ,en gasolina si(aunque no lo pondria)acabas loco de la cabeza en un viaje largo,pero lo dicho para gustos colores,encuanto a lo de las carreras que ganan los diesel ,me encanta ,que se bajen de la nuve los de la gasolina ,que parece que llevan todos un maquinon y no se comen nada.
    En LeMans ya no se comían nada desde que apareció el R8 que era gasolina entonces.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport Empty Re: Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport

    Mensaje por josemos Miér 14 Mar 2012 - 14:30

    en carreras esta claro que deben de ser gasolina ,pero yo me referia mas a la calle,que la gente piensa que lleva un gasolina y que se lo come todo y no es asi hoy en dia los ggasoil estan a su altura.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport Empty Re: Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport

    Mensaje por TONI84 Miér 14 Mar 2012 - 14:55

    el nombre del BMW es M550D con tres turbos en cascada y mas de 360cv, vamos un pepino de apaga y vamonos que no tenemos nada que hacer en el semaforo y donde sea jejeeje. Pero weno que me desvio volviendo al tema no creo que sea para tanto el lio de ponerlo, mañana a ver si tengo un ratito y me paso por la ITV de aqui y les pregunto, a ver que me cuentan.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport Empty Re: Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport

    Mensaje por josemos Miér 14 Mar 2012 - 15:00

    me imaguino que si trae la homologacion europea ,no creo que tengas problema,saludos.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport Empty Re: Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport

    Mensaje por ruben86 Miér 14 Mar 2012 - 16:08

    Claro, si viene homologado se podra poner sin pegas.
    Debe ser como el tintar las lunas que tienen que tener la homologación, vamos digo yo, que de este tema ni idea.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport Empty Re: Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport

    Mensaje por Trofink Miér 14 Mar 2012 - 16:15

    Tengo un amigo con un FR 180 cv y le puso un tubo y le quito el medio y suena cojonudo.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport Empty Re: Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport

    Mensaje por kanpei Miér 14 Mar 2012 - 16:24

    Trofink escribió:Tengo un amigo con un FR 180 cv y le puso un tubo y le quito el medio y suena cojonudo.
    Yo hoy hace tiempo a un forero del foro vecino que tenia un 1.9cdti de 150cv (modelo H/GTC) que anulo el intermedio y puso un tubo deportivo y a mi parecer no llega a sonar como un gasolina, cambia de sonido pero de ahi a llegar a sonar gordo... dista un poco bastante


    Saludos.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport Empty Re: Doble salida motores diesel por Friedrich Motorsport

    Mensaje por TONI84 Miér 14 Mar 2012 - 18:09

    supongo que lo que habra conseguido la casa Friedrich es que sune un poco mas lleno tampoco sera uaaaaaau !! que cambiazo, subira un poco el tono nada mas y de forma suave. En cuanto a lo de par y cv que pueda ganar... nose yo para mi que lo diga un banco de pruebas antes y despues.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 6:11