WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Duda embrague y intermitente

    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 36

    Duda embrague y intermitente Empty Duda embrague y intermitente

    Mensaje por 3jose3 Sáb 24 Mar 2012 - 10:36

    Buenas a tod@s, la dudilla que tengo es que mi coche tiene una orgura lateral del embrague.. osea cuando yo lo piso o simplemente piso un poco el embrague por que voya cambiar, noto como que se mueve un pokito a la derecha y a la izquierda.

    Es normal? que me recomendais?

    Y la otra dudilla es que cuando doy el intermintente hace como un "chic" osea como si fuera una mezcla de cuando doblas un plastico o parecido a un calambrazo, y aparte a veces ese sonido se acopla a los altavoces, suena un "poff". es normal? creeis que tenga que ir al conce?

    Un saludo!! y gracias!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Duda embrague y intermitente Empty Re: Duda embrague y intermitente

    Mensaje por DTI_power Sáb 24 Mar 2012 - 11:33

    no es normal ni lo del embrague ni lo del intermitente, yo iria al conce de cabeza y si está en garantia aun mas.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Duda embrague y intermitente Empty Re: Duda embrague y intermitente

    Mensaje por makeao85 Sáb 24 Mar 2012 - 20:09

    lo del intermitente me pasa a mi y a mas gente, un forero explico que es pq le falta una pieaza a la radio y por eso se acolpa a los altavoces.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Duda embrague y intermitente Empty Re: Duda embrague y intermitente

    Mensaje por Taby Lun 26 Mar 2012 - 10:39

    Hola.

    Bueno, lo del embrague el mio tambien tiene holgura, pero sobre todo el del freno, si lo cojes con la mano lo puedes mover de izquierda a derecha, el embrague tambien, aunque no tanto, lo que si vibra mucho al pisarlo, pero probe un gasolina y no lo hacia, supongo que sera en el diesel, no creo que tenga importancia, van acoplados con un eje en un soporte, es normal que tenga algo de holgura para evitar que las piezas rocen entre si, pero lo dicho "algo".

    Lo del intermitente le pasa al mio tanto en en de los limpias como en el de los intermitentes, al principio pensaba que era dos cables que hacian contacto o algo asi, porque era como un chasquido electrico. Un dia en el conce comprobe que los de la exposicion tambien lo hacian y eso que tenian la bateria desconectada, asi que no es un problema electrico sino del propio mando en si, de su diseño digo yo. Sin problemas.

    Saludos.
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    Duda embrague y intermitente Empty Re: Duda embrague y intermitente

    Mensaje por drober_ponfe Lun 26 Mar 2012 - 15:13

    a mi tambien me pasa y al soltarlo me ace como un clik y fui a la opel y me hecharon como un 3 en 1 de esos xd,se me kito pero a los pokos dias me volvio a salir

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 7:40