WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
jesrodel
neo_jorge
Taby
ivan3
danicosario
TONI84
JOSEBOTOA
peter_03
Gárate
mariusz
dj_veiga
ser87
josemos
17 participantes

    seccion vinilo interior astra j

    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    seccion vinilo interior astra j - Página 3 Empty Re: seccion vinilo interior astra j

    Mensaje por neo_jorge Sáb 22 Jun 2013 - 21:20

    ivan3 escribió:Ya lo e desmontado y solo e roto una patilla, no esta mal. Se sujetan bien sin esa patilla, no van a salir volando jajajaja

    Me interesa hoy he colocado vinilo de fibra de carbono negro en los pilares de los laterales y me falta las bases de los retrovisores que no tenia enchufe disponible en el garaje y sin secador las bases me parece imposible
    jesrodel
    jesrodel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2013
    Edad : 45

    seccion vinilo interior astra j - Página 3 Empty Re: seccion vinilo interior astra j

    Mensaje por jesrodel Jue 22 Ago 2013 - 22:20

    El plafón no me convence mucho, lo demás está todo muy guapo.
    Don225
    Don225
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/08/2013
    Edad : 43

    seccion vinilo interior astra j - Página 3 Empty Re: seccion vinilo interior astra j

    Mensaje por Don225 Dom 25 Mayo 2014 - 13:48

    Yo llevo también vinilados en carbono los retrovisores y unos "bigotillos" a los lados de la matricula. Y ahora me estoy pensando en hacerle el techo, pero al ser tan largo debe ser un trabajazo.
    deivid2479
    deivid2479
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2014
    Edad : 45

    seccion vinilo interior astra j - Página 3 Empty Re: seccion vinilo interior astra j

    Mensaje por deivid2479 Sáb 31 Mayo 2014 - 21:46

    Una duda foreros!! Los vinilos que.pedís en.la.página web los pedís por modelo de coche o por medidas?gracias
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    seccion vinilo interior astra j - Página 3 Empty Re: seccion vinilo interior astra j

    Mensaje por quemasteda Sáb 31 Mayo 2014 - 22:34

    Entre el mio y el de Garate, te damos algunas ideas je je jej

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    salute y muy interesante
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    seccion vinilo interior astra j - Página 3 Empty Re: seccion vinilo interior astra j

    Mensaje por Gárate Dom 1 Jun 2014 - 1:06

    deivid2479 escribió:Una duda foreros!! Los vinilos que.pedís en.la.página web los pedís por modelo de coche o por medidas?gracias
    A que web te refieres? De todas formas no creo que importe que coche tengas, dará igual, lo que necesitas es saber que medida quieres...

    Y como dice quemasteda él y yo tenemos algunos vinilos puestos jeje
    thedecimo
    thedecimo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2013
    Edad : 32

    seccion vinilo interior astra j - Página 3 Empty Re: seccion vinilo interior astra j

    Mensaje por thedecimo Dom 1 Jun 2014 - 13:11

    Los que habeis puesto el vinilo en la palanca de cambios y en la parte baja de la matricula, donde lo habeis hecho y por cuanto ha salido mas o menos?
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    seccion vinilo interior astra j - Página 3 Empty Re: seccion vinilo interior astra j

    Mensaje por Gárate Dom 1 Jun 2014 - 16:08

    En mi caso lo he hecho yo mismo, con alguien que te ayude a estirar, un secador y un poco de practica no es tan dificil como pudiera parecer...
    deivid2479
    deivid2479
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2014
    Edad : 45

    seccion vinilo interior astra j - Página 3 Empty Re: seccion vinilo interior astra j

    Mensaje por deivid2479 Dom 1 Jun 2014 - 22:33

    Me refería a la pagina web donde habéis comprado los vinilos. de todas formas gárate, ya me has aclarado la duda, como dices es pedir las medidas que necesites, e imagino que ya es cuestión de recortar la forma que necesites en función dónde quiera poner el vinilo. Muchas gracias!!!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    seccion vinilo interior astra j - Página 3 Empty Re: seccion vinilo interior astra j

    Mensaje por Gárate Lun 2 Jun 2014 - 14:36

    deivid2479 escribió:Me refería a la pagina web donde habéis comprado los vinilos. de todas formas gárate, ya me has aclarado la duda, como dices es pedir las medidas que necesites, e imagino que ya es cuestión de recortar la forma que necesites en función dónde quiera poner el vinilo. Muchas gracias!!!
    Ah, respecto a la pagina web el carbono plata que puse atrás lo pillé aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porque lo necesitaba grande.
    Quedó asi:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y después el carbono normal tanto de dentro como fuera lo pillé en unos chinos porque sale mucho más barato, aunque es verdad que el de fuera se me está empezando a despegar. Aunque el resultado al inicio es genial:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    deivid2479
    deivid2479
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2014
    Edad : 45

    seccion vinilo interior astra j - Página 3 Empty Re: seccion vinilo interior astra j

    Mensaje por deivid2479 Lun 2 Jun 2014 - 23:43

    ok. muchas gracias!!! Wink

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 7:15