WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    historias de astras...

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    historias de astras... Empty historias de astras...

    Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012 - 0:24

    bueno abro este post para que conteis historias de astras,historias curiosas de todos los modelos de opel astra,f,g,h,j,o en su defecto si conoceis a alguien que os haya contado algo de su astra que sea interesante.

    estaba yo en el lavadero y se me acerco un señor muy simpatico que aparco su astra g 2.0dti,y cruzamos impresiones sobre el astra nuevo,me dijo que acababa de venir su hija de madrid con el el astra tiene 285.000 kilometros y que lo iba a quitar por aburrimiento,el coche tiene 10 años y estaba en un estado perfecto,hace todas las semanas minimo un viaje a madrid,el unico problema que tiene es el consumo de aceite pero que,le echa un liquido para que no consuma y va genial,en diez años no le ha dado ningun problema salvo que el otro dia se le rompio un tope de la puerta y compro uno en desguace por 20 euros,me dijo que venia del concesionario audi y que se iba a comprar un a 3 tdi con 140 cv de kilometro cero,al ver mi astra se intereso mucho,me dijo que era el tercer opel que tenia y que le habian salido muy buenos,al final se quedo enamorado de el astra nuevo,y me dijo que iba,a pasar por la opel y iba a preguntar por el 5 puertas de 165 cv,quedamos que ya nos volveriamos a ver en el lavadero y que ya me comentaria,le convencio muchisimo el coche,los acabdos,la tapiceria mista cuero etc,se lo arranque le abri las puertas lo estubo mirando,y se le quito de al cabeza,el audi,jejeje...a esto bino el chico que lleva el lavado y nos pusimos de tertulia nos conto que tubo un g 1.7 diesel y que le hizo 450000 kilometros que lo vendio y esta en su pueblo galicia,andando.

    saludos!

    me refiero a este tipo de historias...
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    historias de astras... Empty Re: historias de astras...

    Mensaje por coyote Mar 4 Sep 2012 - 15:37

    Cuando compré el coche, fue de los primeros modelos y apenas se venían a principios de 2010. Iba rompiendo cuellos jajaja. Fui a Zaragoza que tenía que hacer fotos a un edificio, pude aparcar justo en frente y mientras estaba haciendo las fotos se me acerco un hombre y me dijo que si era mi coche. Le dije que si y estuvimos un rato hablando, me dijo que había ido a la opel para verlo y pedir presupuesto. El hombre me saco todo los papeles que tenia jaja, me enseño el presupuesto para que le dijera si le parecía caro con los extras y eso jaja. Estuvo entretenido, el hombre estaba muy preocupado xD.

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 20:05