WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Historias de talleres

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Historias de talleres Empty Historias de talleres

    Mensaje por Gárate Miér Ene 15, 2014 1:14 pm

    Os voy a contar una historia que nos ha pasado (a mi novia) con un taller a ver que opinais...

    Resulta que llevó su coche al taller para un simple cambio de aceite el lunes por la mañana para que cuando se lo dieran antes de la hora de comer, recogerlo y venirse a mi pueblo (ella vive en otro). Al dejarlo, les dijo que la puerta del conductor no abría, (por otra historia que no viene al caso) pero que ya lo sabía y que le cambiaran el aceite y ya está porque necesitaba el coche...

    Bueno, pues cual fue su sorpresa que cuando fue a recoger el coche tenían toda la puerta desmontada incluyendo cristal etc etc, mi novia se quedó de piedra y les dijo que que hacian que se tenia que ir, y el del taller dandole largas diciendo que como iba a ir con esa puerta así sin poder abrirla que a ver si le iba a pasar algo y no podía salir...

    El caso que tras varias discusiones y mentiras como que han pedido la pieza y les ha llegado mal 2 veces, el coche sigue en el taller con la puerta desmontada y mi novia sin coche. Lo único que le dicen es que ellos lo hicieron de buena fe y que si quiere que se lleve una de sus furgonetas...estamos tontos o q??

    Vosotros lo veis normal?? quien cojones les manda tocar a ellos nada??y sin avisar...yo lo sigo flipando...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Historias de talleres Empty Re: Historias de talleres

    Mensaje por Invitado Miér Ene 15, 2014 6:54 pm

    Hoja de reclamaciones y denuncia en las oficinas del defensor del consumidor, por un servicio no solicitado.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Historias de talleres Empty Re: Historias de talleres

    Mensaje por Invitado Miér Ene 15, 2014 11:48 pm

    hace unos cuantos años...me dice un colega acompañame que voy a dejar el coche en el taller para cambiar el aceite y filtro...le dejamos el bx,y cuando volvemos,ha cogido el pollo y ha cambiado las pastillas de freno,el cambio de aceite,regulado las luces,y un monton de cosas,como las tenias mal,crei oportuno repararlas,despues de montarle el pollo,solo le pagamos el cambio de aceite.
    a ver tu haces en el coche lo que yo te mando.
    ponles una hoja de reclamaciones,a comsumo y si tienes un abogado pideles daños y perjuicios.desde luego,joder es que es para partirlos la cara,que jetas.
    ten cuidado a ver si te la van a liar,yo se de uno que en un taller de peugeot,le cambiaron las lantas por unas todas rozdas y le cambiaron los asientos,nuevos por unos viejos...
    saludos,y dales caña...que gentuza
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Historias de talleres Empty Re: Historias de talleres

    Mensaje por ruben86 Dom Ene 19, 2014 7:04 pm



    No hay más que decir...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Historias de talleres Empty Re: Historias de talleres

    Mensaje por Ernando Lun Ene 27, 2014 4:21 pm

    Madre mia a mi me monta la puerta al momento, seguro que no duerme el coche alli, denuncialo macho

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:01 am