WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
SeRgIoPePeOnE
blackthunder
TRP 16V
Kimi
Trofink
luis16
mariusz
astra 1.7dti
DTI_power
ipea85
Ernando
pollo-sen
joeyalessandro
17 participantes

    Mi astra g mi pequeña Carraquita

    joeyalessandro
    joeyalessandro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Edad : 41

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  Empty Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por joeyalessandro Mar 17 Abr 2012 - 1:48

    Very Happy Very Happy pues nada os subo unas fotos de mi carraquita(ya sabeis porque le digo carraquita Very Happy Very Happy)

    Edit 2: me he comprado unas llantas de 17" pero mi duda es la siguiente el indice de carga de un astra g es 88 y el problema es que quiero ponerle 215/40/17 que es la medida que recomiendan, pero el problema es que el indice de carga es 87 y nose si en la itv me pondrán pegas, alguien puede aconsejarme o decirme algo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Edit: Nuevas fotos al final del hilo con algunos cambios mirarlas y me comentáis algo jajaja

    ahi van algunas, solo decir que le he pintado los laterales ya que no me gustaba el color negro

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


    ahi va otra de lateral

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


    otra mas jaja

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


    ahora desde atrás

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


    y la ultima

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


    pues nada esta es mi carraquita, me gustaría ponerle un paragolpes opc pero pensándolo bien dejarme 400 euros en un coche que cuesta 2500 como que no jaja de momento seguiré con el hasta que dure y espero que sea mucho.

    lo que le he hecho es pintar los laterales y cambiarle el asiento del conductor ya que el que tenia estaba completamene roto, pero casi 1 año me ha costado encontrar uno igual que el mio pero por suerte lo he encontrado, la verdad que lo mimo mucho, le he pulido los faros que estaban amarillos y también la carroceria la puli un poco, le quite algunos rayones que tenia y poco a poco voy mejorandolo, le he cambiado el rodamiento, limpiado valvula egr le he puesto la cola de escape 9 eurillos jaja pero le da otro toque mucho mas deportivo, interiormente cambio de asiento de conductor limpieza a fondo radiocd con etapa de 600w y subwoofer, tambien alfombrillas color gris que la verdad quedan bastante bien me queda por hacer lo de la mid ya la he comprado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    exteriormente pintar molduras y dentro de poco pintar taloneras, cola escape y como he dicho antes me gustaria paragolpes opc pero entre el paragolpes y la homologacion es mucho dinero
    también tengo un aleron irmscher que tambien quiero ponerselo.


    Última edición por joeyalessandro el Vie 6 Jul 2012 - 1:04, editado 2 veces
    pollo-sen
    pollo-sen
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2012
    Edad : 47

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por pollo-sen Mar 17 Abr 2012 - 11:06

    Tiene buena pinta, disfrutalo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por Ernando Mar 17 Abr 2012 - 15:38

    Esta muy bien, haber si le haces unas fotos fuera del parking y del interior cuando puedas, a disfrutarlo
    ipea85
    ipea85
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2012
    Edad : 33

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por ipea85 Dom 6 Mayo 2012 - 16:50

    llevas faros de xenon? esk veo que tienes lavafaros
    joeyalessandro
    joeyalessandro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Edad : 41

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por joeyalessandro Vie 25 Mayo 2012 - 19:17

    ipea85 escribió:llevas faros de xenon? esk veo que tienes lavafaros

    si, si que lleva por eso lleva lavafaros, los faros de xenon son de serie o eso me han dicho jajaja

    bueno luego subo fotos de como queda con faros traseros irmscher que me los compre por 85 euros usados pero en buen estado la verdad que le dan otro aire al coche y tambien le he cambiado la manetas de abrir la puerta le he puesto las de un opel vectra que son idénticas a las que tenia pero en color plata igual que el coche jajaja
    joeyalessandro
    joeyalessandro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Edad : 41

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por joeyalessandro Lun 28 Mayo 2012 - 23:52

    nuevas fotos hechas fuera del garaje aqui ya tiene puestas las manetas de un vectra que las compre en el desguace por 12 eurillos las 2 jajaja y también vereis que tiene los faros irmscher 90eurillos desde alemania jajaja(por cierto alguien sabe si hay
    que homologarlos o algo)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    otra mas jaja

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    la verdad que los faros le dan otra imagen al coche y las manetas tambien me gustan mas asi

    luego le pondre el paragolpes opc y le pillare a daxiel el vinilo negro para el techo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    tengo tambien el aleron irmscher voy a ver si se lo pongo junto con el paragolpes opc y el techo negro con el vinilo que le voy a pillar a daxiel, creo que eso seria todo lo que le haria al coche ya que tambien tengo que homologar el aleron y el paraca, weno tambien quiero calandra estilo opc pero sin el logo opc, también me falta pintar las taloneras.

    misión este año viendo que no puedo comprarme otro coche

    paragolpes opc= 385 euros
    aleron irmscher = ya lo tengo
    pintar taloneras= 100
    vinilo techo negro=45
    calandra opc pero sin el logo opc=80

    presupuesto 600 euros ya que el aleron ya lo tengo

    que me decís creo que seria lo ideal o me aconsejáis algo

    sabéis de sitios donde tengan eso a buen precio? un saludo compañeros
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por DTI_power Lun 28 Mayo 2012 - 23:58

    hombre, yo si fuese tu, en vez del paragolpes, empezaba por unas llantas....
    joeyalessandro
    joeyalessandro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Edad : 41

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por joeyalessandro Mar 29 Mayo 2012 - 0:12

    DTI_power escribió:hombre, yo si fuese tu, en vez del paragolpes, empezaba por unas llantas....

    aunque te parezca mentira me encantan las llantas que llevo, quizás le pondría unas de 17" pero las llantas que tengo me encantan jajaja y ademas las llantas salen mas caras o eso creo?

    tu que me dices es que he visto que minimo 600 euros llantas nuevas si le sumo gomas serian mínimo 1000 eurillos y ya se me va de presupuesto jajaja
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por astra 1.7dti Mar 29 Mayo 2012 - 18:05

    tiene buena pinta y se bien cuidado,yo llevo esos pilotos traseros y he pasado itv sin problemas,ya sabes el mundo este de las itv,a mi no me han dicho nada y seguro vas tu y te dicen algo,por cierto¿90euros los pilotos?......
    DTI:::: boxing boxing boxing boxing boxing boxing boxing informaticafull pesas pesas mono
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por mariusz Mar 29 Mayo 2012 - 20:58

    muy guapo este astra jeje Wink aunque si le cambias las llantas como dice DTI_power el coche te quedara mas guapo todavia Very Happy

    salu2
    luis16
    luis16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 309
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Edad : 32

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por luis16 Miér 30 Mayo 2012 - 14:57

    se ve majo el astra llantas también puedes mirarte unas de astra h gtc o del vectra gts de segunda mano con llantas asi el astra te queda majo jeje
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por Trofink Miér 30 Mayo 2012 - 16:28

    luis16 escribió:se ve majo el astra llantas también puedes mirarte unas de astra h gtc o del vectra gts de segunda mano con llantas asi el astra te queda majo jeje

    eso mismo pienso yo , unas llantas del H de un GTC o vectra GTS, quedan muy muy bien en los G's!
    joeyalessandro
    joeyalessandro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Edad : 41

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por joeyalessandro Jue 31 Mayo 2012 - 1:19

    en esas mismas he estado pensando pero hace mucho tiempo las del vectra gts, esas me encantan voy a ver si encuentro alguna ganga jajaja
    joeyalessandro
    joeyalessandro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Edad : 41

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por joeyalessandro Vie 6 Jul 2012 - 1:04

    me he comprado unas llantas de 17" pero mi duda es la siguiente el
    indice de carga de un astra g es 88 y el problema es que quiero ponerle
    215/40/17 que es la medida que recomiendan, pero el problema es que el
    indice de carga es 87 y nose si en la itv me pondrán pegas, alguien
    puede aconsejarme o decirme algo
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por Kimi Vie 6 Jul 2012 - 6:54

    estupendo!!! lo tienes en muy bien estado, me gusta mucho!! los faros oscurecidos se los has puesto tu?
    TRP 16V
    TRP 16V
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 342
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 44

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por TRP 16V Vie 6 Jul 2012 - 11:07

    cuidalo tio que lo tienes muy bonito. los pilotos traseros le quedan muy bien.
    blackthunder
    blackthunder
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 36

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por blackthunder Vie 6 Jul 2012 - 12:52

    joeyalessandro yo tengo esa misma medida de llanta y cubierta en mi coche y en la itv no me pusieron ningun problema.
    joeyalessandro
    joeyalessandro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Edad : 41

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por joeyalessandro Vie 6 Jul 2012 - 14:35

    blackthunder escribió:joeyalessandro yo tengo esa misma medida de llanta y cubierta en mi coche y en la itv no me pusieron ningun problema.

    pos nada le pondré esas mismas cubiertas, por cierto blackthunder tu coche es wapisimo madre mia lo tengo guardado en favoritos jajaj,

    una vez puestas las cubiertas el siguiente paso sera el paragolpe opc junto con taloneas del bertone y laterales tambien los voy a volver a pintar weno me los van a pintar para que quede mejor, lo de pintarle las pinzas de freno creo que lo hare en negro y le pondre el vinilo negro en el techo y los retrovisores también y creo que eso sera todo, quizas en un futuro pillarme un silencioso wapo y un paragolpes trasero tipo irmscher o algo asi creo que no le faltara mas, un saludo.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Lun 9 Jul 2012 - 10:43

    sta wapo tu astra y se ve cuidadito,y si le aces los cambios que vas a hacer te kedara del 10
    joeyalessandro
    joeyalessandro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Edad : 41

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por joeyalessandro Lun 9 Jul 2012 - 15:27

    pos nada ya tengo las llantas de 17" me acaban de llegar de Alemania ahora a comprarle las ruedas 215/40/17
    y también me he pillado las taloneras del bertone que la verdad me ha costado conseguirlas pero ya las tengo, solo me falta pintarlas pero weno poco a poco.
    solo me faltaría el paragolpes opc que quizás para el mes de agosto me lo pille.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Lun 9 Jul 2012 - 20:16

    cuanto tan salido las llantas???y cuales son???a otra cosita las llantas que viene desde alemania??el porte no beas no lo que te abra salido.a y la ultima cosa yo te aconsejo que le metas la medida 215-45-17 te comento esto por tema de socabones y badenes etc.... yo tenia antes montadas esas que de he dicho y le puse las 215-40-17 que tu les kieres poner y parti una llanta y todo(na mas que pueda se las pienso montar otravez )solo es un consejo q yo aria eee
    joeyalessandro
    joeyalessandro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Edad : 41

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por joeyalessandro Lun 9 Jul 2012 - 22:08

    SeRgIoPePeOnE escribió:cuanto tan salido las llantas???y cuales son???a otra cosita las llantas que viene desde alemania??el porte no beas no lo que te abra salido.a y la ultima cosa yo te aconsejo que le metas la medida 215-45-17 te comento esto por tema de socabones y badenes etc.... yo tenia antes montadas esas que de he dicho y le puse las 215-40-17 que tu les kieres poner y parti una llanta y todo(na mas que pueda se las pienso montar otravez )solo es un consejo q yo aria eee

    si, pos mira estaba pensando en esa medida o en la 205/45/17, tu dices que llevabas las 215/45/17 pero no te rozaba? es que esa medida tiene mucho diametro o eso he podido comprobar, dicen que la 215/40/17 tiene poco diametro pero tambien poco perfil que al parecer ese es el mayor problema y la que también aconsejan es la 205/45/17 que tiene un buen perfil.
    actualmente tengo 205/5016

    por cierto gracias por el consejo

    lo del envió desde Alemania la verdad que me costo 80 euros+320 de las llantas son del vectra c sport estan como nuevas tampoco lo veo muy caro y en 4 días laborables me han llegado, osea que ha sido muy rápido
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Mar 10 Jul 2012 - 0:36

    No roza tio,si te roza un poco es detras y al ir bien cargado y cuando cojas baden o algo.yo ya te digo q yebaba esa medida y estaba muy contento,las cambie y la cagee tio
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Mar 10 Jul 2012 - 0:36

    Aaa y lo q rozaba era muy poco
    joeyalessandro
    joeyalessandro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Edad : 41

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por joeyalessandro Mar 10 Jul 2012 - 15:11

    pos mira me esta tentando esa medida de 225/45/17 ya que si dices que no te rozaba solo cuando ibas cargado a tope y solo e badenes, pues no estaria mal, aunque nose si decidirme por la 205/45/17 o la que me aconsejas la 225/45/17
    se que con la 205/45/17 no tendría problema de roces pero con la 225/45/17 si que lo tendría, pero weno todo sera verlo si al final viendo tus consejos me tendré que decidir por la 205/45/17 o la 225/45/17 esta semana lo pensare y sopesare cual de las 2 medidas le pongo al coche, ya que ahora si que lo voy a necesitar a diario y no solo fines de semana, por lo tanto necesito mínimo perfil 45

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 8:20