WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
SeRgIoPePeOnE
blackthunder
TRP 16V
Kimi
Trofink
luis16
mariusz
astra 1.7dti
DTI_power
ipea85
Ernando
pollo-sen
joeyalessandro
17 participantes

    Mi astra g mi pequeña Carraquita

    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  - Página 2 Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Mar 10 Jul 2012 - 15:14

    225 nooooooo,215-45-17 es la que te aconsejo yo,la de 225-45-17 no te pasa itv,se pasa de ancho el neumatico y ese si que roza
    joeyalessandro
    joeyalessandro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Edad : 41

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  - Página 2 Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por joeyalessandro Miér 11 Jul 2012 - 0:23

    SeRgIoPePeOnE escribió:225 nooooooo,215-45-17 es la que te aconsejo yo,la de 225-45-17 no te pasa itv,se pasa de ancho el neumatico y ese si que roza

    jajja ya decía yo que esa medida de 225 si que era ancha jajajjaa nose xq se me metió en la cabeza que me habías escrito esa medida jajaja, tengo que ir al oculista jajajaja

    pues nada pues seguire tu consejo apor esa 215/45/17 q voy de cabeza, gracias ya te comentare que tal
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  - Página 2 Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por Ernando Jue 12 Jul 2012 - 0:04

    joeyalessandro escribió:
    SeRgIoPePeOnE escribió:225 nooooooo,215-45-17 es la que te aconsejo yo,la de 225-45-17 no te pasa itv,se pasa de ancho el neumatico y ese si que roza

    jajja ya decía yo que esa medida de 225 si que era ancha jajajjaa nose xq se me metió en la cabeza que me habías escrito esa medida jajaja, tengo que ir al oculista jajajaja

    pues nada pues seguire tu consejo apor esa 215/45/17 q voy de cabeza, gracias ya te comentare que tal


    Yo ando buscando tambien esa medida, la mia es 225 y me roza el coche, las tengo que poner 215 tambien
    joeyalessandro
    joeyalessandro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Edad : 41

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  - Página 2 Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por joeyalessandro Vie 13 Jul 2012 - 23:21

    pues nada ya hoy le he cambiado las llantas al coche y solo puedo decir que la medida que me aconsejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](gracias) esta muy bien de momento no tengo ni un roce y me gusta el tacto que tiene con la nueva medida es como mas sensible o sera mi imaginacion, mañana subire fotos para que lo veais, la verdad que si que me gusta como quedan en el coche le da otra imagen mucho mas deportiva y las llantas le quedan de fabula.

    ahora solo me faltan las taloneras que ya las tengo pero tengo que pintarlas, ese sera otro cambio y por ultimo el paragolpes opc ese era el verdadero cambio para l coche y sera lo ultimo que le haga jajaja que mentira, un saludo.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  - Página 2 Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Sáb 14 Jul 2012 - 1:11

    Me alegro.a la espera de las fotos y te digo q el paragolpe del OPC no pasa itv para q lo sepas,el de irmscher si que te pasa por q esta homologado lo unico q lr tendrias q acer es ir a la opel y q te agan un certificado de montaje.el del OPC no pasa por q como no sacaron el OPC en españa poreso no esta homologado y tendrias que acerle ingeniero q seria una pasta o kitarlo cada vez q pases itv q es otra opcion.espero haber ayudado
    saludos y a la espera de las fotos para ver esas llantitas ya montadas
    joeyalessandro
    joeyalessandro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Edad : 41

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  - Página 2 Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por joeyalessandro Lun 16 Jul 2012 - 23:48

    pues nada aqui mi carraqita con calandra nueva y con zapatos nuevos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    otra mas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y la ultima

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    ahora me he pillado las taloneras del coupe que sera lo siguiente que le haga, ya que le dan otro aire al coche y quizás en un futuro paragolpes delantero y trasero opc, con eso creo que ya seria suficiente, por cierto me falta también pillarle el vinilo a daxiel ya que creo que con el techo y los retros negros queda wapisimo, un saludo y la verdad que la medida de llantas es perfecta 215/45/17 gracias Sergio
    Rodri2.0
    Rodri2.0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2011
    Edad : 34

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  - Página 2 Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por Rodri2.0 Miér 22 Ago 2012 - 1:07

    los pilotos traseros que llevas ay que ponerlos en ficha?esque al ser los inmscher.....un saludoo
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  - Página 2 Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Miér 22 Ago 2012 - 13:23

    eyy muy wapas las llantas .son opel originales no???? nunca las abia bisto
    joeyalessandro
    joeyalessandro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Edad : 41

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  - Página 2 Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por joeyalessandro Miér 22 Ago 2012 - 15:19

    Los pilotos en teoria no hay q meterlos en ficha, ya q estan homologados y se q ha nadie le han puesto problemas en la itv.

    Las llantas son originales d opel astra h el d 5 puertas las suele llevar tambien la he visto en el insignia, estan bastant wapas.

    Solo me faltan las taloneras que ya las he pintado, ahora a montarlas que han quedado wapas y lo q me ha costado encontrarlas pero ha merecido la pena
    joeyalessandro
    joeyalessandro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Edad : 41

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  - Página 2 Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por joeyalessandro Sáb 29 Sep 2012 - 0:58

    Pues nada que despues de cambiarle las taloneras y ponerle las del bertone me han robado la tapa de las taloneras la de adelante que cosas las que roban ahora me toca ir al desguace a ver ai tengo suerte y la encuentro que no veas que gracia ver que cuesta tanto dejar tu cochecillo wapo para que venga alguno y te robe una mierda de tapa, pero weno que le vamos a hacer
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  - Página 2 Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por makaveli Sáb 29 Sep 2012 - 2:18

    lo as dejado muy guapo amigo yo le pondria vinilo negro en lapuerta hasta la ventanilla de atras.n osi si sabes a lo que me refiero.para que se vea la ventana de delante y la de detras enteriza que no se quede ese espacio gris de la carroceria.le quedaria de lujo

    saludos
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 31

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  - Página 2 Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por Danii_AstraG Sáb 29 Sep 2012 - 10:11

    Muy guapas las llantas! Y las taloneras quedan bien pintadas jeje lo deberían de llevar todos pintada
    joeyalessandro
    joeyalessandro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Edad : 41

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  - Página 2 Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por joeyalessandro Sáb 29 Sep 2012 - 11:24

    Luego subo fotos con las taloneras del bertone que quedan muy wapas lo malo que me han robado la tapa de una de ellas, pero si que le dan otra imagen al coche
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 31

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  - Página 2 Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por Danii_AstraG Sáb 29 Sep 2012 - 13:20

    Subela que lo veamos jeje, por cierto que te han cobrado por las taloneras? seran de desguace imagino
    joeyalessandro
    joeyalessandro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Edad : 41

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  - Página 2 Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por joeyalessandro Sáb 29 Sep 2012 - 13:58

    Las taloneras me las pille por 60€ a un chaval que las vendia, aparte tuve que comprar las grapas y los remaches 10€ + y la pintura 50€ mas = 120€ que la verdad no esta mal, por cierto hoy he ido a pasar itv y no me han dicho nada ni por los faros de xenon(de serie con lavafaros)ni los traseros irsmcher ni las taloneras y eso que me faltaba la tapa delantera de la talonera que me habian robado.

    Luego subo fotos por cierto a ver ai le hago una puesta a punto al motor y le compro el paraholpes opc y eso si que seria la caña
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 31

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  - Página 2 Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por Danii_AstraG Sáb 29 Sep 2012 - 15:12

    No está mal el precio yo si las pillo a ser posible que sea del color de mi coche.
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  - Página 2 Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por GUIRRO Sáb 29 Sep 2012 - 15:23

    Danii_AstraG escribió:No está mal el precio yo si las pillo a ser posible que sea del color de mi coche.

    tienes un mp
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 31

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  - Página 2 Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por Danii_AstraG Sáb 29 Sep 2012 - 18:40

    GUIRRO escribió:
    Danii_AstraG escribió:No está mal el precio yo si las pillo a ser posible que sea del color de mi coche.

    tienes un mp

    Respondido
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Mi astra g mi pequeña Carraquita  - Página 2 Empty Re: Mi astra g mi pequeña Carraquita

    Mensaje por GUIRRO Sáb 29 Sep 2012 - 19:07

    [quote="Danii_AstraG"]
    GUIRRO escribió:
    Danii_AstraG escribió:No está mal el precio yo si las pillo a ser posible que sea del color de mi coche.

    tienes un mp

    Respondido

    tienes otro

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 12:49