WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Faros ojo de angel

    DaikAstra
    DaikAstra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 35

    Faros ojo de angel Empty Faros ojo de angel

    Mensaje por DaikAstra Mar 17 Abr 2012 - 17:12

    Hola a tod@s l@s astrer@s!!

    Tengo una pequeña duda, a ver si me la podeis aclarar:

    Resulta que hace como unos seis meses que he instalado mis faros de ojo de angel, pero los arillos no alumbran tan intensamente como otros del mismo tipo que é podido ver por ahí, entonces me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo similar y como lo ha resuelto.

    Obviamente es cosa de las bombillas del arillo, pero no se de que tipo son ni si un recambio por otras con más potencia que alumbren más intensamente sale caro.

    Gracias y un saludo!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Faros ojo de angel Empty Re: Faros ojo de angel

    Mensaje por DTI_power Mar 17 Abr 2012 - 21:37

    habla con dxiel, el puede suministrarte las bombillas blancas para tus faros Wink

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 18:59