WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
alejandro.gp.33
polo7
cobra7287
schumiracing
elcurri
DAVIDVR46
saj117t
mathw92
Jbertone
bermi
Despegapegatinas2.0
mayo66
makaveli
kusto
Danii_AstraG
jose luis fuentes
SeRgIoPePeOnE
albertone
myle
fmotes alvarez
minerillo
pepe 1600
isaac36
roruito
SOCIO
kelipe19
Tebi
Ernando
c-astrillo
GUIRRO
34 participantes

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 2 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por GUIRRO Vie 4 Mayo 2012 - 20:34

    con el diodo evitas de que la corriente retorne hacia atras( es como una barrera deja pasar hacia delante per no la deja volver)

    te a consejo que si lo haces,mejor con el diodo tampoco vale tanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    roruito
    roruito
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 02/03/2010
    Edad : 35

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 2 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por roruito Vie 11 Mayo 2012 - 17:13

    Para más información:

    | Cable | Diametro | Conector | Numero Pin |
    -----------------------------------------------------
    Rojo - Amarillo | 0.5 mm | X-61 | 24 * |
    -----------------------------------------------------
    Negro - Azul | 0.75 | X-61 | 10 |
    -----------------------------------------------------

    * NOTA:
    El conector X-61 es el que mas cables tiene de los dos conectores que se conectan en el modulo.

    Si nuestro coche es antes del año 2000 el cable del pin 24 es marron-negro y si es apartir del 2000 el cable del pin 24 es rojo-amarillo.

    Imagenes:
    Modulo...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    X-61...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Datos a tener en cuenta.

    Supongamos que ponemos este sistema, pues obtenemos:

    1-Si las ventanas estaban subidas, cuando vuelves a abrir el coche, los vidrios al pulsar bajar se bajan automaticamente y si damos a subir suben automaticamente.

    2-Si el vidrio del copiloto estaba bajado, da igual la altura, y cerramos con el doble cierre, este se sube, pero al abrir el coche sucede que, si pulsamos bajar el vidrio del copiloto este baja automaticamente pero si pulsamos subir solo subirá mientras tengamos pulsado el boton, es decir, al subir pierde la funcion automatica, esto se soluciona facilmente, se sube el vidrio y cerramos el coche y al abrir, voila, ya sube automaticamente, mientras que el del conductor sube y baja sin problemas automaticamente.

    3-Si el vidrio del conductor estaba bajado, da igual la altura, y cerramos con el doble cierre, este se sube, pero al abrir el coche sucede que, si pulsamos bajar el vidrio del conductor este baja automaticamente pero si pulsamos subir solo subirá mientras tengamos pulsado el boton, es decir, al subir pierde la funcion automatica, esto se soluciona facilmente, se sube el vidrio y cerramos el coche y al abrir, voila, ya sube automaticamente, mientras que el del copiloto sube y baja sin problemas automaticamente.

    4-Si los dos vidrios estaban bajados, al cerrar el coche se subiran, pero al abrirlo, si pulsamos bajar bajaran automaticamente y si pulsamos subir, ambos subiran mientras que tengamos pulsado subir, esto se soluciona facilmente, se suben los dos vidrio y cerramos el coche y al abrir, voila, ya suben automaticamente.

    En realidad esto no es un fallo, yo lo veo mas bien como una forma efectiva para recordarte que la ultima vez te dejastes el vidrio o vidrios bajados. asi que el astrita te castiga, reitero que yo no lo veo como un fallo sino como un sistema para que no te olvides de cerrarlos pa' porsi acaso. Pero lo dicho, no me importa tener que dejar el dedito pulsado hasta que se suba el vidrio, no es molestia.

    Espero haber sido claro y sonciso y perdonad por el tocho pero no encuentro otro metodo para explicar todo con menos palabras...

    Como Aclaratorio.

    slds.
    roruito
    roruito
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 02/03/2010
    Edad : 35

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 2 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por roruito Vie 11 Mayo 2012 - 17:15

    por cierto guirro... este domingo vamos a ver el marcador y tu opcom?? jejeje slds
    isaac36
    isaac36
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 48

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 2 Empty subir las ventanillas con el mando

    Mensaje por isaac36 Miér 23 Mayo 2012 - 12:29

    hola guirro queria saber si todos los modulos confort son iguales y el cableado tambien. no se si atreverme a hacerlo ya que es interesante que los cristales suban solos. se podria romper el modulo si se conectara mal?
    roruito
    roruito
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 02/03/2010
    Edad : 35

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 2 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por roruito Miér 23 Mayo 2012 - 14:01

    isaac36 escribió:hola guirro queria saber si todos los modulos confort son iguales y el cableado tambien. no se si atreverme a hacerlo ya que es interesante que los cristales suban solos. se podria romper el modulo si se conectara mal?


    amigo en el post que hay un pelin las arriba indico los coleres de los cables y el motivo de que hay que algunos astras son de otro color de los que expone guirro.... es ppr el año de fabricacion.... no hay ningun tipo de problema por poner el diodo, si haces segun explica guirro todo ira perfecto, yo en mi astra asi lo he montado y cero problemas, mas arriba tambien explico lo que sucede con el diodo puesto.

    sinceramente es un gustazo salir del coche y que se te cierren solos los cristales, le da cache al astra... mas de una boca he dejao abierta con este sistema, incluso en el conce oficial opel que fui un dia apor unas juntas y al cerrar el astra un mecanico se fijo y me pregunto el porque se subian solas.... y le conte el sistema y flipando en colores....

    slds
    pepe 1600
    pepe 1600
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 581
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Edad : 58

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 2 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por pepe 1600 Miér 23 Mayo 2012 - 16:14

    Guirro sabes tu si esto funciona para las cuatro ventanillas yo tengo las de atras electricas tambien

    Saludos y Felices Fiestas
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 2 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por GUIRRO Miér 23 Mayo 2012 - 21:18

    si que te suben las cuatro, el modulo se encarga de los elevalunas ,en los modelos que traen 2 pues de 2 y en los que trae 4 pues de los 4( incluso el techo solar si es electrico)
    pepe 1600
    pepe 1600
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 581
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Edad : 58

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 2 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por pepe 1600 Jue 24 Mayo 2012 - 11:10

    Ayer compre el diodo si puedo este fin de semana lo monto

    muchas gracias

    Saludos
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 2 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por GUIRRO Jue 24 Mayo 2012 - 21:21

    suerte y espero te guste cuando le des al 2º toque y suban
    pepe 1600
    pepe 1600
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 581
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Edad : 58

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 2 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por pepe 1600 Jue 21 Jun 2012 - 12:51

    Hola Guirro ya lo tengo hecho .

    funciona perfecto y como decias tu

    suben las cuatro ventanillas gracias y

    un saludo
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 2 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por GUIRRO Jue 21 Jun 2012 - 20:33

    me alegro y nada hombre pa eso estamos
    minerillo
    minerillo
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Edad : 30

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 2 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por minerillo Jue 21 Jun 2012 - 20:44

    Mañana por la tarde espero poder hacer el brico, una duda, sirven los diodos de las bombillas de bajo consumo?, es que tengo varios de esos y en mi pueblo no hay tienda donde vendan componentes electronicos.
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 2 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por GUIRRO Jue 21 Jun 2012 - 23:20

    no se si te serviran, por probar no se pierde nada.aunque cualquier aparato electronico que tengas por casa averiado seguro que tiene varios
    fmotes alvarez
    fmotes alvarez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 32

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 2 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por fmotes alvarez Jue 5 Jul 2012 - 0:17

    buenas e instalado este brico en mi astra, pero tengo un problema el cierre de los elevalunas al segundo toque va de lujo pero ahora desde el interior cuando dejas el pulsador un poco pulsado y el elevalunas sube solo no me lo hace, bajar si bajan solos pero subir solo me sube uno solo el de el copiloto el de el conductor tienes que dejar pulsado el pulsador hasta que llega hasta arriva, haber si alguien me puede hechar una mano para sulocionar este problema, o contarme si a alguien mas le ha pasado. espero vuestras respuestas, un saludo astreros
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 2 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por myle Jue 5 Jul 2012 - 11:17

    fmotes alvarez escribió:buenas e instalado este brico en mi astra, pero tengo un problema el cierre de los elevalunas al segundo toque va de lujo pero ahora desde el interior cuando dejas el pulsador un poco pulsado y el elevalunas sube solo no me lo hace, bajar si bajan solos pero subir solo me sube uno solo el de el copiloto el de el conductor tienes que dejar pulsado el pulsador hasta que llega hasta arriva, haber si alguien me puede hechar una mano para sulocionar este problema, o contarme si a alguien mas le ha pasado. espero vuestras respuestas, un saludo astreros

    Prueba al subir la ventanilla dejar presionado el boton (para subir claro) y dejalo asi unos segunos(3-5 seg) despues de que se haya cerrado por completo la ventanilla, y lo mismo al bajarlo, le das al boton para bajar y lo dejas presionado una vez q esté completo.
    Normalmente con esto se suele reconfigurar de nuevo los elevalunas cuando te quedas sin bateria
    fmotes alvarez
    fmotes alvarez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 32

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 2 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por fmotes alvarez Lun 9 Jul 2012 - 23:41

    myle escribió:
    fmotes alvarez escribió:buenas e instalado este brico en mi astra, pero tengo un problema el cierre de los elevalunas al segundo toque va de lujo pero ahora desde el interior cuando dejas el pulsador un poco pulsado y el elevalunas sube solo no me lo hace, bajar si bajan solos pero subir solo me sube uno solo el de el copiloto el de el conductor tienes que dejar pulsado el pulsador hasta que llega hasta arriva, haber si alguien me puede hechar una mano para sulocionar este problema, o contarme si a alguien mas le ha pasado. espero vuestras respuestas, un saludo astreros

    Prueba al subir la ventanilla dejar presionado el boton (para subir claro) y dejalo asi unos segunos(3-5 seg) despues de que se haya cerrado por completo la ventanilla, y lo mismo al bajarlo, le das al boton para bajar y lo dejas presionado una vez q esté completo.
    Normalmente con esto se suele reconfigurar de nuevo los elevalunas cuando te quedas sin bateria

    eso lo probe lo de reconfigurarlos pero siguen sin ir automatico para arriva, si alguien tiene alguna idea mas o a alguien le a pasado me gustaria que me lo comentasen aver que solucion le han dado.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 2 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por SOCIO Mar 24 Jul 2012 - 10:03

    yo ya tengo el diodo esta tarde me lio si encuentro una sombrita.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 2 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por SOCIO Mar 24 Jul 2012 - 20:39

    brico realizado y funcionando ala perfecion. unos positivos para el realizador del brico
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 2 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por GUIRRO Miér 25 Jul 2012 - 11:34

    me alegro que te guste, un saludo
    minerillo
    minerillo
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Edad : 30

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 2 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por minerillo Miér 25 Jul 2012 - 12:49

    Yo creo que hoy lo voy a realizar tambien, a ver que tal sale todo jajaja
    PD; Guirro, los diodos que tengo son 1N40079, ¿me serviran?, se los quite a una bombilla de bajo consumo, ya que tienda de electronica la mas cercana la tengo a unos 50km
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 2 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por GUIRRO Miér 25 Jul 2012 - 13:47

    yo creo que si,el diodo la mision que tiene es que la corriente no vuelva hacia atras(la deja pasar pero no retroceder) cuentame cuando lo hagas. un saludo
    albertone
    albertone
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/07/2009

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 2 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por albertone Vie 27 Jul 2012 - 21:13

    hola, en el coupe tambien se puede hacer? gracias
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 2 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por GUIRRO Sáb 28 Jul 2012 - 9:06

    No lo se¿en el bertone cuando cierras las puertas se baja un poquito el cristal? puedes probar,no se va a romper nada solamente funciona o no.Si lo haces comenta como te ha ido ,un saludo
    albertone
    albertone
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/07/2009

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 2 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por albertone Sáb 28 Jul 2012 - 20:32

    le puesto un diodo que tenia por casa pero es 1n4005 y no funciona, puede ser por q no es 1n4001. gracias
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Subir ventanillas con el mando al 2º toque - Página 2 Empty Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque

    Mensaje por GUIRRO Lun 30 Jul 2012 - 0:01

    has puesto el diodo en su posicion

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 15:26