WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Neumáticos Astra j GTC. Sugerencias...

    GTCSportive
    GTCSportive
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 36

    Neumáticos Astra j GTC. Sugerencias... Empty Neumáticos Astra j GTC. Sugerencias...

    Mensaje por GTCSportive Miér 2 Mayo 2012 - 18:39

    Bueno abro este tema, principalmente para la gente que tiene el nuevo GTC y sus monstruosas ruedas.
    Yo, por ejemplo llevo las de 20", que aun sabiendo lo que conllevarían, no me pude resistir jeje. El caso es que voy mirando precios por ahí para ir haciéndome una idea y me llevo un susto tras otro jaja.

    Así que agradecería que me vayáis contando lo que tenéis pensado ponerle, ya que sé que hay algún forero por ahí con las de 20" también.

    Gracias y espero muchas respuestas!

    Saludos.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Neumáticos Astra j GTC. Sugerencias... Empty Re: Neumáticos Astra j GTC. Sugerencias...

    Mensaje por kanpei Miér 2 Mayo 2012 - 23:14

    Yo te puedo recomendar una pagina web donde he encontrado neumaticos al mejor precio que he buscado y encontrado por la web al igual que te dire que vayas ahorrando para cuando te llegue el dia en la que tengas que cambiar los neumaticos, yo tengo 18" y acabo de gastarme 525€ por 4 goodyear f1 assymetric 2 asi que no me imagino el escozor de ojete que se te va a poner cuando tengas que cambiarlos XDDDDDD



    Saludos.
    GTCSportive
    GTCSportive
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 36

    Neumáticos Astra j GTC. Sugerencias... Empty Re: Neumáticos Astra j GTC. Sugerencias...

    Mensaje por GTCSportive Jue 3 Mayo 2012 - 1:43

    Si si yo tenía la idea de que serían unos 500 pavos 2 ruedas por lo que he mirado, pero bueno tampoco es una cosa que cambies todos los meses. Pero está claro que todo lo que sea rebajar pues mejor que mejor, y más en los tiempos que corren...Si me pudieras decir esa web...
    Muchas gracias compi!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Neumáticos Astra j GTC. Sugerencias... Empty Re: Neumáticos Astra j GTC. Sugerencias...

    Mensaje por kanpei Jue 3 Mayo 2012 - 10:36

    Tienes un mp [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    carloscalibralp
    carloscalibralp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2012
    Edad : 62

    Neumáticos Astra j GTC. Sugerencias... Empty Re: Neumáticos Astra j GTC. Sugerencias...

    Mensaje por carloscalibralp Dom 13 Mayo 2012 - 19:17

    tendrian que costar lo mismo que unas 15" la cosa es jodernos por poner unas llantas un POQUITO mas grandes
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Neumáticos Astra j GTC. Sugerencias... Empty Re: Neumáticos Astra j GTC. Sugerencias...

    Mensaje por Nevil Dom 13 Mayo 2012 - 20:11

    Bueno no te preocupes jejeje mas bien lo caro en las ruedas son las medidas mas que la llanta en si , bueno en 20 la verdad es q no se , yo todavia tengo las de fabrica tengo una 18 y son las potenza 225/45 madre santa en la michelin me salen 600 euros las dos de alante si se las quiero poner igual despues mirando por internet neumaticos de la medida 225/40 para llantas 18 hay de todos los precios jejeje eso ya me relajo un poco .
    Es una pasada la diferencia de precio de la Potenza re050A 225/40 al perfil 45 madre mia de 600 euros las dos de alante a 600 euros todas , la michelin pilot sport 3 igual .

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 6:16