WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
kanpei
DAXIEL
rtr9
7 participantes

    Ayer mi astra me aviso de que habia control de civiles....increible,sacadme de dudas!!!

    rtr9
    rtr9
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 43

    Ayer mi astra me aviso de que habia control de civiles....increible,sacadme de dudas!!! Empty Ayer mi astra me aviso de que habia control de civiles....increible,sacadme de dudas!!!

    Mensaje por rtr9 Miér 02 Mayo 2012, 4:42 pm

    Muy buenas a todos,lo que os iba a contar esque lo de ayer fue muy jarto.Iba yo con mi astra J (lo compre en diciembre del 2010) por una carrera secundaria sin señalizar y llevaba la radio puesta concretamente Cadena1oo y de repente se puso sola a todo volumen y puso un mensaje en la pantalla de la radio que leí a duras penas "aviso trafico...loque sea..) y 10 metros mas para delante habia un control de trafico,no se si fue de casualidad pero yo flipe un poco en colores si alguien me resolviese esta incognita lo agradeceria.Por favor no me tomeis el pelo que lo que cuento es verdad 100por100 asi tal cual lo conte.gracias de antemano.saludos
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Ayer mi astra me aviso de que habia control de civiles....increible,sacadme de dudas!!! Empty Re: Ayer mi astra me aviso de que habia control de civiles....increible,sacadme de dudas!!!

    Mensaje por DAXIEL Miér 02 Mayo 2012, 6:21 pm

    Todas las radios llevan un sistema de información de tráfico, es decir que puedes estar escuchando cualquier emisora y si hay avisos de tráfico, que los hay cada x tiempo y puntuales por algún accidente, o eventualidad, pues si hay aviso la radio corta la música y saltan los avisos. Por lo que sea no te saltó del todo o el que iba a dar el aviso se arrepintió jaja.

    Si te miras las instrucciones puedes desactivar esto ya que es un rollo.... a menos que te sea necesario.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Ayer mi astra me aviso de que habia control de civiles....increible,sacadme de dudas!!! Empty Re: Ayer mi astra me aviso de que habia control de civiles....increible,sacadme de dudas!!!

    Mensaje por kanpei Miér 02 Mayo 2012, 9:02 pm

    Viene de serie en todas las radios desde hace tiempo, nos extraña la primera vez porque no es una cosa habitual que haya este tipo de anuncios pero estan ahi

    Saludos.
    rtr9
    rtr9
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 43

    Ayer mi astra me aviso de que habia control de civiles....increible,sacadme de dudas!!! Empty Re: Ayer mi astra me aviso de que habia control de civiles....increible,sacadme de dudas!!!

    Mensaje por rtr9 Miér 02 Mayo 2012, 10:21 pm

    jajaja pues si la verdad que teneis razon,me sorprendi mas por que vi el control de los civiles fue una casualidad gracias chicos 1ssaludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ayer mi astra me aviso de que habia control de civiles....increible,sacadme de dudas!!! Empty Re: Ayer mi astra me aviso de que habia control de civiles....increible,sacadme de dudas!!!

    Mensaje por Invitado Jue 03 Mayo 2012, 1:14 am

    ya podia ser verdad que te avisase de los controles...

    saludos
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Ayer mi astra me aviso de que habia control de civiles....increible,sacadme de dudas!!! Empty Re: Ayer mi astra me aviso de que habia control de civiles....increible,sacadme de dudas!!!

    Mensaje por miko10 Jue 03 Mayo 2012, 5:08 pm

    Buah!! entonces si que seria Kit, el coche fantastico...jajajaj
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Ayer mi astra me aviso de que habia control de civiles....increible,sacadme de dudas!!! Empty Re: Ayer mi astra me aviso de que habia control de civiles....increible,sacadme de dudas!!!

    Mensaje por sort2 Miér 22 Mayo 2013, 6:45 pm

    Una pregunta y como narices se pone esa funcion?, estoy con el manual en mano y ni idea
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Ayer mi astra me aviso de que habia control de civiles....increible,sacadme de dudas!!! Empty Re: Ayer mi astra me aviso de que habia control de civiles....increible,sacadme de dudas!!!

    Mensaje por Ernando Miér 22 Mayo 2013, 8:34 pm

    En mi radio y en casi todos los que e tenido en la pantalla donde pone la frecuencia de la radio sale la palabra "ta", eso es que esta activado, pero no se como sera en esa
    Dan_thunder
    Dan_thunder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/07/2013
    Edad : 48

    Ayer mi astra me aviso de que habia control de civiles....increible,sacadme de dudas!!! Empty Re: Ayer mi astra me aviso de que habia control de civiles....increible,sacadme de dudas!!!

    Mensaje por Dan_thunder Lun 22 Jul 2013, 3:46 pm

    Ernando escribió:En mi radio y en casi todos los que e tenido en la pantalla donde pone la frecuencia de la radio sale la palabra "ta", eso es que esta activado, pero no se como sera en esa

     TA: de Traffic Alarm o TP: de Traffic Program (Alarma de tráfico ó Programa de Tráfico, según modelo de radio).

     Si no encuentras el manual, normalmente en la web del fabricante puedes descargarte el manual en PDF.

      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 7:15 am