WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Duda sobre escape

    lokett
    lokett
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2011
    Edad : 42

    Duda sobre escape Empty Duda sobre escape

    Mensaje por lokett Mar 8 Mayo 2012 - 23:01

    Hola, tengo un Opel Astra GTC 1.6, y tengo pensado en ponerle un escape deportivo. Tengo en mente la marca duramas o don silencioso, la 1º es más económica y la segunda te da a elegir entre el tipo de sonido que quieres, yo no quiero un sonido tipo escandaloso coche de rally sino algo tirando mas a deportivo OPC no se explicarme jeje. ¿Qué marca a parte de esas dos que nombré me pueden recomendar?.

    Otra duda es que a la hora de colocar el escape ovalado, mi modelo es el enjoy, tiene el parachoques trasero sin el reborde del escape no como el sport que lo trae de serie para la cola de escape. Por ello tendría que recortar un poco el paraca trasero para darle la forma del escape como el del modelo sport, ¿cómo sería la mejor forma de hacerlo sin cagarla mucho en el parachoque?.

    Un Saludo Very Happy

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 13:06