WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Duda sobre TID

    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    Duda sobre TID Empty Duda sobre TID

    Mensaje por guille91 Miér 10 Feb 2010 - 0:31

    Bueno la TID es la pantallita donde nos ponen los datos el ordenador de abordo ke va en el meio no?? eske me lio, bueno, pos una preguntilla, el otro dia desmontamos un astra g un amigo y yo, pa dejarlo pa llevarlo al desguace, y le coji la pantallita, pero ese coche no llevaba ordenador y e mio si, entonces mi pregunta es que si vale esa pantalla para el mio o no??? marcara los datos luego??? esque le queria hacer a mi pantallita lo de ponerle iluminacion de neon por dentro, asi por si ma la cargo o no funciona luego bien, pos pa tener la otra de recambio, por eso ¿vale o no la otra??? saldran los datos luego???
    Saludoss
    pipitovampisol
    pipitovampisol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 33

    Duda sobre TID Empty Re: Duda sobre TID

    Mensaje por pipitovampisol Miér 10 Feb 2010 - 1:26

    No te vale... lo tuyo es una MID y lo de tu amigo una TID
    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    Duda sobre TID Empty Re: Duda sobre TID

    Mensaje por guille91 Miér 10 Feb 2010 - 23:05

    aaaaaa, ok va, gracias

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 9:35