WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
lalovillarejo
mariusz
carlosypaz
DTI_power
Nony
9 participantes

    Robo en chamartin

    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    Robo en chamartin Empty Robo en chamartin

    Mensaje por Nony Miér 16 Mayo 2012 - 0:03

    Buenos [email=chic@s]chic@s[/email] parace que ultimamente tengo la negra con mi coche.. despues del golpe y repararlo ahora me acaban de abrir el coche hoy destrozandome la ventana del copiloto y me han robado la pantalla en chamartin (Madrid).

    Muy complicado que aparezca pero bueno.. espero que pillen a estos cabrones
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Robo en chamartin Empty Re: Robo en chamartin

    Mensaje por DTI_power Miér 16 Mayo 2012 - 0:06

    ke hijos de puta, esperemos ke los pillen tio.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Robo en chamartin Empty Re: Robo en chamartin

    Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2012 - 0:12

    pasate por el rastro en madrid que igual encuentras la pantalla,no tiene nonbre lo que hace esa gentuza.por lo menos si tienes rotura de lunas y robo en el seguro te lo cubre.
    ya lo siento y suerte compañero.

    saludos!
    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    Robo en chamartin Empty Re: Robo en chamartin

    Mensaje por Nony Miér 16 Mayo 2012 - 0:15

    Voy al rastro y encuentro mi pantalla y salen finos de alli.. ya puede ser la kely famili.. Y el seguro si tengo robo aunq nose loq me cubrira.. supongo que me cubrira como mucho la radio de serie del coche no? Es la primera vez que me pasa esto asiq espero tener suerte y que no tenga mas problemas que con los seguros...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Robo en chamartin Empty Re: Robo en chamartin

    Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2012 - 0:20

    Nony escribió:Voy al rastro y encuentro mi pantalla y salen finos de alli.. ya puede ser la kely famili.. Y el seguro si tengo robo aunq nose loq me cubrira.. supongo que me cubrira como mucho la radio de serie del coche no? Es la primera vez que me pasa esto asiq espero tener suerte y que no tenga mas problemas que con los seguros...
    el robo por lo general te cubre los accesorios de serie del vehiculo,si tenias la pantalla metida,en el seguro te cubrira.
    saludos!
    y que pantalla era,marca y modelo
    carlosypaz
    carlosypaz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/02/2012
    Edad : 41

    Robo en chamartin Empty Re: Robo en chamartin

    Mensaje por carlosypaz Miér 16 Mayo 2012 - 9:12

    cantabria sport escribió:
    Nony escribió:Voy al rastro y encuentro mi pantalla y salen finos de alli.. ya puede ser la kely famili.. Y el seguro si tengo robo aunq nose loq me cubrira.. supongo que me cubrira como mucho la radio de serie del coche no? Es la primera vez que me pasa esto asiq espero tener suerte y que no tenga mas problemas que con los seguros...
    el robo por lo general te cubre los accesorios de serie del vehiculo,si tenias la pantalla metida,en el seguro te cubrira.
    saludos!
    y que pantalla era,marca y modelo



    A mi del Leon tambien me quitaron la radio (no de serie), pero al tenerla metida en el seguro, me la pagaron. Como no la tuvieras en el seguro metida, lo veo complicado, compañero. Lo siento

    Salu2
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Robo en chamartin Empty Re: Robo en chamartin

    Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2012 - 12:41

    Joder, si es que no se puede tener nada en el coche.
    Pues ves al rastro, que entre las callejuelas, te encuentras a esos tipos vendiendo lo robado, los cabrones se esconden y con algun menda mirando por si viene la policia. Ves con otro colega o algunos cuantos mas, si lo ves pasas de largo, unos que cierre el callejon por un lado y otros por otro lado, decís policia sale corriendo y le enganchais. Suelen ser yonkis, negros, y alguno mas por ahí perdido.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Robo en chamartin Empty Re: Robo en chamartin

    Mensaje por mariusz Miér 16 Mayo 2012 - 19:04

    menudos hijos de puta,que cabrones.espero que encuentras su radio y a estos sin verguenzas le partes las manos por robar y meter las manos donde no deberian boxing boxing boxing suerte compaero y lo siento

    un saludo
    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    Robo en chamartin Empty Re: Robo en chamartin

    Mensaje por Nony Miér 16 Mayo 2012 - 20:41

    Pues si por ganas no seria aunq como para encontrarlos. Tengo robo en el seguro pero solo me cubrira la radio de serie y el cargador del coche. Nose si alguien sabe la referencia de la radio de serie para poder verla y ver lo que me pueden dar. Intentare que me pagen eso y despues cogerme otra cosa por ay..

    Loq nose si sabeis si cubrira la pieza del centro dnd va la radio alclada que de sacarla esta dañada e intentare que me la cambien..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Robo en chamartin Empty Re: Robo en chamartin

    Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2012 - 20:51

    Las radios de serie, por lo que tengo entendido, están aseguradas por unos 300 ó 400 €, ves a ver que te dicen, que por ese precio te pillas una radio bastante decente.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Robo en chamartin Empty Re: Robo en chamartin

    Mensaje por lalovillarejo Jue 17 Mayo 2012 - 22:06

    Madre mia, que suerte que tienes, bueno a ver si mejora la cosa.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Robo en chamartin Empty Re: Robo en chamartin

    Mensaje por LaNiña Jue 17 Mayo 2012 - 23:10

    Nony escribió:Pues si por ganas no seria aunq como para encontrarlos. Tengo robo en el seguro pero solo me cubrira la radio de serie y el cargador del coche. Nose si alguien sabe la referencia de la radio de serie para poder verla y ver lo que me pueden dar. Intentare que me pagen eso y despues cogerme otra cosa por ay..

    Loq nose si sabeis si cubrira la pieza del centro dnd va la radio alclada que de sacarla esta dañada e intentare que me la cambien..


    Lo siento nony a ver si tienes suerte en el seguro.

    Hay mucho hijo.....suelto
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Robo en chamartin Empty Re: Robo en chamartin

    Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012 - 13:34

    Bueno, si te sirve de consuelo, aqui han estado robando varios coches en varios sitios garages y calle, a un vecino le arrancaron el brazo del límpia (un Seat Cordoba) para forzar las puertas en otros coches, eso en su garage.
    Yo ya he quitado todo lo que tenía dentro por lo que pueda pasar, que se está poniendo la cosa bastante seria.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Robo en chamartin Empty Re: Robo en chamartin

    Mensaje por miko10 Vie 18 Mayo 2012 - 13:46

    pero que asco da alguna gente...lo siento mucho y suerte con el seguro
    astraork
    astraork
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2010
    Edad : 36

    Robo en chamartin Empty Re: Robo en chamartin

    Mensaje por astraork Vie 18 Mayo 2012 - 14:45

    vaya putada nony con lo de la radio pero bueno ami si te sirve de consuelo hace poco mas de 2 semanas me abrieron el coche entero(me destrozaron las 2 cerraduras maletero y piloto) y me robaron todo el equipo de musica en pinto (2 subwoofer,radio,etapa y 2 6x9) lo malo que solo man cubierto la radio y me an puesto la de serie de nuevo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Robo en chamartin Empty Re: Robo en chamartin

    Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012 - 15:24

    astraork escribió:vaya putada nony con lo de la radio pero bueno ami si te sirve de consuelo hace poco mas de 2 semanas me abrieron el coche entero(me destrozaron las 2 cerraduras maletero y piloto) y me robaron todo el equipo de musica en pinto (2 subwoofer,radio,etapa y 2 6x9) lo malo que solo man cubierto la radio y me an puesto la de serie de nuevo

    Joder, pues si que se está poniendo seria la cosa en el centro.
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    Robo en chamartin Empty Re: Robo en chamartin

    Mensaje por Jbertone Sáb 19 Mayo 2012 - 18:15

    Es una putada, pero dentro de lo malo no te han hecho un destrozo gigante. Yo ya lo he sufrido en mis carnes hace ya algunos años y sienta fatal llegar y encontrarte el coche reventado.
    Como consejo os diría que los que tengáis montadas pantallas de 1din no las llevéis abiertas en según que sitios, porque suelen estar controlando en los parkings de centros comerciales y estaciones de tren autobuses y parkings públicos.
    Otra cosa que suelo hacer yo es cuando me bajo del coche salir con la caratula de la pantalla en la mano y que se vea que me la llevo, a muchos les parecerá una tontería pero si alguien esta intentando robar una radio para venderla no perderá el tiempo en abrir y revolver un coche que sabe que no le va a valer de nada y ira a por el que tenga dudas o sepa seguro que la tiene.

    Por ultimo no se que compañia de seguros tendras, pero algunas como te dicen te pagaran el poner la radio de serie que es la que se asegura por defecto y otras te dirán como ya he visto algunos casos que compres unaradio del mismo o inferior valor que la de serie y después con la factura te la abonaran.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Robo en chamartin Empty Re: Robo en chamartin

    Mensaje por Invitado Dom 20 Mayo 2012 - 18:15

    Fred2G escribió:
    astraork escribió:vaya putada nony con lo de la radio pero bueno ami si te sirve de consuelo hace poco mas de 2 semanas me abrieron el coche entero(me destrozaron las 2 cerraduras maletero y piloto) y me robaron todo el equipo de musica en pinto (2 subwoofer,radio,etapa y 2 6x9) lo malo que solo man cubierto la radio y me an puesto la de serie de nuevo

    Joder, pues si que se está poniendo seria la cosa en el centro.
    si antes habia indice de criminalidad,ahora con la crisis,ni te lo imaginas,madrid es de las ciudades donde mas delitos se cometen.
    no dejar la pinza del navegador puesta en el cristal y si se quita,limpiar el circulo,habitualmente se fijan en estos detalles y te entran en el coche,tampoco dejar objetos a la vista en los asientos.
    saludos!
    madrid es donde mas vehiculos se roban.

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 12:43