WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
lalovillarejo
cuko
6 participantes

    cambiar un 8v por un 16v

    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    cambiar un 8v por un 16v  Empty cambiar un 8v por un 16v

    Mensaje por cuko Sáb 19 Mayo 2012 - 12:24

    Saludos a todos! llevo un tiempo dandole vueltas al tema de cambiar mi 8v por un 16v, e estado preguntando y me an dicho que no tiene mucha historia y que no hace falta homologar nada.. eso ami no me convence mucho..aunque tambien es cierto que cuando paso la ITV ni me abren el capo! si alguno lo a hecho, sabeis mas o menos cuanto os a salido la fiesta?y si ahi que homologar por cuanto os a salido. saber tambien si ay que acer alguna modificacion en los soportes o si ay que cambiar algo mas que la electronica y el motor, se que los 16v son buenos motores, pero estube documentandome y ahi dos tipos de culatas,y una de ellas se que es mala ya que dicen que llevo un fisura y tiene perdidas de culata y otra que es la buena! que dicen que va muy bien, eso si ya que cambio motor, cambio por un 16v pero ya levantando culata y modificando cosicas que ahi bajo la culata Very Happy , espero que me ayudeis y me quiteis ya la duda que tengo,
    -saludos!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    cambiar un 8v por un 16v  Empty Re: cambiar un 8v por un 16v

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 19 Mayo 2012 - 15:43

    Eso si te miran, tampoco se dan cuenta los de la ITV, lo raro sería que tuvieras un 1.4 y le pongas un 2.0, eso ya si da el cante, pero vamos, que porque tenga 8v o 16v no se enteran los de la itv aunqe miren el motor.
    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    cambiar un 8v por un 16v  Empty Re: cambiar un 8v por un 16v

    Mensaje por cuko Sáb 19 Mayo 2012 - 20:25

    Y lo del tema de las culatas cual es la buena y la mala, no quiero comprarme uno y que despues...rompa!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    cambiar un 8v por un 16v  Empty Re: cambiar un 8v por un 16v

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 19 Mayo 2012 - 20:34

    será según el motor, no?, por ejemplo, en el x16 se quejaban mucho del motor, que era el 1.6 de 75 cv, luego sacaron el z16se que estaba mucho mejor, y es el de 84cv, pero no electrónica ni nada de eso, motor y roturas en general
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    cambiar un 8v por un 16v  Empty Re: cambiar un 8v por un 16v

    Mensaje por la_bala_roja Dom 20 Mayo 2012 - 2:25

    la culata buena del c20xe es la (no se como se escribe) coscast (o similar) y si que es mucho mejor que la otra, que tiende a agrietarse.......respecto a lo de homologar o no... SI hay que homologar..otra cosa es q te abran el capot o no... o q te lo abran y se den cuenta o no....pero SI HAY QUE HOMOLOGAR,.........despues si una diferencia de menos del 30% de la potencia de serie o si es de mas potencia estaremos hablando de mas o menos pasta para homologarlo...



    despues de lo de que se den cuenta o no.... si lo abren y ven el motor... yo creo q hay un 90% de probabilidades de q se den cuenta..(por no decir un 100%),......ten en cuenta q los q trabajan en una itv no son gente de la calle al azar,.. todos o han sido mecanicos o han estudiado algo relacionado con la mecanica.. y si tienen alguna duda llaman al supervisor y ya te viola directamente......

    respecto a q si se nota o no..... no estamos hablando del motor de un corsa B 1.4 contra uno de 1.6,... estamos hablando de el 2.0 16v por excelencia... un motor muuuuuy conocido entre cualkiera q se interese un minimo por la mecanica,.. y se me haria muy dificil de creer q en una itv no conozcan estos motores........ademas.. todos sabemos que hay una diferencia brutal entre la culata de un 8v (1 arbol de levas) y un 16v (doble arbol de levas) todos los 8v de opel se parecen y no tienen nada q ver con los 16v...para muestra un boton...



    16v...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    8v...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    ................



    yo , alcontrario de lalo,..pienso q se parecen mas un 1.4 8v y un 2.0 8v... q un 2.0 8v y un 2.0 16v

    foto de un 1.4 8v (no fijarse en lo q rodea al motor...solo en el motor en si.. culata para ser mas exacto q es lo q se ve)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







    y sabes cual es la putada? tu vas, te arriesgas a que te pillen o no....puedes escapar algun año.. pero tu cohe ya tiene itv anual.... y el dia que te pillen, que te pillaran....(mas temprano q tarde) te metes en un foyon,..por que te kedas sin itv hasta q no vuelvas a poner el motor de serie... y para cambios de motor te piden el certificado de la casa oficial.. no vale el del tayer de un amigo como con unos espirales.



    y te lo dice uno q yeba el motor cambiado sin homologar aun....



    si lo kieres hacer,... pues vas a necesitar el motor completo,...con todo su cableado....centralita,.....etc.. si de verdad estas interesado conozco a gente que ya ha hecho esa conversion en varios coches (astra gsi,kaddet, ascona,corsa A gsi 1.6 8v,..etc...).. todos han puesto el c20xe que tu kieres poner, te podria dar mas datos como si coinciden las patas del motor..q creo q si.. etc....pero ten claro q vas a tener que homologarlo si o si si kieres pasar la itv....


    Última edición por la_bala_roja el Dom 20 Mayo 2012 - 2:33, editado 1 vez
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    cambiar un 8v por un 16v  Empty Re: cambiar un 8v por un 16v

    Mensaje por la_bala_roja Dom 20 Mayo 2012 - 2:32

    por cierto.. como he dicho antes.. por ley hay que homologarlo si o si...y se me olvido decir q si el motor q kieres poner es de una generacion mas antigua que tu coche no te dejan ya homologarlo con la nueva ley......en tu caso... podrias poner el c20xe catalizado q montaron los ultimos kaddets y los primeros astras gsi....pero no podrias homologar el 20xe (sin la "C" de "catalizado") de 156 cv q montaban los primeros kaddets gsi...



    y lo de abrir o no el capot.. supongo q sera por zona o estacion... a mi SIEMPRE .. me han abierto el capot y han mirado debajo.... bueno , a mi y a todo el mundo q conozco en persona., o que ha estado en la estacion cuando he ido a pasar yo... y he pasado en 3 estaciones diferentes... de hecho lo hace el primer inspector en la itv,.. junto con comprobar luces,claxon y limpiaparabrisas.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    cambiar un 8v por un 16v  Empty Re: cambiar un 8v por un 16v

    Mensaje por lalovillarejo Dom 20 Mayo 2012 - 9:58

    No sabia que motor era, pero si qe hay indiferencias, porque vamos, yo me habia imaginao entre un 1.6 de 8v y 16v, que no hay casi diferencia, pero esto se nota tela marinera.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    cambiar un 8v por un 16v  Empty Re: cambiar un 8v por un 16v

    Mensaje por DTI_power Dom 20 Mayo 2012 - 11:22

    bueno, a ver, si vas a hacer un swap lo primero, informate de todo el papeleo que tienes que hacer, segundo informate de todo lo necesario (motor, centralita, cableado) y si aun tienes ganas, acercate a la itv a inofrmarte.

    Si no homologas, te la meteran en la itv, si te paran y les da por mirar a los picoletos, multa al canto e inmovilizacion del coche, y i te pegas una ostia el seguro no se haria cargo, en fin, que son muchos contras, yo no lo haria por 20 o 30 cv

    En cuanto a la itv, siempre abren el capó, para mirar numero de bastidor y para mirar que llevas el aceite a nivel (si no está a nivel, tambien te echan atras)
    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    cambiar un 8v por un 16v  Empty Re: cambiar un 8v por un 16v

    Mensaje por cuko Dom 20 Mayo 2012 - 13:03

    Buenas!
    Creo ke lo ke pienso yo es lo ke pensais vosotros, pero claro ya me viene alguien diciendome eso y tardo en ponerlo jaja. Y es como decis vosotros es ke se nota un monton ya que son 2 arbol de levas y aparte la carcasa lo pone que asta un ciego lo ve 16v, yo hace unos meses estaba con la idea de acerlo pero claro, ay ke pasarlo por industria para homologarlo y puedas llevarlo, lo que si me an dicho que cuando cambias motor siempre despues ay problemas, wera por la instalacion, pero si lo haces todo como se debe y bien ajustado no creo ke aya mucho inconveniente, ay alguno que le haya cambiado el motor y lo a homologado y todo el tema?? Lo digo para saber precios y saber si me conviene, si veo ke es mucho follon, le acoplo la culata del SEH y a correr, y ami en la ITV por lo menos en el de aqui no me lo abren por ke el numero de bastidor esta bajo la puerta del copiloto, muchas gracias a todoa los foreros por los consejos, y una ultima pregunta, un 8v cuanto jugo le puedes exprimir en cuanto a cv???
    Un saludo!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    cambiar un 8v por un 16v  Empty Re: cambiar un 8v por un 16v

    Mensaje por DTI_power Dom 20 Mayo 2012 - 13:08

    si quieres informacion sobre swap, juanbertone o nando, ellos han hecho el cambio.
    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    cambiar un 8v por un 16v  Empty Re: cambiar un 8v por un 16v

    Mensaje por cuko Dom 20 Mayo 2012 - 13:12

    Ok muchas gracias!!
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    cambiar un 8v por un 16v  Empty Re: cambiar un 8v por un 16v

    Mensaje por la_bala_roja Dom 20 Mayo 2012 - 21:58

    ye se de uno al que le pedian casi 1000 euros por homologar ese motor en un corsa A gsi....alfinal busco otro ingeniero,.. y ahora mismo segun el tiene la homologacion al 80% y yeba mas de un año.....otro lo tiene en un ascona y aun no ha podido homologarlo,.. y se le va acercando la fecha para la itv...



    PD: las patas de motor son las mismas,... y compara las juntas de tu motor y un c20xe y alomejor te yebas una sorpresa,.. por que puede ser q los pases de agua y aceite tengan una forma un tanto diferente pero q esten el el mismo sitio y por tanto solo tengas q cambiar la culata manteniendo tu bloke....





    yo haria lo que dices... culata de un seh y ya ganas casi esos 15 cv,.. antes de ponerla le abres los puertos de admision,.. le metes un arbol de levas ( q suerte los 8v q solo tienen q pagar uno xD),colectores, mejoras admision, rebajas el volante de inercia (cuando toke cambio de embrague), presion de gasolina,.. y si puedes le subes un poco el corte........ y aunque no creo q camine como el c20xe.... te acercaras a los 150 cv con un motor a simple vista de serie
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    cambiar un 8v por un 16v  Empty Re: cambiar un 8v por un 16v

    Mensaje por nandoastra Lun 21 Mayo 2012 - 11:55

    450 pavos de homologacion.motor suspension y poco mas...en esto de la homologacion no hay cosas comunes es decir que lo que le pase al vecino no te pasara a ti y si a el no le ponen pegas ati seguramente si jajaja ir con un motor sin homologar es buscarse la ruina y aparte de eso luego tendras que buscar un seguro el cual te asegure el motor que as puesto, enfin terminas muy pero que muy cansado.estoy harto de oir culatas malas y culatas buenas...la buena en teoria es la coscast y la mala la kolven.mi motor tiene cerca de 350000km lleva la kolven y va como la seda no mezcla ni una misera gota de nada tiene el anticongelante impecable yo creo que eso una culata mala no lo aguanta.yo ahora no lo cambiaria, lo convertiria a seh que segun e oido cambia pistones culata y electronica, y no tienes que mover ni un solo papel.

    PD:mi consego esque escuches a la gente pero que ella no decida por ti.al final quien se come el marron eres tu y quien se deja el sueldo eres tu.
    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    cambiar un 8v por un 16v  Empty Re: cambiar un 8v por un 16v

    Mensaje por cuko Lun 21 Mayo 2012 - 14:03

    buenas!
    muchisimas gracias a todos los del foro por la gran ayuda ke me estais dando, por lo que veo are lo ke me estais aconsejando porke como dice nando seguro ke con la suerte que tengo yo me la meten hasta sin vaselina!! la culata por internet la del SEH por unos 100€ la consigo, pero claro ya que levanto culata claro esta le cambiare un poco la cara por dentro, ke no suene a segmentos ke consume aceite un disparate, los asientos de las valvulas y ya el tema de bielas, pistones, poleas...etc.asi me ahorro homologacion papeleos y polladas y me lo puedo gastar en otras cosas. e estado informandome sobre el tema de admision vauxal por 500€ y los colectores de escape ke rondan por lo mismo, y ya que no e encontrado la forma de encontrarlo,una cosa ¿¿alguno le a puesto los manguitos de silicona?? me comentaron ke rondan los 300€ o asi, pero no los encuentro para el 8v solo ay para el 16v y prefiero ponerselos a estar cada tiempo cambiando manguitos, porque se agrietan o se pinchan,y aparte quedan muy bonitos de estetica, para ser concretos quiero dejar el astra como se merece, se que son muchas perras lo que te dejas, pero a la larga lo ke te dejas ahora no te lo dejaras despues,creo yo.. yo mi 8v me adelantaron el encendido y me abrieron las mariposas con unas buenas bugias de 4 electrodos ke me costaron 60€ con descuento,y se nota bastante.
    si alguno tiene piezas para mi modelo de motor antes de comprarlas o buscarlas por los desguaces, prefiero compraroslas a vosotros!
    Nandoastra- lo del tema de la culata kolven y cosword, estube informandome y lo que dicen eske las kolven dice ke salieron porosas y que dban problemas de culata claro esta! y por eso dejaron de fabricarse, aconsejan comprarsela cosword y tambien sube el precio, pero vamos que alomejor tu as tenido suerte y de 100 malas un 2 o 3% salieron buenas y tu eres uno de ellos! y si no es mucho pedir, cuantos cv se le podria sacar al SEH, sere pesadito en el tema de avr cuanto se le sacan, pero estoy cansado ya de la gente ke es muy bocas y dicen ke estos coches tampoco son gran cosa, y callar unas cuantas bocas Very Happy que no lo ago solo por eso, ya es porke me gusta ami tambien!


    un saludo a todos y muchas gracias por todos los consejos y averos desesperado un poco con tanta pregunta.
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    cambiar un 8v por un 16v  Empty Re: cambiar un 8v por un 16v

    Mensaje por nandoastra Lun 21 Mayo 2012 - 14:44

    habla con astracus que el tiene un c20ne y le esta haciendo bastantes cosas...creo que tambien le va a convertir en seh.sobre las culata yo lo que creo esque kolven se hicieron 2millones y coscast 500000 logicamente se van a romper mas kolven que coscast porque hay mas.si han sido bien cuidadas aguantaran las dos.habla con astracus que el te podra ayudar bastante sobre el tema del ne seh.
    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    cambiar un 8v por un 16v  Empty Re: cambiar un 8v por un 16v

    Mensaje por cuko Lun 21 Mayo 2012 - 14:53

    ok muchas gracias nando, enseguida me pondre en contacto con el!
    astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 272
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 47

    cambiar un 8v por un 16v  Empty Re: cambiar un 8v por un 16v

    Mensaje por astracus Lun 21 Mayo 2012 - 15:54

    Tienes un privado
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    cambiar un 8v por un 16v  Empty Re: cambiar un 8v por un 16v

    Mensaje por la_bala_roja Lun 21 Mayo 2012 - 15:55

    a mi em decian lo mismo.. q no valia la pena pasar de 1.4 a 1.6,.. la gente folla bien con picha agena y me decian q metiera de 2.0 pa arriba (q si turbos q si tal)...... y la verdad q solo con el cambio de motor note mucha diferencia , sobre todo en par... y me ahorro homologaciones (esteticamente es el mismo motor) pagar mas seguro , impueto , cambiar electronica , etc,..... y con las cosillas que le he ido haciendo al 1.6,..... muchos de los q me dejaban atras ya no lo hacen, incluso alguno se keda atras... y sigo a todas luces teniendo un 1.4,......para mi si vale la pena.



    en cuanto a lo de las piezas, espera,... el amigo que puso el 2.0 en el ascona tenia un seh,.. y creo q alguno mas de repuesto,.... a mi en su dia al cambiar el motor me dijo q si keria montar el seh en el astra me lo regalaba... supongo q seria un poco en cachondeo.. pero lo tiene q tener muerto de risa...le pregunto por la culata (que encima tiene con admision lexmaul ya puesta) y te digo algo.
    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    cambiar un 8v por un 16v  Empty Re: cambiar un 8v por un 16v

    Mensaje por cuko Lun 21 Mayo 2012 - 16:17

    pues perfecto bala-roja, me arias un gran favor y antes de que se lo lleve otro por internet, prefiero comprarselo a tu colega, le are un gran favor :) weno pues ya me comentas, y gracias de veras!
    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    cambiar un 8v por un 16v  Empty Re: cambiar un 8v por un 16v

    Mensaje por cuko Lun 21 Mayo 2012 - 16:18

    una preguntilla, sabeis alguno algo del nuevo tema ke puse?? eske me vuelve loco ir sin luces del cuadro!! un saludo
    astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 272
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 47

    cambiar un 8v por un 16v  Empty Re: cambiar un 8v por un 16v

    Mensaje por astracus Lun 21 Mayo 2012 - 16:18

    Lo que necesitas:
    Culata seh la instalación de la inyección. La instalación de la pera al arranque y caudales entro con su caja del filtro, eso es lo básico, yo tengo. 2 astras un c20ne y un c20seh y no hay color apesar de haber una diferencia de 10cv comprobado en banco de potencia, si aun quieres mas, lexemaul admisión y escape, planificado de culata pulido de entradas de admisión y notaras una gran diferencia, pregunta a Juanillo como andan mis 2 astras.
    Un saludo y si necesitas algo...... Ya sabes donde
    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    cambiar un 8v por un 16v  Empty Re: cambiar un 8v por un 16v

    Mensaje por cuko Lun 21 Mayo 2012 - 16:23

    ok astracus muchas gracias por todo!!
    astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 272
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 47

    cambiar un 8v por un 16v  Empty Re: cambiar un 8v por un 16v

    Mensaje por astracus Lun 21 Mayo 2012 - 16:23

    Me olvide la instalación de vectra gt
    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    cambiar un 8v por un 16v  Empty Re: cambiar un 8v por un 16v

    Mensaje por cuko Lun 21 Mayo 2012 - 16:29

    la instalacion?? no vale el mismo cableado del 8v??
    astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 272
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 47

    cambiar un 8v por un 16v  Empty Re: cambiar un 8v por un 16v

    Mensaje por astracus Lun 21 Mayo 2012 - 16:44

    Si valdría es como la llevo yo, pero no seria un 20seh seria un c20seh que es un motor que saco el OPEP omega

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 5:09