WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos

    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos Empty Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos

    Mensaje por agni Lun 4 Mar 2013 - 1:27

    ¿Se pueden cambiar los discos delanteros de mi Astra G por unos mayores, por ejemplo del Vectra,? Y luego cambiar los discos de tambor traseros por los discos delanteros de origen? Las pinzas de los frenos de disco se podrian pillar en un desguace con latiguillos incluidos. Esta semana que viene le voy a hacer la limpieza de la Egr, o la anulacion y la limpieza de la admision, con esto termino el apartado de motor y comienzo con el de mejora de los frenos y finalizacion de las mejoras de interior.
    ¿Que opinais?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos Empty Re: Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos

    Mensaje por Invitado Lun 4 Mar 2013 - 3:55

    si se puede hacer, de echo la gente lo hace,lo mas seguro que tengas que cambiar el puente trasero,buscar uno,con discos,por lo general la gente lo cambia porque no se pueden poner los discos,al llevar los tambores fijos,si no me equivoco.busca un astra g que lleve discos en un desguace,un modelo superior,para hacer el cambio con tu astra.
    saludos!
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos Empty Re: Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos

    Mensaje por germanowar Lun 4 Mar 2013 - 11:33

    El tema es que me parece que todos los astras con discos atras llevan 5 tornillos, tendrías que mirar de cambiar llantas también.

    Aunque "creo" que venden kits de conversión a discos para tu modelo. Bucea un poco por el hiperespacio a ver que encuentras.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos Empty Re: Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos

    Mensaje por Invitado Lun 4 Mar 2013 - 16:38

    germanowar escribió:El tema es que me parece que todos los astras con discos atras llevan 5 tornillos, tendrías que mirar de cambiar llantas también.

    Aunque "creo" que venden kits de conversión a discos para tu modelo. Bucea un poco por el hiperespacio a ver que encuentras.
    hola german,si hay conversores de 4 a 5 tornillos,no se quien lo puso en un post,no lo encuentro...como dices cuestion de buscar en google.
    saludos!
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos Empty Re: Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos

    Mensaje por la_bala_roja Lun 4 Mar 2013 - 16:45

    por partes,...hay astras H 1.6 de 4 tornillos con disco atras,.... unos traen tambor y otros disco y se puede apañar el puente...



    respecto a los delanteros... yo tengo un astra g de 4 tornillos que traia discos de 256mm como los tuyos,...compre las pinzas y manguetas de un astra g 2.0...(tambien te valen los diesel, incluso el 1,7)..... y cambie el buje de 5 tornillos por los mios de cuatro...(si, son desmontables)... luego ya solo toco ponerle unos discos de 280mm como los del 2.0,...pero de 4 tornillos...que los hay...los mios creo q son de un renault megane coupe de los primeros xD
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos Empty Re: Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos

    Mensaje por la_bala_roja Lun 4 Mar 2013 - 16:47

    aki tienes la ficha del astra H enjoy 1.6 105 cv (el gtc traia tambor).. disco delantero de 280mm ventilado y trasero de 240mm macizo....pero disco al fin y al cabo xD



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos Empty Re: Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos

    Mensaje por Invitado Lun 4 Mar 2013 - 16:50

    la_bala_roja escribió:por partes,...hay astras H 1.6 de 4 tornillos con disco atras,.... unos traen tambor y otros disco y se puede apañar el puente...



    respecto a los delanteros... yo tengo un astra g de 4 tornillos que traia discos de 256mm como los tuyos,...compre las pinzas y manguetas de un astra g 2.0...(tambien te valen los diesel, incluso el 1,7)..... y cambie el buje de 5 tornillos por los mios de cuatro...(si, son desmontables)... luego ya solo toco ponerle unos discos de 280mm como los del 2.0,...pero de 4 tornillos...que los hay...los mios creo q son de un renault megane coupe de los primeros xD
    de un megane????como llegastes a ponerselos????scratch
    saludos1
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos Empty Re: Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos

    Mensaje por la_bala_roja Lun 4 Mar 2013 - 16:53

    realmente no se si eran de un meganne...yo simplemente buske en un autorrepuestos unos discos de 280x25mm en 4x100,.. y me ofrecieron unos,..yo pense q podrian ser los del H 1.6,...pero es q me parecio ver en lo alto de la pagina del catalogo q el tio miro la foto pekeñita de un megane,..pero claro,.. lo vi con "el rabillo del ojo" jajajaja....entraron sin problemas,.. no dio problemas ni de buje ni de nada.. q me imagino q van por ahi tus tiros xD
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos Empty Re: Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos

    Mensaje por agni Lun 4 Mar 2013 - 17:24

    la_bala_roja escribió:realmente no se si eran de un meganne...yo simplemente buske en un autorrepuestos unos discos de 280x25mm en 4x100,.. y me ofrecieron unos,..yo pense q podrian ser los del H 1.6,...pero es q me parecio ver en lo alto de la pagina del catalogo q el tio miro la foto pekeñita de un megane,..pero claro,.. lo vi con "el rabillo del ojo" jajajaja....entraron sin problemas,.. no dio problemas ni de buje ni de nada.. q me imagino q van por ahi tus tiros xD
    Pues si, por ahi van los tiros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La idea es dividir el coche en zonas y mejorar los aspectos mas debiles. He comenzado combinando bricos de motor e interior, luego frenos,llantas de aleacion...y finalmente pintura.
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos Empty Re: Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos

    Mensaje por agni Lun 4 Mar 2013 - 17:30

    la_bala_roja escribió:aki tienes la ficha del astra H enjoy 1.6 105 cv (el gtc traia tambor).. disco delantero de 280mm ventilado y trasero de 240mm macizo....pero disco al fin y al cabo xD



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Muy interesante...Asi que con buscar este coche en el desguace y desmontarle las partes necesarias para el eje trasero problema resuelto.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos Empty Re: Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos

    Mensaje por la_bala_roja Lun 4 Mar 2013 - 17:40

    las manguetas delanteras yo te recomendaria las del g 2.0 o el de gasoil 1.7 que son las que he montado yo.. las del H no se si seran las mismas,...los discos si q creo q son los q necesitan....para el puente trasero "creo" que si te puede valer...pero no compres nada hasta informarte bien y ver medidas,..ya q en ese tema no profundice xq no kiero discos atras para pasar desapercibido... de hecho... tengo los traseros del G 2.0 en casa y no creo q los ponga...pero por siacaso xD

    A Daniel_46 le gusta esta publicaciòn

    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos Empty Re: Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos

    Mensaje por agni Mar 5 Mar 2013 - 23:57

    Pues tendre que investigar un poco mas antes de comenzar con los discos traseros. Lo de pasar desapercibido...es por la dichosa itv?
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos Empty Re: Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos

    Mensaje por la_bala_roja Mar 5 Mar 2013 - 23:59

    exacto,...un astra g 1.4 con disco atras canta bastante,.. y si ven algo raro y se ponen a mirar.. veran los discos delanteros grandes... el motor 1.6,...la admision replica de mantzel con los colectores del corsa B,...los colectores de escape.... etc etc xD
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos Empty Re: Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos

    Mensaje por agni Miér 6 Mar 2013 - 0:57

    la_bala_roja escribió:exacto,...un astra g 1.4 con disco atras canta bastante,.. y si ven algo raro y se ponen a mirar.. veran los discos delanteros grandes... el motor 1.6,...la admision replica de mantzel con los colectores del corsa B,...los colectores de escape.... etc etc xD
    Y con todo eso que le haz hecho ¿sigue siendo un Astra? Je je je. Creo que te haz hecho un coche a medida¡¡¡¡¡ cheers cheers cheers
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos Empty Re: Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos

    Mensaje por la_bala_roja Miér 6 Mar 2013 - 1:16

    todo eso y mas,...

    -sillones sportive

    -esferas sportive con iluminacion azul by DAXIEL

    -equipo de audio de 3500 w rms

    -tapizado

    -pomo y pedales

    -suspension blistein B-8

    -espirales sparco

    -frenos 280mm

    -llanta 17"x7,5" et 35

    -neumaticos 215-40-17 michelin pilot exalto sport 2

    -silencioso don silencioso

    -supresor de catalizador

    -colectores de escape inox 4-2-1 raceland

    -campana de admision de vectra C 2.2

    -filtro de carbono CDA BMC

    -admision replica de mantzel

    -colectores de admision de corsa B GSI

    -Caja de cambios F-13cr

    -motor 1.6 16v y repro

    -arboles de levas kent-cams

    -puertos de admision y escape mejorados

    -culata rebajada

    -cigueñal aligerado

    -volante de inercia aligerado

    -presion de gasolina electrica a 7 bares a partir de 4500 rpm

    -defensa OPC

    -aleron visera

    -cristales tintados

    -espejos OPC

    -techo negro

    -egr anulada

    -pilotos traseor irmscher

    -opticas daylight

    -parrilla opc con el logo negro

    -etc etc
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos Empty Re: Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos

    Mensaje por germanowar Miér 6 Mar 2013 - 9:33

    Y dices que se van a dar cuenta de todo eso, solo si te ven los discos de freno atras, no?
    ajam...




    risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo

    Pues lo de los discos creo que es lo de menos se fijan, porque solo te meten en los rodillos y miran que la frenada esté dentro de rango.

    Yo tengo puestos los discos del OPC/coupé turbo que son 308mm vs 280mm de serie y ni se enteran, no se nota, ahora que sepan de memoria que los 1.6 llevan tambores eso ya no lo sé.
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos Empty Re: Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos

    Mensaje por agni Miér 6 Mar 2013 - 14:40

    Lo dicho: Te has fabricado un coche tu solito.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ojala pudiera hacerle al mio un swap como le haz hecho al tuyo, pero creo que me valdria mas que comprar otro coche¡¡¡ La idea era ponerle discos delanteros 280 o 308 con las pinzas y los latiguillos del Vectra. (pillados en un desguace evidentemente) Al cambiarle el motor ¿Le has tenido que meter en la ficha tecnica?
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos Empty Re: Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos

    Mensaje por la_bala_roja Miér 6 Mar 2013 - 22:18

    que va,. ese es el problema,.. que lo tengo sin pasar por industria,..pero currado para que no se note,...



    y germano, ni de coña se dasn cuenta de todo (aunque el coche ronronea que da gusto con las levas),..pero con q se den cuenta de una de esas cosas ya me joden..(obviamente cosas visibles como defensa y llantas estan homologadas ya),.. asi que excepto lo q esta homologado..lo demas q parezca lo mas de serie posible xD
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos Empty Re: Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos

    Mensaje por ZeXeL Miér 6 Mar 2013 - 23:21

    En los discos ni se fijan, sino le pones unos tapacubos y ya esta, jajaja!!

    Respecto a discos atras con 4 tornillos, mirate el tren de un astra h 1.3cdti que creo que lleva discos, y los del meriva tambien valen.
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos Empty Re: Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos

    Mensaje por agni Jue 7 Mar 2013 - 18:19

    ZeXeL escribió:En los discos ni se fijan, sino le pones unos tapacubos y ya esta, jajaja!!

    Respecto a discos atras con 4 tornillos, mirate el tren de un astra h 1.3cdti que creo que lleva discos, y los del meriva tambien valen.
    Los mirare, los mirare, creo que va a ser una gran mejora. Tambien me gustaria cambiar los latiguillos por unos nuevos. ¿es verdad que los metalicos mejoran la frenada?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 7:46