WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    corto en portafusibles 2.0 8v

    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    corto en portafusibles 2.0 8v Empty corto en portafusibles 2.0 8v

    Mensaje por cuko Dom 20 Mayo 2012 - 15:26

    Buenas!!
    Tengo un problema, y os quiero comentar lo que me sucede, para empezar uno de los portafusibles, cada vez ke lo conecto me los rompe, hace corto, y parece que el coche se vuelve loco!! Se activan los limpias solos, e tenido que desconectar el deposito de los limpia ya que se activa solo, el cuadro se me quedaba encendido hasta hace poco ya que quite uno de los fusibles y ya no se queda encendido al igual que los faros tambien se quedaban encendido, el mechero no funciona al igual que la lucecita ke tiene al lado, puede ser ke se haya desconfigurado la centralita?? O algo por el estilo?? O puede ser tema de reles??, del portafusibles me an comentado que se puede anular y ponerle un portafusibles aparte..nose que acer, para espefificar mas, el portafusibles que falla es aquel que le da corriente al cuadro de luces, y al piloto derecho, luz de cruce,espero que me haya podido explicar bien y ke entendais mi problema y me podais hechar una mano
    Saludoss!!
    javi24
    javi24
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 793
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 01/09/2012
    Edad : 36

    corto en portafusibles 2.0 8v Empty Re: corto en portafusibles 2.0 8v

    Mensaje por javi24 Vie 7 Sep 2012 - 23:53




    nunca e conocido este problema en este coche pero bueno ....creo que lo mejor es canviar el portafusibles porque se abra comunicado entonces te provocara esos fallos al estar comunicado dara positivo y el elemento que toque lo activa o rompera algunos fusibles por exceso de amperaje ....lo malo es que si no es el portafusibles tendras que investigar si algun elemento de la instalacion esta roido quizas por ratas o si ese coche tuvo algun accidente que lo reparasen como toca.un saludo y suerte
    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    corto en portafusibles 2.0 8v Empty Re: corto en portafusibles 2.0 8v

    Mensaje por cuko Lun 10 Sep 2012 - 13:49

    Si el tema eske lo e anulado le e sacado los cables y lo e puest con el fusible y funciona perfectamente,ahora acelero el coche y ando un poco conel coche y ya salta, :s alguno sabe pore podria ser??
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    corto en portafusibles 2.0 8v Empty Re: corto en portafusibles 2.0 8v

    Mensaje por Trofink Lun 10 Sep 2012 - 15:36

    Mira que los fusibles sean los que toca y que no tengas ningún cable cortado que te haga un corto:S
    flecha roja
    flecha roja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 58

    corto en portafusibles 2.0 8v Empty Re: corto en portafusibles 2.0 8v

    Mensaje por flecha roja Vie 26 Jul 2013 - 3:04

    me podrían decir cual es exactamente el relé del combustible y si el mal estado de este podría ser el motivo de que mi astra 2000 gsi 8v no arranque? es que el colega me trae x el camino de la amargura

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 8:44