WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Duda Bombillas posición/corto/largo

    Mark31
    Mark31
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2016
    Edad : 37

    Duda Bombillas posición/corto/largo Empty Duda Bombillas posición/corto/largo

    Mensaje por Mark31 Jue 10 Nov 2016, 11:01 am

    Buenas a todos Very Happy queria cambiar las bombillas de mi astra g de serie ya que, a comparación de las xenon actuales, las de serie amarillas alumbran una mierda  Rolling Eyes . He mirado por encima y estoy entre las PIAA o las PHILIPS, y en un futuro muy proximo pensaba cambiar los faros de serie por unos Angel Eyes (a mi me gustan como quedan ajaj) he visto por norauto y demas que las hay de tipo h4..h7...y no tengo ni idea de cuales pueden valer para mi astra...¿cuales llevais/recomendais vosotros? Descarto el xenon que es un marron y hay que hacer brico y demas...

    Muchas gracias :)
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Duda Bombillas posición/corto/largo Empty Re: Duda Bombillas posición/corto/largo

    Mensaje por lalovillarejo Jue 10 Nov 2016, 11:19 am

    Las H7 son para las luces cortas, yo tengo la de efecto xenon, que en verdad la bombilla no es azul, sólo tiene la punta azul, pero está rellena de gas xenon y cuando la enciendes se pone un poco azulada y cuando se calienta al minuto se queda blanco blanco, además está homologada y en la itv no hay problema, aunque la compré en el norauto, pero no recuerdo la marca.
    Mark31
    Mark31
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2016
    Edad : 37

    Duda Bombillas posición/corto/largo Empty Re: Duda Bombillas posición/corto/largo

    Mensaje por Mark31 Jue 10 Nov 2016, 11:48 am

    lalovillarejo escribió:Las H7 son para las luces cortas, yo tengo la de efecto xenon, que en verdad la bombilla no es azul, sólo tiene la punta azul, pero está rellena de gas xenon y cuando la enciendes se pone un poco azulada y cuando se calienta al minuto se queda blanco blanco, además está homologada y en la itv no hay problema, aunque la compré en el norauto, pero no recuerdo la marca.
    Okey! es que estaba hecho un lio con los H y demás...mirare a ver cual viene rellena con gas xenon.

    Y para las luces de largo alcance también se pueden cambiar por blancas? o es mejor dejarlas de serie? muchas gracias Very Happy
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Duda Bombillas posición/corto/largo Empty Re: Duda Bombillas posición/corto/largo

    Mensaje por lalovillarejo Jue 10 Nov 2016, 12:39 pm

    Las largas si que las tengo normales, porque para alguna vez que otra que le doy no me molesté en cambiarlas, aunque me parece que me costó 30 euros la pareja y la verdad es que van muy bien y llevo al menos 4 años.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024, 9:43 am