WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    [MECANICA - F] Ayuda para Trofink con los frenos de su ex-Astra! :D

    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    [MECANICA - F] Ayuda para Trofink con los frenos de su ex-Astra! :D Empty [MECANICA - F] Ayuda para Trofink con los frenos de su ex-Astra! :D

    Mensaje por Trofink Sáb 2 Jun 2012 - 15:08

    Bueno chicos ya sabéis que mi Astra F se lo vendí a un amigo mio. Pues fue ayer a pasar la ITV y no se la han pasado por varios motivos. Hoy hemos solucionado todos menos uno, que es lo de los frenos traseros.
    Resulta que a la hora de frenar hay una diferencia de mas de 30% entre una rueda y otra. Pues hoy hemos desmontado los dos frenos traseros para mirar el estado en el que esta y la verdad que ya toca cambiarlos. Ahora tengo dos soluciones:
    1.comprar un kit de frenos traseros que consiste en juego trasero de 4 mordazas de freno y los dos cilindros de freno de rueda, que justo cuando estábamos probando el coche, peto uno y empezó a salir el liquido de freno(menos mal que no ha pasado por la calle que nos quedamos sin frenos entonces :S:S) que me cuesta unos 90 euros todo.
    2.desde un desguace comprar los tambores y todo el juego que comente antes que no se lo que valdrá y tampoco esta mi amigo muy bien de dinero.

    Ahora la gran pregunta es: Alguien sabe el ancho y el diámetro de las mordazas? y también el diámetro del cilindro??

    Gracias de antemano. Es un poco urgente!:S
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    [MECANICA - F] Ayuda para Trofink con los frenos de su ex-Astra! :D Empty Re: [MECANICA - F] Ayuda para Trofink con los frenos de su ex-Astra! :D

    Mensaje por DTI_power Sáb 2 Jun 2012 - 17:28

    olvidate de desguaces... compra un kit trasero especifico para tu coche, te costara unos 100 euros y se cambia en menos de media hora.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    [MECANICA - F] Ayuda para Trofink con los frenos de su ex-Astra! :D Empty Re: [MECANICA - F] Ayuda para Trofink con los frenos de su ex-Astra! :D

    Mensaje por Trofink Sáb 2 Jun 2012 - 19:42

    yaya ...es lo que he decidido pero ahora lo de las especificaciones...no se el que tengo yo:S....

    Si puedes Dani mira esta pagina..
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    es igual que compre uno o el otro?:S
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    [MECANICA - F] Ayuda para Trofink con los frenos de su ex-Astra! :D Empty Re: [MECANICA - F] Ayuda para Trofink con los frenos de su ex-Astra! :D

    Mensaje por DTI_power Sáb 2 Jun 2012 - 23:50

    desmonta el tambor, mide el diametro y mira si es 175mm o 200mm, y con eso sabras cual tienes que montar Wink
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    [MECANICA - F] Ayuda para Trofink con los frenos de su ex-Astra! :D Empty Re: [MECANICA - F] Ayuda para Trofink con los frenos de su ex-Astra! :D

    Mensaje por Trofink Dom 3 Jun 2012 - 1:41

    Si, es de 200 pero no se el ancho,28 o 46 mm que serian 2.8 o 4.6 cm ...tal como yo he visto es el de 4.6 , es el que voy a pedir, a ver si hago un brico de como cambiar los frenos de tambor...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [MECANICA - F] Ayuda para Trofink con los frenos de su ex-Astra! :D Empty Re: [MECANICA - F] Ayuda para Trofink con los frenos de su ex-Astra! :D

    Mensaje por DAXIEL Dom 3 Jun 2012 - 10:56

    Creo que en la sección de bricos G está puesto pero quitar solo las zapatas, miratelo si ves que lo necesitas....

    Suerte y ya nos enseñaras el resultado!!
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    [MECANICA - F] Ayuda para Trofink con los frenos de su ex-Astra! :D Empty Re: [MECANICA - F] Ayuda para Trofink con los frenos de su ex-Astra! :D

    Mensaje por astra 1.7dti Dom 3 Jun 2012 - 10:59

    trofink,en la pagina de oscaro.es,pones el modelo y todo de coche y te sale lo que necesitas,como te dicen por aki es mejor poner nuevos,acuerdatede cambiar el liquido de frenos que son 2 duros y purgar,muy importante.yo acabo de cambiarle a mi serena,todo el kit 130€,comprado en oscaro,ademas tienen la sede en barcelona.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    [MECANICA - F] Ayuda para Trofink con los frenos de su ex-Astra! :D Empty Re: [MECANICA - F] Ayuda para Trofink con los frenos de su ex-Astra! :D

    Mensaje por Trofink Dom 3 Jun 2012 - 12:56

    Ya lo se , esta a 30 km de mi casa en 2 días me llega y antes incluso, pero en mister-auto me sale mas barato 90 euros todo el kit completo con todos los muelles , en oscaro los muelles no venían y me costaba 80 euros lo otro.me pillare lo del mister auto.
    Gracias chicos:P
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [MECANICA - F] Ayuda para Trofink con los frenos de su ex-Astra! :D Empty Re: [MECANICA - F] Ayuda para Trofink con los frenos de su ex-Astra! :D

    Mensaje por lalovillarejo Lun 4 Jun 2012 - 0:23

    Yo compraría el kit nuevo, porque vamos, con los frenos son cosas que no se juegan, con una aleta pues bueno, del desguace, pero con algo tan importante, como nuevo no hay ná.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 6:58