WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
miko10
ruben86
LaNiña
robertocharli
Ernando
MARYESTRELLITAS
la_bala_roja
miguel8077
dj_veiga
mariusz
lalovillarejo
15 participantes

    El rescate de ESPAÑA

    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    El rescate de ESPAÑA - Página 2 Empty Re: El rescate de ESPAÑA

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 13 Jun 2012 - 15:31

    El rescate de ESPAÑA - Página 2 75991 El rescate de ESPAÑA - Página 2 75991 El rescate de ESPAÑA - Página 2 75991 El rescate de ESPAÑA - Página 2 75991....esta misma tarde me la bajo
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    El rescate de ESPAÑA - Página 2 Empty Re: El rescate de ESPAÑA

    Mensaje por miko10 Miér 13 Jun 2012 - 19:10

    Lo peor de todo esto es que no tenemos dirigentes a la altura, en ningun bando, y estos son los que nos van a llevar en volandas a una situacon peor...el otro dia estuve bienod el documental de pep guardiola y mourinho, y salia comentando ZP, y claro, viendo esto uno piensa en que el muy mamon se ha llenado los bolsillos y ahora se dedica a todo menos a los que se suponia que sabia...y rajoy hara igual, ellos se llenan los bolsillos y si la cosa va mal, ellos se aseguran el futuro.

    A estos y a la casa real habia que ponerlos a vivir con sueldo mileurista, asi con el ejemplo de democracia si que saldriamos todos adelante, pero claro, si solo nos sacrifican a otros, pues crujiran a españa en 2 partes
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 37

    El rescate de ESPAÑA - Página 2 Empty Re: El rescate de ESPAÑA

    Mensaje por miguel8077 Vie 15 Jun 2012 - 7:43

    bueno me he estado informando, sobre todo de lo que se dice por europa via traductor de google, en uno de los mensajes que escribí antes en el post comentaba que habian rescatado a la banca y no a España, esto es totalmente falso se rescata al estado, y si este lo emplea para rescatar la banca es su problema. Una mentira tras otra ni Zp ni Rajoy dicen una verdad al pueblo,ahora eso si como sigamos pagando bonos al 7% mucho tiempo nos vamos a la m..... Por la via rápida. Ahora a nivel personal mio, pero el pais tiene una fractura social muy importante, yo en mi vida habia visto a civiles armados como en las protestas de los mineros, si no se ataja esto rápido podemos acabar muy mal. Las guerras empiezan con cosas como estas, fractura social, crisis economica, el descontento cada vez es mas creciente, un ejemplo es que la mayor parte de los españoles o residentes en España encuentra algún punto en común con los indignados del 15 m, lo que quiero decir con esta ultima parte mas allá de lo economico es que lo que se está proyectando al exterior es un pais que esta o va estar en guerra, vamos como todo lo que hemos visto en Grecia, esto repercute en lo economico ¿Quien de nosotros compraría bonos Sirios? Pues eso, se avecinan curvas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El rescate de ESPAÑA - Página 2 Empty Re: El rescate de ESPAÑA

    Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012 - 8:50

    miguel8077 escribió:bueno me he estado informando, sobre todo de lo que se dice por europa via traductor de google, en uno de los mensajes que escribí antes en el post comentaba que habian rescatado a la banca y no a España, esto es totalmente falso se rescata al estado, y si este lo emplea para rescatar la banca es su problema. Una mentira tras otra ni Zp ni Rajoy dicen una verdad al pueblo,ahora eso si como sigamos pagando bonos al 7% mucho tiempo nos vamos a la m..... Por la via rápida. Ahora a nivel personal mio, pero el pais tiene una fractura social muy importante, yo en mi vida habia visto a civiles armados como en las protestas de los mineros, si no se ataja esto rápido podemos acabar muy mal. Las guerras empiezan con cosas como estas, fractura social, crisis economica, el descontento cada vez es mas creciente, un ejemplo es que la mayor parte de los españoles o residentes en España encuentra algún punto en común con los indignados del 15 m, lo que quiero decir con esta ultima parte mas allá de lo economico es que lo que se está proyectando al exterior es un pais que esta o va estar en guerra, vamos como todo lo que hemos visto en Grecia, esto repercute en lo economico ¿Quien de nosotros compraría bonos Sirios? Pues eso, se avecinan curvas.

    Da un viaje en el tiempo, a aproximadamente 1934, la antesala de la Guerra Civil Española, revueltas de mineros precisamente en Asturias, el pais destrozado por la repercusión del crack del 29, dos años despues, golpe de estado del general Sanjurjo que era mas o menos moderado pero tuvo un accidente de avioneta y pasó el mando al general Franco que fue el que la lió parda y no quiteis la vista a la iglesia que fue quien comió el coco a estos militares para provocar la guerra para quitarse a los republicanos de entonces y quitar las libertades que habían. (Resumen de un documental del canal historia) (como curiosidad, los republicanos se llevaron disparos desde dos bandos, el facha y el comunista, ver documental de la Batalla del Jarama)
    La historia se está repitiendo..., miedo me da y los abueletes que conozco, me lo confirman, tanto republicanos, fachas y comunistas, y no quieren revivir otra guerra como entonces.

    Un tonto jode a un pueblo, y que gran vedad...
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    El rescate de ESPAÑA - Página 2 Empty Re: El rescate de ESPAÑA

    Mensaje por robertocharli Vie 15 Jun 2012 - 9:00

    creo que este vídeo no tiene desperdicio,lo mejor de todo son las caras de "que razón tiene el cabrón y nosotros no tenemos cojones de decirlo" de sus colegas:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El rescate de ESPAÑA - Página 2 Empty Re: El rescate de ESPAÑA

    Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012 - 13:39

    Fred2G escribió:Da un viaje en el tiempo, a aproximadamente 1934, la antesala de la Guerra Civil Española, revueltas de mineros precisamente en Asturias, el pais destrozado por la repercusión del crack del 29, dos años despues, golpe de estado del general Sanjurjo que era mas o menos moderado pero tuvo un accidente de avioneta y pasó el mando al general Franco que fue el que la lió parda y no quiteis la vista a la iglesia que fue quien comió el coco a estos militares para provocar la guerra para quitarse a los republicanos de entonces y quitar las libertades que habían. (Resumen de un documental del canal historia) (como curiosidad, los republicanos se llevaron disparos desde dos bandos, el facha y el comunista, ver documental de la Batalla del Jarama)
    La historia se está repitiendo..., miedo me da y los abueletes que conozco, me lo confirman, tanto republicanos, fachas y comunistas, y no quieren revivir otra guerra como entonces.

    Un tonto jode a un pueblo, y que gran vedad...

    En todo esto, antes de ese golpe de estado, vino la dictadura de Primo de Rivera, que al caso, es como ahora Rajoi, Cospedal, Esperanza Aguirre, etc..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El rescate de ESPAÑA - Página 2 Empty Re: El rescate de ESPAÑA

    Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012 - 13:43

    robertocharli escribió:creo que este vídeo no tiene desperdicio,lo mejor de todo son las caras de "que razón tiene el cabrón y nosotros no tenemos cojones de decirlo" de sus colegas:

    Mas claro imposible
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    El rescate de ESPAÑA - Página 2 Empty Re: El rescate de ESPAÑA

    Mensaje por ruben86 Vie 15 Jun 2012 - 14:26

    Fred2G escribió:
    robertocharli escribió:creo que este vídeo no tiene desperdicio,lo mejor de todo son las caras de "que razón tiene el cabrón y nosotros no tenemos cojones de decirlo" de sus colegas:

    Mas claro imposible

    Este tío tiene más razón que un santo pero también hay que decir que es un poco populista y demagógico sólo hay que ver el resto de videos que tiene por ahí.

    El problema de Europa es que cuando hay situaciones complicadas como es la actual, somos muchos a dar opiniones y, claramente, unos están de acuerdo y otros no. Nosotros no tenemos la capacidad que tiene EE.UU. por ejemplo, que si tiene una crisis económica realizan ellos mismos sus propios ajustes sin tener que pedir ayuda a nadie y lo que es más importante, sin dar cuentas a nadie.
    España forma parte de Europa y como tal, en momentos críticos, dependemos del todo al que pertenecemos. La UE es una falsa democracia (como todas) y cuando se pide opinión al eurogrupo es como oír llover, se acaba haciendo lo que dice el más fuerte a costa de perjudicar a otros. Si a esto le añadimos que tenemos algunos de los políticos más incompetentes de Europa y que basan su sistema de gobierno en la mentira al pueblo y, lo que es peor, en la mentira al que nos puede ayudar, apaga y vámonos. La desconfianza de los inversionistas es justificada y más aún cuando el supuesto líder de gobierno no tiene pelotas a dar la cara y decir la verdad, que tampoco es tan difícil.
    España es el Bankia de Europa. Vamos de culo y sin frenos.

    Suerte a todos los foreros. Espero que todo esto os afecte lo menos posible.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El rescate de ESPAÑA - Página 2 Empty Re: El rescate de ESPAÑA

    Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012 - 19:35

    Tienes toda la razón, pero ahora viene lo bueno, he estado oyendo la radio en Onda Cero el programa que hay por la tarde que se habla de un poco de todo, y les ha llegado una noticia de última hora desde el FMI, con que España, tiene que subir el IVA, recortar los sueldos de los funcionarios y quitar las deducciones por vivienda, lo antes posible, es decir, ya.
    Si suben el IVA, va a haber menos consumo y menos poder adquisitivo, si a los funcionarios les rebajan el sueldo, apaga y vamonos, porque de ahí, en la privada también se bajará el sueldo a los trabajadores, y como quiten las deducciones por vivienda, no va a comprar ni el tato una casa y al final terminamos todos cobrando el SMI que son 641 €, si es que tenemos la suerte que no lo bajen también.

    http://www.ondacero.es/noticias/fmi-pide-espana-que-baje-sueldos-publicos-suba-iva-quite-deduccion-vivienda_2012061500147.html
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 37

    El rescate de ESPAÑA - Página 2 Empty Re: El rescate de ESPAÑA

    Mensaje por miguel8077 Sáb 16 Jun 2012 - 15:59

    Fred2g eso que comentas, es lo que ha pasado en grecia, que muchos de los mileuristas han pasado a cobrar el smi, como el consumo ha caido y no hay tanto trabajo mucha gente no puede trabajar a jornada completa y estan saliendo por 450€ al mes, y yo con ese dinero no me mantengo, ni 2 meses. Y si se sale del euro, va a ser una caida libre, si al estado le endurecen las condiciones de financiacion a nosotros las familias tambien, y se volveran a ver creditos con intereses desorbitados.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El rescate de ESPAÑA - Página 2 Empty Re: El rescate de ESPAÑA

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012 - 21:42

    miguel8077 escribió:Fred2g eso que comentas, es lo que ha pasado en grecia, que muchos de los mileuristas han pasado a cobrar el smi, como el consumo ha caido y no hay tanto trabajo mucha gente no puede trabajar a jornada completa y estan saliendo por 450€ al mes, y yo con ese dinero no me mantengo, ni 2 meses. Y si se sale del euro, va a ser una caida libre, si al estado le endurecen las condiciones de financiacion a nosotros las familias tambien, y se volveran a ver creditos con intereses desorbitados.

    Con 450 € ni tu ni nadie, y menos los que estemos pagando casi 500 € de hipoteca.
    De momento ya quieren bajarles el sueldo a los carteros un 25%, o eso leí en un comunicado de un sindicato (del cual me tuve que borrar), Correos ya es empresa privada como otra cualquiera desde hace uno o dos años, y de cobrar 1000€ que se cobraba, bajarán a 750 € que es un sueldo bien apurado, y tambien en diversas empresas no se cobra mas de 700 €, 850 € en algunas y estirandose. Ya los sueldos mileuristas, pasarán a la historia, y sobre los créditos con intereses deshorbitados, simplemente hay que volver a los 80's, que se pagaba por un préstamo, el 20 % de interes, cuando ahora no se está pagando mas del 1,5 aproximadamente.
    Esperemos que se haga algo y se mantenga la cosa y empiece a mejorar, pero lo que he dicho antes, la historia se repite y Alemania dando por saco como en la década de los 30's.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El rescate de ESPAÑA - Página 2 Empty Re: El rescate de ESPAÑA

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012 - 21:49

    respecto a correos quieren privatizarlo,tengo una amiga que trabaja en correos y esta con los huevos decorbata,a ver si la echan o no,a ver donde va con 40 años.los creditos ya estan por las nubes y no se los dan a nadie.

    saludos!

    la solucion es salir del euro y importar,los miles deproductos que tenemos a paises emergentes china india etc...se generarian puestos de trabajo.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    El rescate de ESPAÑA - Página 2 Empty Re: El rescate de ESPAÑA

    Mensaje por DAXIEL Sáb 16 Jun 2012 - 23:05

    yo pienso:

    1º los créditos solo darlos a quienes tenga posibilidades reales de que los devuelvan y dejarse de dar créditos solo para ganar pasta con los intereses.

    2º Que ese dinero llegue a las empresas y a los habitantes.

    3º Que se nos valla quitando el miedo de la catástrofe, todos necesitamos, comer vestirnos, divertinos, viajar, hacer fotos, navegar por internet.... etc etc... por tanto mientras aya necesidades habrá economía y negocio. este miedo es el que hace que todavía vallan las cosas peor.... seguro que si mañana saliera un comunicado de que una empresa ha contratado a 4millones de parados y que ya no hay crisis.... aunque fuera mentira se acabaría la crisis... xq se nos quitaría el miedo de comprar cosas que no son necesarias en épocas malas gente que tiene y no gasta por eso...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El rescate de ESPAÑA - Página 2 Empty Re: El rescate de ESPAÑA

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012 - 23:39

    cantabria sport escribió:respecto a correos quieren privatizarlo,tengo una amiga que trabaja en correos y esta con los huevos decorbata,a ver si la echan o no,a ver donde va con 40 años.los creditos ya estan por las nubes y no se los dan a nadie.

    saludos!

    la solucion es salir del euro y importar,los miles deproductos que tenemos a paises emergentes china india etc...se generarian puestos de trabajo.

    Está ya privatizado, que cuando me despidieron a mi hace un año, ya no había a penas un capital público del 20% si es que llegaba, lo demas era todo ganancias de la empresa y ahora ya está privatizado del todo.
    Tu amiga y todo el que conozco andan con el miedo de a quién le va a tocar, pero siempre tirarán con los últimos y se inventarán cualquier escusa para no pagar el finiquito.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    El rescate de ESPAÑA - Página 2 Empty Re: El rescate de ESPAÑA

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 17 Jun 2012 - 0:51

    Está claro pero no es tan fácil, los bancos no dan crédito para los negocios, aunque les lleves un montón de garantías, ni tanto como antes que se daban créditos a cualquiera sin ningún tipo de aval, ni tan calvo como ahora, que les vas con una casa, una nómina fija y el aval de tus padres y aún así no te conceden préstamos, muchas veces de valor inferior a la garantía hipotecaria que tu aportas, entre otras porque ya no quieren más pisos ni más casas.

    Yo pienso que no es tanto el miedo que tiene la gente sino que realmente no tienen dinero, porque hay muchísimas familias con varios de sus miembros en paro que verdaderamente no pueden permitirse gastar en según en qué cosas, pero pienso que los que tenemos trabajo sí seguimos consumiendo, tengo un centro comercial al lado de casa que siempre está hasta la bola y los fines de semana ni te cuento y no hablo sólo de las tiendas sino también de los bares y restaurantes. Los bancos tienen la mayoría de la culpa pero bien es cierto que también la gente se ha metido en pellas que estan muy por encima de sus posibilidades a la vista están las consecuencias)porque yo me acuerdo hace bastantes años gastarse 60 kilos en un piso era de ricos y durante las vacas gordas cualquiera con un trabajo normalito, se metía en un ´préstamo de ese importe para adquirir una vivienda a pagar en 30 y 40 años que es una barbaridad. Personalmente yo nunca me metería en algo así, por mucha nómina fija que tuviese, ya que mirar de aquí a 40 años es mirar a muy largo plazo. Hay que ser un poco consecuentes con lo que uno se puede permitir y lo que no.

    Y con esto no vamos a conseguir nada, porque ya se inyectó a los bancos cuando Zp estuvo en el gobierno y siguieron sin dar crédito, no sé porqué ahora iba a ser distinto.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El rescate de ESPAÑA - Página 2 Empty Re: El rescate de ESPAÑA

    Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012 - 10:08

    Y de esa historia ahora vienen muchos llorando, que eran los que presumían de aparentar ser ricos, y no ahorraron y eran los que empalmaban un crédito con otro y tirando de tarjeta, y con la tontería hasta compraban por eb.ay papeles que ponían que vendían al amigo invisible, por cantidades de risa y lo compraba alguno siempre. Aunque no lo niego, ninguno nos salvamos, que hasta el mas ahorrador ó rácano se permitió algún lujo, pero no aparentaba ser mas que nadie cobrando menos que otros.
    Antes los bancos te daban crédito hasta para cagar en un water con diamantes, ahora a penas te lo dan para un coche de segunda mano que no cueste mas de 5.000 €, y aún así tienes que tener aval y mil papeleos mas.

    Si no dan créditos a negocios ni a emprendedores que quieran abrir un negocio, va a ser imposible que esto se arregle, a parte de quitar el miedo a la gente, que hasta el mas rico no gasta ni un duro y el dinero necesita moverse.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    El rescate de ESPAÑA - Página 2 Empty Re: El rescate de ESPAÑA

    Mensaje por DAXIEL Dom 17 Jun 2012 - 10:45

    MARYESTRELLITAS escribió:Y con esto no vamos a conseguir nada, porque ya se inyectó a los bancos cuando Zp estuvo en el gobierno y siguieron sin dar crédito, no sé porqué ahora iba a ser distinto.

    Mari según mi profesor de la universidad (análisis bursátil) con esa ayuda lo que hicieron los banco fue pensar, si le damos el dinero a estos pobrecitos, ¿cuanto le sacamos? el 2,75% ¿ garantías de devolución? dudosas ¿y si lo invierto en bonos alemanes? el 4% ¿ garantías de devolución? 100%

    ¿que hicieron? Españoles pedo

    (los porcentajes son aproximados)
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    El rescate de ESPAÑA - Página 2 Empty Re: El rescate de ESPAÑA

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 17 Jun 2012 - 23:46

    Eso pasa por darles el dinero y no exigirles nada a cambio, o confiar en que van a actuar de buena fe. Está claro que un banco va a intentar sacar el máximo beneficio y no están obligados a conceder préstamos así que...nos seguirán dando por ahí.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    El rescate de ESPAÑA - Página 2 Empty Re: El rescate de ESPAÑA

    Mensaje por Ernando Lun 18 Jun 2012 - 0:29

    MARYESTRELLITAS escribió:Eso pasa por darles el dinero y no exigirles nada a cambio, o confiar en que van a actuar de buena fe. Está claro que un banco va a intentar sacar el máximo beneficio y no están obligados a conceder préstamos así que...nos seguirán dando por ahí.


    Hay te doy la razon, el dinero es pal banco asike a nosotros na de na
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El rescate de ESPAÑA - Página 2 Empty Re: El rescate de ESPAÑA

    Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012 - 9:12

    Como el problema mayoritario son las hipotecas y préstamos basura, que nos lo hubiese dado a los ciudadanos de a pie que tenemos una hipoteca, nosotros se lo hubiesemos dado a los bancos y estos no hubiesen tenido ningun problema, luego se lo devolvemos al estado y santas pascuas felices y problema resuelto.
    Claro, que a los ciudadanos que estamos en paro de larga duración, no a los que estén trabajando, porque estos lo pueden pagar, de esta manera no estarían llorando los bancos y no habría deshaucios masivos, y si los bancos hacen mala gestión del dinero y quiebran, no sería por los prestamos impagados. El gobierno sale bien con el ciudadano, el ciudadano se despreocupa del banco, y el banco contento también.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    El rescate de ESPAÑA - Página 2 Empty Re: El rescate de ESPAÑA

    Mensaje por lalovillarejo Lun 18 Jun 2012 - 10:16

    vamos a ver como se despierta europa hoy despues de lo de grecia.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El rescate de ESPAÑA - Página 2 Empty Re: El rescate de ESPAÑA

    Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012 - 12:46

    lalovillarejo escribió:vamos a ver como se despierta europa hoy despues de lo de grecia.

    Pues por lo menos esta mañana, ha subido la bolsa de Grecia un 6,6%, de momento...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    El rescate de ESPAÑA - Página 2 Empty Re: El rescate de ESPAÑA

    Mensaje por lalovillarejo Lun 18 Jun 2012 - 15:15

    pero la de españa a bajao
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    El rescate de ESPAÑA - Página 2 Empty Re: El rescate de ESPAÑA

    Mensaje por Trofink Lun 18 Jun 2012 - 16:24

    a ver si todo empieza a volver a la normalidad v_V
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    El rescate de ESPAÑA - Página 2 Empty Re: El rescate de ESPAÑA

    Mensaje por Taby Lun 18 Jun 2012 - 16:56

    Hola.

    Lo veo dificil, yo trabajo en la administración y se está echando a todo el mundo (interinos, contratados laborales, asistencias tecnicas....), en fin, un desastre.

    Se baraja subir el iva y bajar de nuevo el sueldo a los funcionarios.... pan y cebolla como sigamos asi.

    Saludos y animo a todos.... no hay mal que por bien no venga.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 17:28