WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
miko10
ruben86
LaNiña
robertocharli
Ernando
MARYESTRELLITAS
la_bala_roja
miguel8077
dj_veiga
mariusz
lalovillarejo
15 participantes

    El rescate de ESPAÑA

    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    El rescate de ESPAÑA - Página 3 Empty Re: El rescate de ESPAÑA

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 18 Jun 2012 - 23:46

    Yo auguro muy malos tiempos y mucha pelea porque digo yo que algún día acabarán con nuestra paciencia y nos movilizaremos.
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 37

    El rescate de ESPAÑA - Página 3 Empty Re: El rescate de ESPAÑA

    Mensaje por miguel8077 Mar 19 Jun 2012 - 0:07

    Fred2G escribió:Como el problema mayoritario son las hipotecas y préstamos basura, que nos lo hubiese dado a los ciudadanos de a pie que tenemos una hipoteca, nosotros se lo hubiesemos dado a los bancos y estos no hubiesen tenido ningun problema, luego se lo devolvemos al estado y santas pascuas felices y problema resuelto.
    Claro, que a los ciudadanos que estamos en paro de larga duración, no a los que estén trabajando, porque estos lo pueden pagar, de esta manera no estarían llorando los bancos y no habría deshaucios masivos, y si los bancos hacen mala gestión del dinero y quiebran, no sería por los prestamos impagados. El gobierno sale bien con el ciudadano, el ciudadano se despreocupa del banco, y el banco contento también.

    Lo que has dicho. no hay en el mundo un gobierno con pelotas para hacer eso.

    Mas aparte el problema es la deuda de las familias, Pero tambien el problema es la deuda de las empresas (sobre todo las del ibex35, la mayoria endeudada hasta las cejas.) si el dinero público se mete en empresas privadas,una parte de estas empresas han de pasar a ser propiedad del estado.

    Y otro problemon bien gordo es el gasto del las comunidades y del estado y sus respectivas deudas. y si el estado no tiene dinero para sanear sus cuentas como va a sanear las de los demas, Las cuentas de Rajoy con los recortes Se fastidiaron con Bankia que fue la que derrumbo su pequeño castillo de naipes, o la piedra con la que topezar en el cuento de la lechera, por esto se acepta el rescate, En mi opinion como mero observador.Por aqui nadie dice nada, es una vergüenza.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    El rescate de ESPAÑA - Página 3 Empty Re: El rescate de ESPAÑA

    Mensaje por Taby Mar 19 Jun 2012 - 0:11

    MARYESTRELLITAS escribió:Yo auguro muy malos tiempos y mucha pelea porque digo yo que algún día acabarán con nuestra paciencia y nos movilizaremos.

    +1

    Eso en mi pueblo se llama "calma tensa".

    Pero creo que ha este cinturón todavia le quedan agujeros para ajustarlo mas.

    Saludos.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    El rescate de ESPAÑA - Página 3 Empty Re: El rescate de ESPAÑA

    Mensaje por Kimi Mar 19 Jun 2012 - 0:19

    Taby escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:Yo auguro muy malos tiempos y mucha pelea porque digo yo que algún día acabarán con nuestra paciencia y nos movilizaremos.

    +1

    Eso en mi pueblo se llama "calma tensa".

    Pero creo que ha este cinturón todavia le quedan agujeros para ajustarlo mas.

    Saludos.

    mientras los bares esten llenos, haya futbol, y cervecita fria, la gente no va a mover un dedo..
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    El rescate de ESPAÑA - Página 3 Empty Re: El rescate de ESPAÑA

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 19 Jun 2012 - 1:26

    Esto va por sectores y algunos ya están empezando a dar guerra, en este país mientras no nos tocan directamente lo que consideramos "nuestro" no nos movemos, ese es el error, porque con recortes,i mpuestos y demás nos joden a todos; estas cosas también pertenecen a "lo nuestro" porque encarecen nuestro nivel de vida y nuestros servicios básicos. Además están empezando a tocar todos los palos y no para nada bueno, el sector público, el privado y si me apuras hasta los autónomos, porque en España si tienes una pyme eres un cero a la izquierda, vamos que si no terminamos haciendo algo yo desde luego me voy de este país. Lo que está claro que con el espíritu conformista que ha reinado hasta ahora nos darán mucho por culo a todos, con perdón, menos a los ricos, monarcas y políticos.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 21:24